+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 37

arrancar en frio buffffffff

Zonatuner

arrancar en frio buffffffff

buenas a lo mejor alguno os acordais de mi y de mi fiat coupe con su extraña averia...
    bueno la cosa es que desde que ha llegado el frio hace una cosa que nunca hizo antes de la averia y/o el arreglo.

mi coche duerme en garaje, pero hace fresco claro, pues con ese simple fresco, cuando lleva toda la noche parado, por la mañana al arrancarlo suena como el barco de chanquete, y tiembla hasta el capó, aveces petardea, acelero y no sube de vueltas (todo esto suele durar 5 o 10 segundos) hasta que parece que vuelve a la vida y sin subir ni bajar el pie del acelerador vuelve a sonar bien y se pone en 3000 vueltas cuando a lo mejor estaba antes a 900

no me gusta acelerar el coche cuando arranco pero es que si no lo hago me tengo que ir a pie

y eso no es todo, si lo dejo de acelerar se para, si nada mas salir de casa tengo que reducir y frenar se para, y asi todo, pero cuando ya lleva andando 5 minutos o menos ya no vuelve a hacer nada de eso

que puede ser????
    me tiene intrigado

venga espero vuestras respuestas melones
    un saludo
    Última edición por Macuto; 19-ene-2005 a las 12:55
    Los Bellotas Sin Control No Sirven De Nada

Zonatuner
    una ayudita por favor

Zonatuner Avatar de NO_HAY_MUS
    Macuto llevas algo tocao en el motor, x ejemplo el filtro del aire? O esta completamente de serie?

Q averia tenias antes? Explica un pokillo como esta la situacion de tu motor, asi nos das alguna pistilla de x dnd pueden ir los tiros.

Saludos!!

Bienvenido Megane... VW Polo, nunca te olvidaré!

Zonatuner
    puf mi averia en teoria, fue que achicharre el catalizador y la sonda lambda, y a la vez se jodio la bomba de la gasolina,
    bueno eso es lo que me dijeron que paso

y entonces me vaciaron el catalizador, me cambiaron la sonda lambda y la bomba de la gasolina.
    y no, no he cambiao el filtro ni nada de eso, lo llevo todo de serie.
    ah y hoy dejando que el coche fuera solo en primera sin acelerar he oido un ruido que no habia oido nunca antes que no se si tendra algo que ver o no, como si el tubo o algo por debajo del coche no estuviera mu bien agarrao,vamos lo que oia era como golpecitos metalicos.
    un saludo

Zonatuner
    tirale del aire por las mañanas...jejejej.
    PASSS PASSS!!

Zonatuner Avatar de NO_HAY_MUS
    Esos golpecitos metalicos por debajo puede ser que tengas el soporte del cambio algo suelto, a mi se me soltaron el año pasao y con los tembleques del frio sonaban, pero no es nada d importancia, xo al motor si le han cambiao tantas cosas como dices, y aun esta en garantia, yo lo llevaba al taller y que le peguen un repaso a fondo, puede ser que la valvula de la admision de aire que deja pasar el aire caliente que viene de los colectores se te haya atascao y no se abra, yendo por tanto el coxe solo con aire frio, esa seria una explicacion, pq yo llevaba un filtro de cono y por razones de montaje tuve que anularle la entrada de aire caliente al motor, y por las mañanas me pasaba algo parecido a lo que comentas, el motor no subia, le he velto a poner el filtro de serie y le he vuelto a dar entrada d aire caliente y problema solucionao. Pero, como he dixo antes, si tienes esas piezas en garantia, lo mejor seria que lo llevases al taller y le pegaran un repaso a fondo.

Saludos!!

Bienvenido Megane... VW Polo, nunca te olvidaré!

Zonatuner Avatar de keltoi
    Tambien puede ser que el catalizador que te vaciaron quedara mal soldado, y ahora coja aire y por eso regule mal la injeccion al estar frio.
    Es solo una posibilidad

Zonatuner
    no se porque me da que va a ser lo que dices tu keltoi

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

Re: arrancar en frio buffffffff

eso mismo me paso a mi y al final fue el puto caudalimetro (cuantas vueltas y dolores de cabeza me dio), yo tengo un polo y ya sabeis como van los caudalimetros de vw.....
    lo suyo seria lo q te han dicho mas arriba, llevale al taller y q te lo miren todo muy bien, a conciencia

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Zonatuner

me dice mi mecanico que solo va a ser cambiar la valvula de temperatura de los inyectores
    pero yo ni sabia que eso existiera
    puede ser eso?
    es que ultimamente ando un poco mosca con mi taller

Zonatuner

Leyendo tu post en su primera parte (arranque), a mi me pasaba algo parecido y eran las bujias, alguna estaba tocada y hasta que no se calentaba un poco el coche iba como un tractor, el motor no iba fino.

Respecto a la segunda parte (se acelera y se para)... mira tambien la valvula de ralentí.

Saludos

Sal ratita!

A mi esas cosas me las empezó a hacer mi bravo hace tiempo y aun no hacía frio del todo, 5, 6 graditos, en frio parecía eso que se ahogaba, echale limpiainyectores por si las moscas que a mi me han cambiado los 4 hace poco.

Ahora hace más frio y encima duerme en la calle y me arranca que da gusto el cabrón. Y ya que estas limpiate el caudalimetro q tmb se nota.

Zonatuner Avatar de noixque

Hechale Slick 50.. xDDDDDD
    Saludoss!!

PD: Una limpieza de inyectores nunca viene mal.

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

la ultima es buena
    ayer al parar empezó a oler a quemado y al levantar el capó salia humo del colector de admision ('???") creo que se llama asi no? el tubo que va del filtro del aire a ese sitio achicharraba, incluso la caja del filtro estaba muy caliente....
    paré, me meti en el cine y del cine a mi casa que no esta demasiado lejos, volvio a hacerlo, oler a plastico quemado y salir humo del mismo sitio, a lo mejor podria venir de por debajo, pero es que no tengo ni idea de que hay debajo de eso.
    que le pasa a mi coche!!!!
    ah por cierto la luz de los inyectores sigue encendida :'(
    va a ser algo serio no?

Zonatuner Avatar de miguelin

joder... como te atreves a circular , haciendote el coche esos extraños llevalo al mecanico ya , pero a otro .... y a poder ser de confianza....
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación