![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Que kit de suspension?? | |||
| KONI + HR |
|
4 | 18.18% |
| KONI + VOGTLAND |
|
3 | 13.64% |
| BLISTEIN + HR o BLISTEIN +EIBACH |
|
13 | 59.09% |
| KW variante 1 ( amortiguador y muelle todo en 1 ) |
|
2 | 9.09% |
| Voters: 22. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios vaya "culata" la del leon como minimo 32valvulas juas juas. Si todas las concentraciones tubiesen tanto glamour no me perderia ninguna. Ajajaj. Sobre suspensiones no hay ninguna perfecta o al menos solo cambiando muelle y amortiguador. Los selex amarillos en gas con muelle selex van bien pero son muy comodos y aun inclina algo. El 205maxi que vi en el rallye osona de Catalunya si era una piedra. Salu2
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Pues hablando de suspensiones y aprovechando el post: Yo tenia montados los koni amarillos regulables alante, atras unos bliistein. Aprovechando una averia ya que tengo que desmontar las transmisiones le estoy montando unos muelles cobra de -4cm. Una mezcla un poco rara? sera efectivo? como regulariais los Koni? Les he dicho que lo bajen ligeramente mas de atras (por estética) Pep siento no poder decirte nada sobre tu duda pero como ves estoy tan perdido como tu. AhÇ! mi coche Clio 16v año93 Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aunque H&R y Eibach parece que son lo mismo, bueno en precio más o menos, en prestaciones no lo son. Los H&R son más duros y te bajan el coche más de lo que dicen. Los eibach son progresivos, digamos que en un primer monmento de compresión son blandos pero a partir de un límite se endurecen, para mí es lo más cómodo y efectivo que he probado
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los HR tb son progresivos, son igual de comodos para mi q los eibach... probe los dos.. y la verdad q no note mucha diferencia.
El precio es practicamente igual... Yo tengo los HR xq para mi coche bajaban 3 cm y los eibach solo 2,5 x eso m decidi x los HR, pero comportamiento es el mismo.. y dureza.. aunke muchos digais q son duros... a mi me parece q no... es mas.. ya podian ser mas duros... la verdad q lo preferia. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pon los muelles que te de la gana, eso si, requisito imprescindible, que no bajen mas de 2 cms. Bajar mas de eso es cargarse el coche
![]() Sobre amortiguadores.... yo a la gente que no lo teneis demasiado claro os recomiendo siempre Koni regulables, al principio lo poneis flojito para tener un coche mas o menos tranquilito y permisivo, a medida que os vayais haciendo con el nuevo comportamiento del coche vamos subiendolos ![]() Por cierto, jugad tambien con las presiones de los neumaticos, lo que dice el fabricante no siempre es lo que mas me gusta a mi Naturalmente sin pasarse!! No salgais a la carretera con menos de 1.1 o mas de 3 !! Una cosa que hace mucho la gente y es una atrocidad es llevar los amortiguadores traseros mas duros que los delanteros, sobre todo en coches con sistemas de brazos tirados y/o eje torsional, eso es un firme y serio candidato a visitar la cuneta por latigazos y cruces extraños del coche. Cuidado con ese Clio 16v, sabiendo lo que pones y como lo pones puede ser una maquina, pero poniendo al tun-tun... puede ser muy muy peligroso. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|