![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Anomalia pedal embrage
La proxima semana meto el coche en el taller por una anomalia con el pedal del embrage.
Lo q me ocurre es q cuando meto el coche por encima de las 6000 rpm, o lo llevo al corte al pisar el embrage se me keda encasquillado en el fondo y hasta q no piso el freno no salta. (me pasa incluso en parado llevandolo al corte) Es muy raro, en principio se va a sustituir la bomba del embrage, pero, ¿q relacion guarda para q solo me ocurra a esas vueltas?. El coche es un Fiat Punto HGT, con 32000km y el kit del embrage esta nuevo xq lo cambié a los 28800km. Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sencillamente xq rompió, llevaba tiempo haciendo un ruido, como de rodamiento, al q no dí demasiada importancia y al final se me fundió el collarin del embrage y ya puestos monte el kit nuevo. ( Me salio malo )
Lo de llevarlo al corte es xq cuando lo he exprimido siempre me ha ocurrido y me he acojonado mazo, y el otro dia hice la prueba en parado para verificar q está relacionado con las revoluciones, pero no me preguntes x q , es esa la duda q tengo ,x q de momento me van a sustituir la bomba del embrage pero no tengo todas conmigo de q sea esa la solucion. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues na, ya he sacado el coche del taller y la solucion q han tomado ha sido ponerme un taco en el fondo del pedal del embrage para no desembragar a tope. Y tb han purgado el circuito. Con eso se supone q han solucionado el problema, cuando tenga ocasion voy a cebarme a probarlo.
El caso es q me he kedado como estaba , sin saber q cojones le pasaba. Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me hicieron algo parecido cuando montaba a tres gordas en la parte trasera de mi coche me rozaban las ruedas en las aletas pero desde que me pusieron ese taco en la suspension ya no jajjajajajajajaj la peña que chapuza es.
tio lo del taco lo veo yo un poco rarito lo mismo lleva un tope la caja pedales y en un momento de desenfreno y de lujuria te lo cepillaste . pero averigua el fallo por que si empiezas con tacos ya imajinate dentro de tres años ....va a tener mas remiendo que el calcetin de mi abuelo por cierto lo de las gordas es coña ( mas de uno capaz de preguntarme donde me colocaron el taco jejejjeje) ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|