+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

AMORTIGUADORES ROSCADOS INTERALLOY...

Zonatuner

AMORTIGUADORES ROSCADOS INTERALLOY...

VAMOS A VER, ALGUIEN LOS CONOCE? Q TAL SON COMO ACABADO Y FUNCIONAMIENTO? ME REFIERO A LOS REGULABLES EN ALTURA, SON DUROS? O SON PROGRESIVOS?
    LO CIERTO ES Q TIENEN PRECIOS MUY MUY COMPETITIVOS, Y ES Q MOSQEA.
    YO YA LLEVO KONI CON VOGTLAND, COMO SERIA ELCAMBIO? A MEJOR O A PEOR?
    GRACIAS Y SALUDOS.

GAS GAS : LA CAÑA DE ESPAÑA EN EL PUÑO!!!
    [img]http://www.quadszone.com/media/fotos/Quad%20frontal%202300.jpg
    [/img]

Nabeado Avatar de wingman

Antes que con esos me quedo con los KW, que son mucho mejores y tienen un precio bastante bueno

Dentro de muy poco el León volvera a rugir y esta vez mas que nunca!

Zonatuner Avatar de joui
    A QUE LLAMAS BUEN PRECIO WINGMAN? PA MI COCHE PASA DE LAS 200.000

Zonatuner
    AAMOS A VER, WINGMAN, COMO DICE JOUI, A Q LLAMAS TU BUEN PRECIO? LOS INTERALLOY ME LOS DAN EN CIENTO Y NO MUCHAS MIL PELAS, CUANTO CUESTAN LOS KW? ME DA Q SON BASTANTE MAS CAROS, AUNQ BIEN ES CIERTO Q HAY DISTINTAS VARIANTES, Y QUIZAS LOS Q SOLO SON REGULABLES EN ALTURA (SI NO ME EQIVOCO LOS VARIANTE 1) EL PRECIO SEA PARECIDO A LOS INTERALLOY...
    LO CIERTO ES Q ES JODIDO ENCONTRAR UNOS BUENOS ROSCADOS EN ESPAÑA, NO HAY COSTUMBRE Y POR ELLO NO HAY APENAS OFERTA, PERO D ESO TIENEN LA CULPA LOS IMPORTADORES; HAY MUY MUY POCA GENTE Q CONOZCA ESTE TIPO DE SUSPENSION: MARCAS, FUNCIONAMIENTO, REGLAJES, PRECIOS, ETC... LO POCO Q SE, ES Q LOS KONI VALEN UNOS MIL EUROS MAS IVA, LOS BILSTEIN, Q SE PASAN Y DE LARGO DE LAS 200MIL PELAS, Y POCO MAS, PERO NO ENCUENTRO NI INFORMACION NI QUIEN VENDA LOS KW, LOS WEITEC, ETC...
    WINGMAN, Q ME PUEDES DECIR? ME ECHAS UNA MANO CON LO Q SEPAS?
    SALUDOS.

[/img]

Zonatuner
    AUUUUPA!!!!!!!!!!!!! Q NO CAIGA ESTE TEMA, Q ME HACE FALTA...

[/img]

Zonatuner
    Lo interesante seria saber si son monotubo o bitubo, de gas o hidraulicos, regulables desde fuera o desmontando el muelle y saber las presiones de amortiguación y la fuerza del muelle. Yo intentaré enterarme de las presiones de las presiones de mis selex competición gas, a ver si alguien más puede y comparamos. Salu2

En caso de duda...la más simpatika!!jeje

Zonatuner
    OYES 206MAXI, SABES TU EL TELEFONO DE CONTACTO DE SELEX? NO ENCUENTRO SU WEB NI NINGUN MODO DE INFORMACION Q NO SEA EN LAS TIENDAS.... OSEA SE, POCA COSA.
    SALUDOS.

[/img]

Zonatuner
    Cordobes el telefono de selex es 93 436 01 60, pregunta por Sergio (creo) que esta más enterao. La web es www.selexweb.com pero alli no resolveras tus dudas. No te entiendo, llevas koni y quieres cambiarlos? quieres algo más radical? Los koni son bastante durillos y van muy bien yo la verdad es que no me metia a probar marcas nuevas. Has mirao que no esten rotos? Sinó lo unico que te aconsejaria es la gama amarilla de selex, con esa seguro que encuentras diferencia o bien el roscado de selex con valvulas de gama amarilla. Y quizá en gas, a mi me hablaron bien de esa opción y ahora me los cargaran con nitrogeno. Salu2

Zonatuner
    NO, SI NO LOS TENGO ROTOS, VAN COMO EL PRIMER DIA, PERO ESO DE PODER PONER EL COCHE A LA ALTURA Q QUIERAS SIN FALLAR... ME CHIFLA, YA ME QEDE CON LAS GANASCUANDO PUSE LOS KONI DE UNOS ROSCADOS, PERO EN TODOS LOS SITIOS SE ME ASUSTABAN ALPEDIRLOS.
    SALUDOS.

[/img]

Nabeado Avatar de Jimmy
    Si en España es muy caro... compradlos fuera de España!!!

NO A LA GUERRA

Nabeado Avatar de wingman

pues los kw coilover variante 2 (regulables en dureza y altura) por unos 900€ se sacan bien

Dentro de muy poco el León volvera a rugir y esta vez mas que nunca!

Zonatuner
    La unica duda que tengo sobre los amortiguadores de muelle estrecho es si hacen perder precisión. Los esquemas mcpherson de competición o de deportivos (911...) son de doble triangulo pero la mayoria de coches de calle no. El amortiguador tiene que aguantar fuerzas longitudinales y tranversales grandes y lo que da rigidez desde el cuerpo del amortiguador a la copela es el muelle. Al estar algo comprimido y con un diametro de espiral grande da rigidez y precisión a la suspensión y evita que el pistón del amortiguador sufra no? Pero si es estrecho no hace perder rigidez? Salu2

Zonatuner
    POS YO PIENSO Q EL MUELLE O RESORTE NO DA NINGUNA RIGIDED, ES ELASTICO!!!, Y LO Q DA ESA RIGIDED ES EL PROPIO VASTAGO DEL AMORTIGUADOR JUNTO CON EL CUERPO FIJO DEL AMORTIGUADOR, EL Q VA SUJETO A LA MANGUETA...NO?
    SALUDOS.

[/img]

+ Responder al Tema

Normas de Publicación