![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amortiguadores para el león?? + EIBACH
Hola bueno después de meterle a mi leoncete unas 18" me he decidido a bajarlo y ponerle unos amortiguadores y muelles ke vayan bastante bien.
Llevo 25 mil km en un año, hago bastante autopista pero en cualkier curva al llevar una 225/40/18 me lo paso pipa, solo de suponer ke llevará el coche un poco preparado de suspensión me lo pasaría GENIAL. Bueno el tema es ke muelles cogeré unos EIBACH y he visto una oferta ke vienen con unos amortiguadores SACHS y sale x 103 mil de las de antes,creo ke x el precio no está mal, aunke desconozco x completo está marca, x el foro se ha hablado ke lo llevan de serie coches de gama alta BMW,MERCEDES,etc.. . Los blistein tienen fama de lo mejorcito y los KONI cmo no también tienen muxo nombre. Tengo una duda ya ke al llevar 18" al cargar 3 atrás el coche baja un poco, no creo ke al bajarlo me toke la aleta o algo no lo sé aunke la aleta del león es muy grande. El perfil de mi goma es 40 y noto ke bota un pelin más ke cn las gomas de serie, entonces KONI no sé ke tal me irán pero al ser regulables parten con ventaja, y blistein creo ke irán muy bien xk todo el mundo habla bien de ellos. Haber ke me recomendais SALU2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los Bilstein van muy bien con los Eibach, como bien dices, pero el conjunto te sube hasta las 140.000 pts aprox.
Los Sachs seguramente no vayan mal y es de suponer que el que profesional que oferta el conjunto sepa que vayan bien, si no no los ofertaría (otra cosa es que sea el usuario el que sin demasiados elementos de juicio, decida combinar un muelle concreto con un amortiguador concreto en una combinación poco usual o conocida) Sach equipa mucho amortiguador generalista de origen a los fabricantes, no es una marca desconocida en todo caso. Comprueba que los Sachs que te ofrecen no sean estrictamente pensados para sustituir a los de serie sino un poco más especiales porque si no mejor ir a Bilstein, Koni, etc o incluso dejarte los de serie con los Eibach un par de decenas de miles de km más y luego gastar algo más en los susudichos. Saludos _________________________ Toledo 20VT 6V Signa con algunas mejorillas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas Deif !!! Yo en el Leoncete 20VT llevo conjuntos (muelle+amortiguador) Sachs Performance, baja 20 mm y los muelles los fabrica Eibach para Sachs. Son progresivos y tienen un buen compromiso eficacia - comodidad. A mi me costaron 590.- Eur.
Gerstenmaier es uno de los distribuidores de Sachs autorizados en Madrid (polígono industrial de Tres Cantos). Puedes echar un vistazo en www.sachs-race-engineering.de Ferrari (en F-1), Ford (equipo del mundial de Rallyes), etc equipan amortiguadores desarrollados por Sachs Race Engineering, con lo que prestigio no creo que les falte. En mi caso llevo 6.000.- Kms con ellos y la diferencia con el equipo original es grande (sobre todo en precisión de trayectoria) aunque también tendrá algo que ver las Michelin Pilot Sport de 225/45 ZR 17. Yo en principio iba a montar Bilstein con H&R pero alguien me habló de Sachs (yo ya conocía la marca) y me dije ¿Por qué no? y hoy por hoy no me arrepiento. SUERTE...EN LA BUSQUEDA DE LA EFICIENCIA !! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OK mirare ke modelo són de SACHS sólo pregunte x el precio y me kede flipando x su precio, ke era bastante bueno y ellos dicen ke los vendían muy muy bien.
Blistein todo el mundo los suele elegir x la fiabilidad y KONI más recing, haber si me puede ayudar más gente a esta difícil decisión! Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() <b>Performance Ofrecen una amortiguación más dura con una curva característica decreciente mayor. Han sido desarrollados conjuntamente con preparadores de vehículos y escuderías y han sido probados en duras competiciones deportivas. Son amortiguadores homologados por el TÚV alemán y por el correspondiente constructor de cada modelo de vehículo, ofreciendo total fiabilidad y garantía. La línea performance es ideal para: Rebajar la altura del coche mejorando el control de gravedad para lograr una estabilidad superior del vehículo y adquirir un aspecto deportivo. Un dominio absoluto del vehículo en situaciones críticas, gracias a la perfecta adaptación conjunta de amortiguadores y muelles. </b> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|