Foros de Zonatuning

Amortiguador serie + muelles XX en Stilo jtd?

Amortiguador serie + muelles XX en Stilo jtd? es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Holaa! a ver si me exais una mano porq toy totalmente perdido y no me molaria cagarla.. Aprovexando que el coxe va al tayer se me ha ocurrido en meterle ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-may-2003, 23:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo JTD
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Madrid
Amortiguador serie + muelles XX en Stilo jtd?

Holaa! a ver si me exais una mano porq toy totalmente perdido y no me molaria cagarla..

Aprovexando que el coxe va al tayer se me ha ocurrido en meterle unos muelles pa bajarlo... he oido que no es del todo weno meterlo con los amortiguadores de serie por aqello de van hacer siempre un pekeño recorrido y se forzarian, pero si lo negativo solo es eso, los meto y asi tengo tiempo de ahorrar pa los amortiguadores decentes.

Con lo cual necesito unos muelles para bajarlo unos 4 cm. (sera muxo para un coxe de diario?) y que luego pueda utilizar con los amortiguadores que compre.

Que pros y contras tiene bajar un coxe? he leido que empeora el comportamiento en mojado..

Muxas graciasss.

Saludos, Twinspark

TwinSpark está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión