+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Alguien me confirma la gama de pastillas ferodo...

  1. #1
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Mensajes
    201

    Alguien me confirma la gama de pastillas ferodo...

    A ver porque me estoy volviendo loco. Cuando empece a mirar las pastillas para mi golfete la gama q existia era la siguiente:

    - Ferodo premier(gama baja)
    - Ferodo racing ds 2000(altas prestaciones)
    - Ferodo racing ds 2500(pastillas de competicion aptas para turismo de calle,mi eleccion).
    - Ferodo racing ds 3000.
    - Ferodo racing ds 4003.

    Bueno pues lo dicho, despues de decidirme por las ferodo racing ds 2500, y llamar a una tienda para pedirlas, me dicen q estas ahora se llaman ferodo performance y que las ds 2000 han desaparecido ya. Por lo q supuestamente la gama ahora es:

    - Ferodo premier.
    - Ferodo performance(sustitutas de las ds 2500).
    - Ferodo racing ds 3000.
    - Ferodo racing ds 4003.

    Total, q ahora si q tengo un cacao en la cabeza de la ostia ya q un chico me dijo q las performance eran las sustitutas de las ds 2000; por lo q ahora no se si he pagado un buen dinero por las ds 2000 o las ds 2500. Alguien sabe como cojones se llaman de una puta vez toda la gamaaaaa...., jajaja es q ya desfaso.

    Saludos.

  2. #2
    Zonatuner Avatar de david ibiza
    Fecha de Ingreso
    enero-2004
    Ubicación
    ibiza tdi 110
    Mensajes
    164
    Te voy a contestar yo de nuevo. Aparte de lo que te voy a poner a continuación te aclararé que las ds performance son las sustitutas de las ds 2000 y las ds 2500 se siguen fabricando, lo que sucede es que a partir de las performance las ds 2500 y superiores no se las sirven a cualquiera. Bueno y a continuación te pongo lo que ya escribí el otro dia.
    El departamento de ferodo racing fabrica las ds 2000, cuyo nombre ha sido modificado por ds performance, las ds 2500, las 3000 race, plus y endurance y las 4003 para barquetas y formulas light.
    Las performance y las ds 2500 tienen prácticamente los mismos aditivos y un proceso de prensado con pulvimetalurgia practicamente idénticos añadiendo un aditivo en las 2500 y siendo prensadas a otra temperatura para que den las prestaciones en un rango superior de temperaturas. Quiero decir:
    Las ds performance bien rodadas consiguen unas prestaciones en calle excepcionales, pero si las llevamos al limite las 2500 aguantaran mejor la perdida de prestaciones.
    A parte de venderlas llevo montadas ds performance en mi coche (llevo un kit de frenos gordos) desde hace unos 100 000 kms y comparandolas con las 2500 que tambien las he llevado funcionan muy similares siendo en puertos donde realmente se puede notar la diferencia.
    Por cierto te añado que las 2500 en frio dan el 50% y las ds performance el 80%. Un saludo y espero haberte ayudado

    Un saludo y espero habertelo aclarado, por cierto tengo el catalogo de ferodo racing delante de modo que lo que te comento es cierto
    ibiza tdi 110
    Opel Corsa B Gsi 16V
    Land Rover Defender 90

  3. #3
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Ubicación
    KAWASAKI VERSYS Y LAPIERRE TECNIC 900FS
    Mensajes
    4.379
    david ibiza una pregunta me estoy planteando el poner las performance ya que yono suelo hacer muchos tramos y mi uso es mas el diario de calle entonces queria saber que desgaste tienen estas pastillas ya que yo conlas de serie y discos de seri me duran una media de 20000 km y ya que dentro de muy poc he de cambiar discos y pastillas pues me gustaria poner unos buenos frenos habia pensado en unos ranuraos y estas pastillas tu que me aconsejas? e visto unos brembo max por 170€ y las pastillas todavia no las he encontrao en alicante que te parece el conjunto?


    saludos.

  4. #4
    Zonatuner Avatar de david ibiza
    Fecha de Ingreso
    enero-2004
    Ubicación
    ibiza tdi 110
    Mensajes
    164
    Pues en cuanto a la durabilidad de las pastillas yo en mi coche las cambio cada 55000 mas o menos, cierto es que viajo mucho y toco muy poco el freno. En cuanto a la combinación que te planteas no pienses que los brembo por ser brembo son ninguna maravilla, van bien y punto. Yo ultimamente estoy montando bastante la combinación discos perforados y ranurados OMP con ds performance y los discos son algo mas baratos que los brembo
    ibiza tdi 110
    Opel Corsa B Gsi 16V
    Land Rover Defender 90

  5. #5
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Mensajes
    201
    Gracias David Ibiza de nuevo¡¡¡

    Pero es q el chaval q nombro en el primer hilo eres precisamente tu. Vamos q por lo q tu me vuelves a repetir voy a pagar por las ds 2500 y me van a mandar las ferodo performance. Porque cuando hable con el tio le dije q queria las ds 2500 y el me dijo q ya no se llamaban asi, sino q ahora eran las ferodo performance, q las ds 2000 habian desaparecido, quedando solo las performance(sustitutas de las 2500), las ds 3000 y las ds 4003.

    Saludos.

  6. #6
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Mensajes
    201
    Ahh por cierto he pagado 82€ por las pastillas, en caso de q finalmente fueran las peformance(ds 2000) seria un buen precio. Aunq espero q sean las ds 2500, jajajaja q pesao soy la ostia.

  7. #7
    Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    C30AMG / mk2 PB
    Mensajes
    4.787
    96 me costaro a mi las 2500 para el bravo...por 82, casi seguro q seran las 2000. pero bueno asi las pruebas y si notas q se fatigan, ya cambiaras pa la proxima...

    A mi las 2500, me duraban 5mil kms...con muhco puerto de montaña...las llevaba con discos tarox g88, y los ponia al rojo vivo...no consegui fatigarlas...

    Un saludo.


  8. #8
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2002
    Mensajes
    843
    Vender unas ds2500 quizá puede traer problemas a un vendedor si al cliente le duran poco o dobla los discos, pero me parece muy mal que te engañen diciendo que las ds performance son las sustitutas de las ds2500. A mi me hacen eso y se las comen con patatas. Salu2

  9. #9
    Zonatuner Avatar de vili ®
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Ibiza TDI
    Mensajes
    2.190
    Jobar las ultimas q e comprado yo, pedi las performance, xq ya tuve las 2500 con las pinzas de serie... y bueno en frio no iban muy finas... y esta vez pedi las performance para las pinzas de 4 pist. pues cuando fui a x ellas eran las 2500... el tio me dijo q era lo mismo unas q otras... en fin... yo no dije nada.. page y las puse, y la verdad es q van mucho mejor en frio, no se si es q estas pinzas aprientan mas... pero ahora estoy contento con ellas.
    eso si tienen 8.000 km y calculo q no pasen de 12.000
    x cierto... david el pvp era de 149€, me parecio una burrada!!! me hizo un 25% x ser amigos y copmprarle muchos repuestos para el tayer... pero aun asi me parecieron caras...
    Para las proximas van unas RH q consigo un 70% de dto... me parece una salvajada pagar casi 20.000 pts cada 10.000 km en pastillas.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima


  10. #10
    Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    C30AMG / mk2 PB
    Mensajes
    4.787
    jur jur...vili, ya hablare contigo cuando tenga q cambiarselas al bicho...q creo no bajen de los 150 euros... las pinzas amg, son brembo 4 pistones, pero no se q referencia seran...


  11. #11
    Zonatuner Avatar de vili ®
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Ibiza TDI
    Mensajes
    2.190
    Hombre q tal david, e vuelto a casa x navidad, ahora estare mas x aki, ya q mi aventura viviendo solo a terminado, me e cambiado de curro y ahora me a venido a currar con mi padre q a abierto un tayer nuevo y aki estoy.
    Oye, si necesitas algo podemos hablar de negocios... ya sabes... te acercas o via postal.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima


  12. #12
    Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    C30AMG / mk2 PB
    Mensajes
    4.787
    jajajaja, la mia tb se acabo...toy en tarragona otra vez...asi q lo de acercarme esta chungo..jaja. Pero trankilo q hablaremos de negocios jajaja. Q todavia voy por alli todas las veces q puedo.

    Un saludo!


+ Responder al Tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40