![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo idea de hacerlo en el mio (AX GTi) y ponerle el puente trasero del Saxo, ya que mi amigo en su AX que tiene para carreras, lo hizo y dice que el unico problema es ajustar el repartidor de frenada, por lo demas, entraba bien.
En el caso del 106 y el 306 no lo se, pero yo que tú antes que el del 306 miraría el del Saxo (no lo se con exactitud y podria ser el mismo en el saxo, 306, ZX, 206 . . .)
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas:
El del saxo se que no hay ningun problema ,mas que nada pq lo probamos y encajaba perfectamente, y lo lleve puesto unos dias e iva de coña. El problema es que estoy ensanchando el coche y no quiero poner separadores y nercesito un puente mas ancho , se de un conocido que lo hizo y lo lleva ,y me dijo que era una movida de complicado el instalarlo, pero no se si fue una bacilada o era verdad, y antes de comprar un puente de 306 gti prefiero informarme para ver lo que me espera. Gracias y saludos a todos INCA TUNING the best tuning shop |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|