![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: alguien conoce los amortiguadores cobra?
Informacion sacada de "micoche.com"
Aqui tienes las diferencias y una opinion, la mia n te la puedo dar porque n se de nadie q los haya probado. "El importador de accesorios para tuning BC Corona dispone en su catálogo de la marca de amortiguadores Cobra, en la que destaca la gama Cobra Super Sport y Fórmula. La gama Sport ofrece una conducción deportiva, pero conservando un buen nivel de confort. Son amortiguadores de doble tubo de gas, con válvula de fondo regulada, fabricados en largo original o recortados. La gama Fórmula ofrece autentica conducción deportiva para los entusiastas del automóvil. Es un sistema de doble tubo de gas, y disponen de ajuste delantero y trasero hasta 8 mm, regulable en dureza, retén de poliuretano y tope especial." "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, la verdad es que leido esto tienen muy buena pinta, pero claro que del dicho al echo hay un cacho. Tambien quisiera contrastar la opinion de alguien que los haya probado o visto o algo.
Gracias Robert, tendre en cuenta tu post. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo personalmente compraria bilstein los koni son demasiado duros para mi gusto, y los bilstein son mas progresivos, aunque supongo q si te has fijado en los cobra sera por la diferencia de precio.
Para mi coche por ejemplo el kit bilstein con muelles HR ronda los 740 euros y el kit selex ronda los 410. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
Editado por Robert en 07-feb-2005 a las 09:55. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo llevo unos Selex azules con muelles GTZ -3cm, y la verdad, se agarra muy bien pero bota mucho.
Para un uso normal, imagino k lo suyo son los bilstein, por el tema de la comodidad.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hace poco fui a la itv y la pase tal y como lo llevo, bajado, selex, llanta 17" ... Influye mucho segun el sitio en k la pases.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|