![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, amo a ve si arguna kabesa pensante me puede ayuda en esto, se trata de ke kuando llueve takarron komo aora pos mi koshe se viene abajo y de wenas a primeras le piso i es komo si sajogase.. hasta ke llega a pararse... despues le kuesta tela arrankar y sigue =, le a ralenti pega altos y bajos asta ke tb se para, si ta a ralenti se para, si le piso se para... ke koño le pasa ???
help meeeeeee pleaseeeeeeeee ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, amo a ve si arguna kabesa pensante me puede ayuda en esto, se trata de ke kuando llueve takarron komo aora pos mi koshe se viene abajo y de wenas a primeras le piso i es komo si sajogase.. hasta ke llega a pararse... despues le kuesta tela arrankar y sigue =, le a ralenti pega altos y bajos asta ke tb se para, si ta a ralenti se para, si le piso se para... ke koño le pasa???
help meeeeeee pleaseeeeeeeee http://www.elmundo.es/traductor/ wenas, i love to it (he, she) sees if arguna kabesa thinking it (he, she) me can helps in this, treats itself (himself, herself) of ke kuando rains takarron komo aora pos one comes my koshe below (down) and of wenas to first I tread on him i it (he, she) is komo if sajogase... up to (even) ke it (he, she) manages to stop... despues him (her) kuesta fabric arrankar and it (he, she) continues =, him (her) to ralenti shaft sticks high and low ke tb for, if ta to ralenti for, if I tread on him for... ke koño does it (he, she) happen to him??? Help meeeeeee pleaseeeeeeeee Pues ahora lo tengo más claro... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
X-TRM, otra de esas y me tienen que poner respiración asistida... que jartón a reir XD |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer pues yo lo entendi todo de pm.
Lo unico k me costo fue el titulo, pero un poco de maña y se supo, pero todavia me kede duda en lo del final, no se si hay error gramatical o de sintaxis. alerjiko a musha awa ????me no entender... Esto en español ekivale a: alergico a mucha agua ???? yo no lo entiendo (esto ultimo me lo supongo mas k nada) Eso si, el chaval se lo a currao, kitando a un colega de clase, nunca habia visto tantas faltas juntas (eso si, lo de mi colega fue en un examen, y eso si k es mas chungo jajajajja) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no lo entendeis ??????? ok ok pos aver si veo a argun awelo pa ke os lo describa mejor...... os lo via tenene ke pone komo en er mixo ??? enga x favor... er ke sepa argo ke me ayude, er ke no pos ke aga lo ke le de la gana xo io kreo ke todos los ke poneis ke no lo entendeis es pq no teneis ni ZORRA de xq puede ser.salu2
¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y respecto a tu forma de escribir, a mi tambien me costo mucho entenderte. Y respecto a lo de tu coche, pues parece claro que es un problema electrico, que se le humedece algo y empieza a ponerse tonto. Buena suerte con el coche y a ver si das con el problema pronto |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Hace bastantes años, cuando empecé a funcionar por internet (ese Netscape 3.01...) existía una cosa llamada "netiquette" (La etiqueta de la red o algo asi), una serie de normas para mantenter una cierta "elegancia" y limpieza en chats y foros, mensajes como este eran directamente eliminados porque no hay Cristo que los entienda y por aquel entonces el almacenamiento andaba carillo...
Aqui no hay limitación de caracteres, que esto no es un movil, y creo que no cuesta tanto poner tambien en vez de tb, agua en vez de awa, y ya lo de escribir con "acento"... yo, y mucha otra gente, prefiere abrir un post y entenderlo a la primera, que no tener que andar traduciendo, en el momento en que tengo que releer frases para enterarme de lo que pone cierro y me voy a otro más legible... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|