![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FLIPAOOOOOOOOOO!!!!!! Enhorabuena por ganar macho, si te hubiesen dejado competir con los de 1600 a 2000 le ibas a dar una sorpresa a más de uno...... Sólo hay que mirar los tiempos.....
Un saludo a toda la peña con la que estuve en Albacete, me lo he pasado de puta madre. Vr64ever al final no me explicaste como pudiste ganar al mitsubishi.... y aún no lo comprendo. Fran a ver si un día veo tu swift rojo aunque yo no entraré en vuestra secta!!! Wingman tío vaya putadón, en la próxima conce seguro que te los abrasas a todos. Animo! Bueno saludar a RoboTT ( las vueltas a al circuito me molaron mogollón a excepción del polvo que nos iba echando saxito ) saludar a su primo también, al chico del ibiza negro, a Axel que no paraba de hablar , a Jose y a Andrés con los que fuimos durante el viaje y bueno, como no a Oscar que al final se animó. Seguro que me dejo a alguno, pero comprendedlo me ha dado el sol durante unas 16horas de las 24 últimas, además aún puedo recordar al disc jockey (que no nos dejó ni dormir) y al daewoo lanos blanco, ambos son responsables de un ligero pitido que aún me zumba en el oído.Ah!! y vimos a Gongor, esperamos tu vídeo!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahi está ese UNO de moda, se ha qedao la gente to loca!! hemos estado dos días rompiendo cuellos!!! juassssssss
Ese copa se rumereaba q tenía 190 cv............. pero tal como mordio el polvo paraceian ponys mas q cv!!!! Pedrito tio, has dado guerra!! Y ENCIMA, CABRON, TE HAS VUELTO CON UN SUBWOOFER DE MAS!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ya ves macho el cabron del Pedro se llevo un Sobwoofer Kenwood de dos pares !!!!! y su bicharraco que tira en las tandas como el mejor... mi primo te agradece la vuelta tio
Y a repris que bien nos la pasamos en la tnada tio!!!! sacando al del Opel a que se fuera a cuidar de sus nietecitos.. como se le ocurre!!!! mientra nosotros ibamos ocn el aire a tope y hablando de la vida ja ja jaaaaaa Que tal se agarra el TT ehhhh?? yo me quede aluinado .. y a Saxito le voy a cobrar la lavada del coche ja ja ja Bues pues felicidades a Pedro de nuevo y a todos los qe conoci por ahi un saludo !!! Por cierot si suben fotos o videos (VR64ever ) de las carreras me podrian avisar??Un saludo chavales !!!! Robo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|