![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
admision directa
hola
no se si este sera el lugar adecuado pero yo es que soy del foro de sonido... bueno mi pregunta es? lo he leido 1000 veces pero yo de mecanica no entiendo ni papa, que es la famosa admision directa? en que consiste y para que sirve? le haria algo a mi coche? un fiat coupe 2.0 16v del 94 mi coche ya consume mucho, esto subiría o bajaría el consumo? espero no haber metido la pata y que me podais aclarar mis dudas un saludo Los Bellotas Sin Control No Sirven De Nada |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como lo sabes
pero era de la telenovela cristal no? viciosillos que somos.... jajaja xD ya he leido algo y mas o menos algo he pillao pero serias y/o seriais tan amables de decirme los beneficios o empeoramientos que causaria en mi coche? por favor un saludo ![]() Los Bellotas Sin Control No Sirven De Nada |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
jajajajja macuto no era el ke estaba enamorado de la sirvienta de la casa ke luego al final era hija de la dueña jajajajaj¡¡¡ bueno ya abrire un hilo sobre telenovelas,
bromas aparte ,en mi caso llevo un green ,gana un pelin en bajas el consumo es igual ,lo ke pasa ke luego te las tienes ke ingeniar para aislarlo lo mejor posible del calor del motor,te hace un ruidillo cojonudo personalmente me gusta mucho,si lo consigues aislar bien del calor te gana mucho en prestaciones ,notar se nota sobre todo en marchas cortas paeze ke va mas suelto,espero haberte alludao |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ay el macuto macuto, que bellisimo papel desempeñaba en aquella telenovela (sea la que sea) xD
pos vamos que si me has ayudao me montan una green por 180 € asi que como justo has dicho todo lo que yo buscaba pues como que mañana mismo le dejo el coche. muchisimas gracias nocivo un saludo Los Bellotas Sin Control No Sirven De Nada |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|