![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acumulacion de Carbonilla?
Vengo observando que desde hace un tiempo eaunque lave le coche en poco tiempo la cola de escape cromada se me vuelve a poner completamente negra (antes tardaba mucho mas tiempo en ponerse negra, pero ahora lavo el coche y a los 2 dias esta como si no lo hubiese lavado. Puede ser debido a acumulacion de carbonilla en el motor o en el escape? O bien puede ser debido a que como esta lloviendo la carbonilla que antes expulsaba directamenete al aire ahora como esta mojado el escape se quede pegada a este. Tiene 21700 Km y ultimamente hago mucha ciudad.
Sii es acumulacion de carbonilla, que puedo hcer para limpiarlo? ![]() ZOOM ZOOM ZOOM,...TOC TOC TOC.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes probar con pulimento o quitagrasas, pero ten en cuenta que al hacer kilometros, poco a poco se va a ir quitando el cromado por la parte interior del tubo.
Además si tu coche es diesel se mancha bastante más que en los gasolina. Volkswagen Golf II GTi 1.8 --[ slug@gti16.com ]-- ![]() - ] SluG [ - |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me temo que ese es otro de los "efectos secundarios" de las valvulitas anticotaminacion qeu montan los coches de hoy (EGR y otras del estilo).
MI WEB: http://es.geocities.com/webpippo ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|