![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabar con el tacto duro del GAS
Pues a ver si alguien lo ha hecho, se trata simplemente de quitarle esa retencion al acelerador de mi mondeo, que actua como un amortiguador y que odio,, ademas el coche cae lentamente de vueltas, y no me gusta.
Creo que eso debe estar en la bomba ¿o sera por cosa del turbo?, No se, solo que me gusta el pedal ligerito y muy suave, y este no es asi, a ver si lo podemos cambiar. WWW.EXUP735@MSN.COM [img] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q coche tienes?
El acelerador es por cable o electronico? Si es electronico poco podras hacer y si es xcable, lo q puedes hacer es engrasar bien todas las zonas donde pueda rozar a ver si notas algo.. BRAVO JTD105 GT [img]http://www.autohausdietrich.de/images/trofeo1.gif [/img] Te gusta conducir??? SIIIIIIIIIIII!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un mondeo td, asi que es cable, no electronico, pero la sensacion no es de roce, sino que viene de de la leva que es movida por el cable, la verdad es que el civic tiene el acelerador mas suave(No demasiado tampoco), pero desde que tuve el Kadett no me gusta de otra forma que no sea suave y sin retencion, es ams de esta menera ma parece incomodo.
WWW.EXUP735@MSN.COM [img] |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que ese motor lleva un amortiguador sobre la bomba de inyección, que va simplemente encajado en dos rótulas. si lo quitas, vas a conseguir una conducción muy brusca, sobre todo en retenciones. Puedes probar a quitarlo, si no te gusta el tacto pues lo pones y andando. El amortiguador suele ser de color negro, de unos 3cm de diámetro por 15 de largo aprox. es del tipo telescópico.
y recuerda, el Domingo a misa y a almorzar. Pero si hay prisa, primero almorzar y después misa. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Exacto esa es la sensacion sobre todo de como se queda pisado y lo mucho que custa pisarlo.
Todavia no he tenido tiempo de mirar si lleva amortiguador(los horarios me estan matando) llevo 1 mes con el coche mas o menos, pero si es un amortiguador se lo quitare, de todas formas ya se lo quite al kadett en su momento y le gusto mucho, llevas el control del motor mejor, aunque hay que andarse mas fino. WWW.EXUP735@MSN.COM [img] |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va ser el muelle q dice valvulino, eso lo hace el 309 de mi abuelo, y es una mierda, no tienes tacto...y xlo menos yo, no soy capaz de llevarlo fino...a trampujones.
BRAVO JTD105 GT [img]http://www.autohausdietrich.de/images/trofeo1.gif [/img] Te gusta conducir??? SIIIIIIIIIIII!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|