![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
830E revisión TDI?
Hola,
me han dado el palo por una revisión de 60.000 km a un TDI 110 de Seat. Mi pregunta es si cada 60.000km me voy a llevar este palo (es necesario cambiar el kit de distribución tan pronto?): -Aceite (5W40) 35E -Filtros aceite, gasoil, polen, aire. 74E -aditivo motor 14E -cambio líquido frenos (4 años y medio tiene el coche) -cambio anticongelante -cambiar kit correa distribución (rodamientos incluidos) -correa del alternador -cambiar válvula avance turbo -cambiar válvula gr -mano de obra (taller no oficial) 115E Las válvulas porque el coche me ha dejado un par de veces sin potencia, me creía que era el caudalímetro, pero dicen que al enchufarlo a la máquina era la electroválvula, total, 85E cada una de las dos válvulas (GR será la EGR no?). El kit de distribución y alternador son 285E, yo creía que sólo había que cambiar correa. Veís lógica esta revisión del coche? o es una revisión de mi cartera? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO ME LO PUEDO CREER, vuelvo de dos exámenes de la universidad y todo el día de clase, y qué me hace el coche??????? no vuelve a tirar,
me hace lo mismo, de 2000 a 3000 vueltas sube más lento que un 2CV y no pasa de 3000 apenas. Me voy como un poseso al mecánico y le digo NO ANDA y me contesta de cachondeo EMPÚJALE así que le lío la de San Quintín hasta que me hace caso y lo prueba, efectivamente, no anda. Le hago que lo pare y se pone de nuevo el motor bien, no sabía ni que cara poner, no tenía ni puta idea. Le digo que será del manguito de la electroválvula o la reprogramación y me dice que a lo mejor, que llamará al taller donde lo meten en la diagnosis, pero que las válvulas dieron fallo (avance de turbo y GR a 85 euros cada una). Total, me dice que el lunes se lo lleve y estará dos días al menos en el taller (seguro que me cobra lo que le haga), pero es que no tiene ni puta idea de lo que es, y miedo me da. Por favor, necesito información, si es el turbo me muero. Dos cosas tengo claras, el último SEAT que me compro y la primera y última vez que piso ese taller, por muy conocido que sea. Os pongo los detalles de la factura anterior para que os sirva de referencia: -filtro aceite L-291 purflux..................................12 -filtro habitáculo ah-7003...................................13,90 -filtro aire ai-5217.............................................14,75 -filtro gasoil purflux f.comb fcs-473.....................33,50 -limpiaparabrisas wurt.......................................1,95 -líquido de frenos dot 4......................................24 -anticongelante.............................................. ...10,50 -convertid (tiene que ser válvula turbo)...............85,05 -convertid................................................... ......85,05 -aditivo bp motor 300ml.....................................14 -aceite visco 5000 5W40.....................................35 detalles kit distribución -correa gatesauto micro-V 6pk1663.....................28 -correa gates powergrip 141x25hsn.....................49 -ge357.14 rodamiento s.n.r.................................31,25 -gt357.13 rodamiento s.n.r..................................75,75 -ge357.16 rodamiento s.n.r.................................30,50 -ge357.15 rodamiento s.n.r.................................70 + mano de obra 5 horas.....................................115 total de esta hijoputada......................................827,47 y el coche sigue igual de mal que antes, no me tira muchas veces, es un jodido peligro en carretera ya que no empuja, a saber qué más me va a cobrar. ¿Veis algo raro en los precios? Joder, por ese dinero le hubiera puesto el ordenador en el coche con pantalla táctil y gps que tengo ingeniado, y ahora.... Perdonar por el ladrillo pero estoy muy de mala leche. Por qué tengo un gasoil preguntabais? cuando lo compré la Seat era la única que me hacía un 17% de descuento por ponerlo a nombre de un familiar con minusvalía, por lo que me ahorré casi 500.000 pelas, me costó 2,4M de pts, que estaba muy bien para ser un sport 110. Cuando acabé la carrera me fuí a estudiar a Bélgica y se quedó el coche parado, por eso, y luego me lo llevé a esas tierras y le hice en 6 meses 25.000km, ahora terminando la superior apenas lo cojo, pero si no se muere el coche lo hincharé a kms. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|