+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

306 no corre

Zonatuner

306 no corre

pues eso que tengo un 306xsdt con 190000kms y no corre ni pa tras. Le cuesta muchísimo llegar a 150km/h y cuando le pongo el remolque no pasa de 100. Me han dicho que puede tener el catalizador obstruido pero resulta que este modelo conc´retamente no le lleva a pesar de ser del año 96. Hay un modelo del año 93 hasta abril del 04 que si que lo lleva pero este no. Entonces no se que le pasa estoy aburrido, ya desmonté la bomba y los injectores y me los revisó un bombero y dijo que estaban un poco sucios pero nada mas que no tenía porque hacer eso. Ahora mismo no pasa de 4000rpm ni en vacio. Todos los filtros nuevos. En el taller ?????????????????????. el coche corre normal, está bien. Pero yo me acuerdo de ponerlo un monton de veces a 195 y 200km/h espero vuestra respuesta por favor. Un saludo.
    carali68@hotmail.com

Zonatuner Avatar de BreiXo106

Re: 306 no corre

Es turbo no? haber si tienes algun manguito roto o rajado....
    Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com

Zonatuner Avatar de correcaminos

aun sin turbo en vacío tiene que llegar a 5200. mu raro tío
    He duplicado la potencia de mi coche

Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/
    y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero

Zonatuner Avatar de noixque

Probablemente el turbo no sople todo lo k es capaz. Llevalo a un taller de confianza, antes k potenciarlo, deberias recuperar las prestaciones inciales. Si es un coche k ha recibido mucha leña puede ser k le falte compresion y te chungo de segmentos, por ejemplo; o bien un filtro de aire muy obstruido, filtro gasoil; es una suma de pekeños factores k hacen funcionar mal el motor.
    Te consume aceite?? Cuantos litros chupa a los 100 km?? (de gasoil, se entiende.. )
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

buenas, gracias por tu interés, lo que tu dices ya lo tengo yo controlado porque lo único que podría pasar es la presión y lo he comprobado con otro coche igual, en cuanto a filtros y demás imposible yo soy mecánico y lo cambio con bastante regularidad, de tralla nada y de compresión 33-35 kilos ¿te parece poco?. Creo que debería ser el catalizador pero mi sorpresa fue cojonuda cuando vi que este modelo concretamente no lo lleva. A ver ahora por donde tiras macho!!!!!!!!!!!!! estoy aburrido. Un saludo.

Zonatuner

No llevará un filtro anti-contaminación de esos, no? No me refiero a los modernos FAP de Peugeot sino a una especie de caja negra.

Es que yo tengo un colega que tiene una C-15 diesel nueva (con 2 años) y de repente le dejó de tirar lo poco que pueda tirar eso. Lo llevó al taller y el tío le dijo que el sistema anti-contaminación tenía algo (pero era una tontería, eh? algo así como una manguera suelta u obstruida) y por eso el coche no andaba.

Ya nos contarás si lo descubres.

Un saludo.
    Iker.

Zonatuner Avatar de noixque

No le habrás puesto unas llantas 19", no??
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

+ Responder al Tema