![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206CC...como lo veis??
Mi novia, q ya se ha cansao del 206 1.9D (no me extraña) y se quiere pillar el 206cc. Lo estuvimos viendo y de aspecto a mi me gusta bastante. Lo que me gustaria saber es como es de mecanica, motor, suspensiones, prestaciones...y si lo sabeis, mas o menos precios. Nos gusta el 2.0 porque total ya que nos metemos...Que conste q soy el primero q pienso que ese coche es un capricho por lo que vale, y que por lo que vale hay coches mejores, pero a ella le mola y cualquiera le discute jejejeje. Bueno, a ver que me contais...
Hoy es el primer dia del resto de tu vida. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaya cambio, yo tb tengo el 1.9 je je de pillarme me pillaba el 2.0 138 CV eso si, como segundo coche para pasear los fines de semana, desde mi punto de vista es muy chulo, precioso, pero poco practico, para mi no serviria como unico coche, distinto seria que llovieran billetes de 500 euros
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues aki en casa el pekeño de la familia se lo a pilaoo 2.0 con asientos en piel y to la ostia, es una maravilla, ya le he dao unas cuantas vueltas al cc va muy bien lo de la capota es un lujazo y bueno atras no hay un dios k se meta, pero para moverte por la cuidad bueno, se puede hacer un apaño, pero si kieres hacer un viaje largo solo pueden ir a gusto 2 personas y dos niños, el maletero es mas k aceptable (siempre k no lleves la capota plegada), el motor es maraviloso, la suspension bastante dura, las llantas me gustan... no se pregunta cosas y yo te respondo! a mi me encanta, ala, como el arosa ninguno claro.. aunk solo tenga 75 cv pero me encanta y no gazta na de na
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues esta es que esta emperrada en el. Por los kilometros que hace deberia de comprar un petrolero, pero esta emperrada en ese, y como no lo hacen con motores diesel...o si?? Yo tengo entendido que no. Traga mucho?? Ella esta en vitoria y se baja a casa a Alicante cada mes mas o menos...Yo sigo diciendo que lo mejor seria un petrolas, pero cualquiera le quita ahora la ilusion del CC...
Hoy es el primer dia del resto de tu vida. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|