![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1ª Ap Alkobendas...and Co.
Buenas!! aki tenemos las fotos de esta tarde........ aki me hayo yo con un mono (menudo careto) y una ballesta en un fiat uno turbocao robao. Alguien conoce de kien es este coche?, alguien conoce al mono de la ballesta?....... Continuará......
_ -¼ mille- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
...Continuación......
....un poco más tarde.....cambié al mono de la ballesta, por estas dos bellezas a_tuneras.....que se lanzaron a mis brazos creyendo que eramos de maxi tuning!!! ....si es que con este bravo se liga la ostia........
continuará........ _ -¼ mille- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues cuando recuperemos al Pedrito.....ahora está con "otros temas" que llevan mucho tiempo......El enano ya no lo es todo.... asiq jejej......¿es posible que me fundiera el pasado finde a un león 180 cv en la nacional I???......matrícula alemana, color negro, con dos escapes (de serie)...gasolina...... Hubo lucha, y al final en una subida claudicó, y se echo a la derecha mientras le besaba el paragolpes trasero.....jeje ;-)
_ -¼ mille- |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues despues de esa gran foto.. (que sin duda recorrera el mundo.. ) en la que sali tan wapo.. hubo presentacion de mozas..(Maxituneras Primol!!) magreito y risitas..
Habra Sexo en la 2a Ap alkobendaS? Kien se apunta? Mi niña se porto mejor que nunca (bueno esta mañana mejor todabia jurjur..) y no se puso celosa en ningun momento..asi me gusta.. Axel: Cuando la gente se anime yo estoy apuntado, en alcobendas imposible.. todibia tengo una multa pendiente de conduccion temeraria/neigligente.. Red: Saben donde estoy prono se atreven a venir.. Tony : que risa cháacho.. la verdad esq si.. el coche ya me preocupa menos.. aunk todabia beso el volante cada ve q me monto.. Tu tema a ido mal? jur.. q raro.. pues cuando te cuente yo el de esta mañana.. largo y de calidad.. JAJA! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|