![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos héroes!!!!!!
Chic@s de P.M ole,le,ole,ole y requete oleeeeeeeee!!!!!!!
Mi más sincero reconocimiento a vuestro esfuerzo y merecido triunfo!!!!!!!!Soys enormes, sin palabras, que orgullo que seais de los mejores en Europa, QUE SE DICE MUY PRONTO, os habeis preguntado o mejor dicho dado cuenta del logro que teneis entre manos y espaldas, QUE SATISFACCIÓN MÁS GRANDE,juer mi admiración por ustedes y como no por ese preparador/instalador "J.C.AUDIO GETAFE" Espero que el CAR&AUDIO en España no sea un espejismo ante las fronteras de Europa. Ya estamos arrasando también hasta en SPL, ji,ji,ji a este paso nos lo llevamos toito toooooooooo!!!!!!!!!! ABRAZOS y a seguir con ese majestuoso ritmo. C.S.I/C.S.C!!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡Hola!
Pues que más decir, que enhorabuena a todos los premiados y mucho ánimo a los que no, para que sigan trabajando y dejando muy alto el pabellón. Lo del buen rollo entre paisanos es de entender conociendo los carácteres de algunas nacionalidades, mucha más individualistas que los mediterraneos. Salu2 ¡Me gusta el azul pitufo! Visítame en: www.sounddomain.com/id/daniele |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ya lo se foyaka! pero es q yo soy muy raro para eso... me da palo llegar y decirte que me subas al coche y me lo enseñes...
En las semifinales conoci a Xaue y al rato le pedi que si no le importaba enseñarme su coche a lo q accedio gustosamente... un mostro el xaue. De todas formas en el proximo evento no te preocupes que te dare el coñazo un ratico! Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|