+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Web Iasca ¿esta Mejor Asi?

Zonatuner

Web Iasca ¿esta Mejor Asi?

Hola a todos, tengo bastantes cosas que comentaros, pero bueno las iremos dosificando .

Bueno he hecho algunos cambios en la Web, además de subir los resultados de todos los eventos , hemos cambiado un poco la estructura , aun no esta acabada pero me gustaría que me dijerais si así esta mejor.

www.iascaspain.com

Un saludo

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    La pagina ha ganado mucho Luis Miguel, la verdad q esta muy muy bien, con mucha mas informacion a la vista.

Solo veo unos fallos a mi entender, q ya los vi en la anterior, pero supongo q sera filosofia de la Iasca:

1.-El escaso acceso a las secciones de aquellas personas q no son socios.

2.-El ser socio de la Iasca no incluye q podamos acceder al kit del cd+gorra+el resto... yo en lugar de tener q pagar 30 euros por ser socio, y 52+iva por el resto, pondria una cuota de 50 o 60 euros para recibir el kit completo (carnet +cd +camiseta+lo q sea) y estableceria la cuota de las temporadas siguientes a lo ya establecido... creo q no echaria a la gente tanto para atras.. sencillamente lo digo por eso nada mas, porq no me parece muy apropiado a mi entender tener q desembolsar mas de 90 euros para poder ser socio y contar con el kit basico para saber como funciona la Iasca.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    Seria algo que habría que valorase y cuando acabe el ejercicio el día 4 de noviembre en la final de Europa van a hacerse muchos cambios en progresión de Iasca para 2004 , respecto a los bloqueos de la web tengo que anular algunos entre otros cosas por que hay algunos que no tienen sentido, pero están puestos para saber el grado de asistencia de los socios a la pagina de Iasca si yo recibo muchos e-mail solicitando su password sabemos aproximadamente los socios que asisten a los servicios por los cuales Iasca España a gastado y gasta dinero manteniendo estos servicios activos, de todos modos la web no esta acabada ni tampoco hemos publicitado los apartados como Departamento técnico hasta no estar seguros de su funcionamiento.
    Has visto las fotos de Las Vegas y los videos de los eventos?

Que te parecen?

Un saludo

Zonatuner Avatar de foyaka
    luismiiiiii a mi no me rula las passssword
    eso si el change de la web se nota mazo me gusta mas ahora
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

Zonatuner
    Enviame un mail y te lo envio

Zonatuner Avatar de foyaka
    enviado jejeje y gracias
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

+ Responder al Tema