+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

Volvamos A Empezar

Zonatuner

Volvamos A Empezar

Bueno os propongo un trato muchos de vosotros ya conoceis la competicion igual o mejor que yo asi que me gustaria que propusieseis vosotros los cambios que hariais para el 2006 en cuanto a :

Categorias , que añadiriais , que quitariais , etc

¿Jueces?

¿Como organizarias tu un evento IASCA ?

Tomare en cuenta todas vuestras opiniones y haremos posible lo posible , lo que no pueda ser no se hara pero se os dara un aexplicacion logica y argumentada,

IASCA sois todos vosotros ,asi que moldearla vosotros mismos .OK

Zonatuner

Re: Volvamos A Empezar

Yo creo que el tema Rookie tendria que estar dividido en 2 categorias que fueran una totalmente amateur sin ningun tipo de ayuda profesional y otra para los chicos que hacen su equipo en taller y compiten por primera vez, ya que aunque street smart sea la amateur propiamente dicha hay una diferencia considerable en la inscripcion.

Por lo que se refiere al tema jueces opino que la rotacion de jueces tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Me explico, partimos de que aunque haya unidad de criterios cada uno tiene su oido,... entonces si hay rotacion de jueces si consigues unificar lo que opina cada uno el fin ultimo deberia ser tener un coche muy bueno.
    Aunque por otro lado si cada juez lo entiende de forma diferente y por lo tanto ajustas al gusto de uno y al siguiente no le parece tan bien no avanzas.

Esto seria el pro y el contra que yo le veo, pero si nadie me ayuda no se con cual de las dos formas me quedaria!

La organizacion de los eventos IASCA de este año creo que esta siendo buena a nivel de competicion y a nivel de actividades extras, pero siempre se puede mejorar lo presente y aportamos ideas nuevas, yo sigo con mis trece de que hayan actividades para las mujeres que nos acompañan y aguantan y que cada vez son mas!

Finalmente y creo que es el mas importante al menos a mi parecer, opino que estaria muy bien tener a principio de temporada un calendario de eventos fijo e invariable para que gente como yo que no tenemos mucho dinero ni medios economicos podamos montarnos nuestras movidas para poder asistir de la forma que mas y mejor nos convenga.

Y bueno asi a bote pronto luismi no se me ocurre nada mas pero hoy me lo has puesto a huevo y ya me conoces! me hartare de ponerte cositas por aqui, por supuesto siempre de buena fe y de buen rollo!
    2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
    2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
    1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
    1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
    1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
    5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
    1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
    2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
    3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna

Zonatuner Avatar de 205 blanco

Sin palabras, un 10 para Jordi. y añadir ¿tiene IASCA una revista tipo AUDIOC-- aunque sea internacional? ya que creo te todavia hay mucha gente que no la conoce IASCA ademas de estar al dia de como va en otros paises, eventos, puntuaciones etc..
    2º clasificado street novato 2ª semifinal IASCA xátiva
    3º clasificado street novato 3ª semifinal IASCA burjassot
    Subcampeón de España en la final de Madrid IASCA.
    2º clasificado street-x 2ª semifinal IASCA Jerez
    1º clasificado street-x IASCA cheste
    3º clasificado street-A db Drag Cheste

Zonatuner

205 te mandao un privado con mi messenger para k me pases las foticas!!!!!

Zonatuner Avatar de peugeot406svdt

Yo pienso y compartiendo la opinion de JORDI, que para la temporada completa serian los mismos jueces para cada categoria y asi se puede eliminar que lo que a uno le parece BIEN a otro puede no gustarle tanto, con lo cual siempre cambiaras las cosas con el mismo criterio para ser nuevamente juzgadas en el siguiente evento y asi mejorar.

Dado que al siguiente año cambias de categoria tambien tendras que cambiar parte del equipo como me ha pasado a mi esta temporada y asi mejoras el nivel.
    1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET

1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA

CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION
    PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion)

3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600

3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600

Zonatuner Avatar de VINCENT

vamos a ver vamos a ver sino nos salimos otr vez del tema asi sin querer.
    esto no se trata de decirle a luismiguel como tiene o no tiene que hacer las cosas simplemente es hacerle saber nuestras inquietudes y problemas, y el es el responsable de tomar las decisiones que crea oportuno y parto de la base de que a todo el mundo es imposible acontentar por supuesto.
    aqui lo que haay que debatir es lo basico y lo basico es la normativa y los juzgamientos de los coches, quiero decir y creo que ya lo he dicho anteriormente que tiene que haber un criterio unificado de jueces, es absolutamente necesario e imprescindible para una buena competencia, y menos si cada evento es un juez diferente que te dice lo que cree que debes mejorar y al siguiente evento eso es precisamente lo q te perjudica y asi por lo he vivido y pasa aunq no queramos.
    y si se tiene que apretar en las puntuaciones se aprieta siempre no cuando nos comvenga o cuando vemos al lobo, todo el año repartiendo leña y en todas las categorias y con todos los competidores,pero sin rallarse por favor sin rallarse.
    desde mi humilde opinion y por lo visto inexperiencia pienso que los jueces que mas saben deberian instruir o ayudar a los que saben menos, porq por lo visto esto no pasa por q la disparidad de criterios en algunos casos es mas que evidente y me excluyo yo.
    pienso que los jueces deberian pasar todos los años un examen aparte de sus cursillos pertinentes para seguir aprendiendo y sobre todo hacer reuniones entre vosotros luis, para comentar los temas y los criterios, y poneros de acuerdo en ciertos aspectos o en las diferencias que tenais. ya se que es muy complicado tener un criterio unico porq cada uno tenemos un oido y una percepcion de las cosas, y de ahi a que puedan haber fluctuaciones a la hora de puntuar, pero no las barbaridades de este finde no porq no es normal que una persona conun cohe juzgado por un juez tenga x puntos y sin tocar practicamente nada baje de golpe y repente 60 puntos con un juez diferente, aqui nadie me va a negar que hay una disparidad de criterios brutal no se trata de ser mas duro o mas blando no es eso, es un criterio en el juzgamiento y no digo que este mal ni uno ni el otro, porq ni uno es un juez de la hostia ni el otro es un juez tan malo no nos equivoquemos.

con esto quiero decir que este tema es muy delicado y muy importante y siempre al margen de mi situacion despues de la competicion y de que vuelv a competir o no, hablo en general, porq de contiuar asi son los mismos jueces los q se perjudican unos a otros, y a la hora de juzgar deben ser todos iguales con unos criterios similares porq se basan en un reglamento y en un cd y hay que cumplirlo y si el triangulo no suena dond tiene que sonar sea el juez que sea sabra q es un 3 o un 2 o un 5, o lo que sea.

en cuanto a lo de las rotaciones creo que con lo anterior a doy a entender queno me parece nada bien, porq con el cambio de jueces lo unico que se consigue es marear a los competidores y no se avanza, es mi opinion

yo no tengo queja de la oragnizacion de los eventos porq se que intentas ayudar en todo lo que puedes y las cosas nunca salen tal y como las planeamos, por eso lo comprendo y creo que nunca he recriminado nada al respecto en este aspecto, porq creo que simepre intentaras hacer lo mejor por los competidores.

en cuanto a las categorias ahi hay mucha tela que cortar pero mucha mucha sobre todo en las bajas, dond hay desigualdades como bien apuntaba jordi y creo que tiene toda la razon, pero ocurre tanto en rookie como en pro, smart y x. yo debo competir con coches netamente superiores en todos los aspectos y si nadie dice que no se pueda ganar pero es harto complicado cuando ese coche esta preparado por uno de los mejores de españa, porq como es sabido por todos hay profesionales y profesionales, gente que sabe y lleva muchos años con buenos talleres y instaladores pequeños con no muchos recursos, aqui hay grandes diferencias a veces.

bueno pues ya se me ocurrira alguna cosa mas
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

Zonatuner

vicente estoy deacuerdo contigo creo que entodo. Podemos sacar como conclusion importante la continua formacion de los jueces, que yo ahi si que puedo opinar dada mi profesion que la formacion de todo profesional es continua durante toda la vida, por lo que los jueces mas buenos y hasta el mejor del mundo mundial debe seguir formandose dada la evolucion de las nuevas tecnologias....blablabla Con lo que por lo tanto creo importante la formacion de todos los jueces nuevos y viejos o no tan nuevos y creo importante tambien que debe haber una unidad de criterios. De hecho me parece recordar que en la final de europa fue patente la falta de unidad de criterior a nivel europeo, cosa que veo normal, y hay que conseguir que por lo menos en españa asi sea.

Animo vinchenso que te quiero seguir viendo los morros coloraos cuando me miras despues de unas birritas de desayuno! jejejeje

eres un maricon jordi, pero la culpa fue del cabron del ELVIS que me enchufa una detras de otra y yo en ayunas, iba mas mareo a la 1 del mediodia que el copon.

en cuanto a lo referente en lo anterior, se resume en una unificacion de criterios por parte de todos los jueces, que entiendo que no es facil ni es facil juzgar cuidado, que yo no digo lo contrario.
    yo se que luis hace todo en cuanto esta en su mano para que esto funcione y pienso que de una manera transparente, por eso debe seguir de esa manera y ir puliendo sobre la marcha las cosas que vayan saliendo y sobre todo pienso que cuando se va hacer una cambio drastico en algo que afecte a los competidores, se deberia hacer pensandolo bien y haciendonos cargo de lo que puede acontecer el haber elegido ese camino, porq al fin y al cabo los participantes son los primeros afectados en todos los aspectos por eso no se deben tomar decisiones a la ligera.
    de la misma manera que pienso que se deberian saber los jueces como minimo 1 semana o 2 antes para que luego no haya historias de si el mio era este ese o aquel, aunq esto siempre y cuando se cambiase el juez que pienso que deberia ser el mismo todo el año para la misma temporada, pero bueno seria avisar a los competidores de estos cambios.
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).

Zonatuner

Pero tu no decias que no maricon, venga mamar venga trinkar! jejeeejj

Bueno a ver si caen mas ideas y de mientras Luismi nos cuenta a ver que opina al respecto

Es Que Sino Me Deshidrataba Tio Tienes Que Comprenderlo, Era Una Cuestion Tambien De Salud Tenia Q Beber Algo Y Lo Primero Que Me Enchufaban Eran Birras Tio, Solo Soy Una Victima. Juuuuuuuuaasssssss

A Ver Que Dice

Zonatuner

jajjajajajja una victima jajajajajajjajajjajajajajja
    presion=M MATS
    [url]www.carstoreaudio.com
    segundo street b cheste
    segundo street pro cheste

Zonatuner

si una victima de la sociedad actual! ami tambien me falto tiempo para tomarme mis chandis! lo que pasa k con ese calor lo que mejor entraba era la birrita no te lo negare hombre

Zonatuner

esperare a tener mas cosas y pondre un pedazo de ladrilllllllllllllllllllloooooooooooooooo, jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Zonatuner

Ah y tu vincente descalificaoooooooooooooooooooooo por doparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Zonatuner

jejejeje en las normativas creo que dice algo acerca del alcohol! jejejej lo que pasa que el vicente se toma un birrita 0.0 y le sube k te cagas! asi q no cuenta

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo