+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Una de Jueces

Zonatuner

Una de Jueces

En un principio de comento que los jueces de IASCA no podian ( o debian) puntuar en su pais, porque no se hace. ¿quizas presupuesto? o ¿porque?, y que conste que no dudo de las puntaciones.

osc
    osc está desconectado
    Zonatuner Avatar de osc
    uf! eso no lo sabia...

De todas formas creo que en España la Iasca no mueve suficiente gente como para poder permitirse "importar" jueces...
    Aunque quizas me equivoque...

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Creo, ojo........CREO ............que se está intentando llevar esa política pero por regiones. Lo que pasa es que con el lío que ha habido, todas las competiciones se han concentrado en la Comunidad Vlaenciana.......

Zonatuner
    En la presentación de Iasca en España el año pasado en Murcia vino la Encargada de Exterior de IASCA USA, y un competidor americano que había ganado 6-7 veces la final de IASCA USA, en la 2ª semifinal vino un juez Belga, y todas las semifinales viene un juez de canarias. Y como os podeis imaginar no vienen gratis: (aviones, hoteles, dietas...), lo que hay que entender es que en todas las semifinales no se pueden traer jueces extranjeros por cuestion de presupuesto, supongo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación