bueno, me llamo david, y me gustaria que me dijerais cuando empieza la proxima temporada, ya que esta veo que esta bastante empezada, echarme una ayudita anda y me poneis la fecha mas o menos claro.
Un saludo a todos.
bueno, me llamo david, y me gustaria que me dijerais cuando empieza la proxima temporada, ya que esta veo que esta bastante empezada, echarme una ayudita anda y me poneis la fecha mas o menos claro.
Un saludo a todos.
---------------------------------------------------
para tu informacion la temporada empezó junto con la final de españa y la segunda semifinal fue en tenerife con lo cual la tercera semifinal y segunda en la peninsula sera en tu tierra en el motor show zaragoza en el recinto ferial los dias 28 y 29 de enero.
de todas maneras pasate por el otro post de iasca y veras las novedades para este año y tambien te puedes pasar por http://www.ocaforum.com y en el apartado iasca te podras poner al dia de la reglamentacion y normas, entre otras cosas.
- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
gracias vincent!!
---------------------------------------------------
de nada, a mandar!!!!
- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
chapas te vas a comer los mocos con el discman ese que llevas melonnnnnnnnnnn jejeejjee.
TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
Un saludo para luismi que me estara viendo jejejejjee.
P.D: Chico como se me va la pinza a estas horas.
TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.