+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

sugerencias para la organizacion del db drag

Zonatuner

sugerencias para la organizacion del db drag

hola, luismi estoy un poco descontento de la organizacion de la final del db drag de madrid por la falta de seriedad en el reglamento, ( que supongo que esta para algo ).

Asi que espero que en un futuro se pueda mejorar dicho tema .

Por lo demas estuvo muy bien el evento , por cierto la tia de la rueda de donde la has sacado, jajajajajja.

U saludo luismi.

Zonatuner
    QUE PASA TIO , LA TIA ESA QUE DICES TU COSTO UN PASTON O SEA QUE YA PODIA PEGAR VUELTAS .

OTRA COSA DIME EXACTAMENTE A QUE TE REFIERES CON EL REGLAMENTO SI NO NO PUEDO VERIFICAR TU ACUSACION .

UN ABRAZO

Zonatuner
    Mira luismi a lo que me refiero exactamente fue al tema del clio, que como tu ya saves la semana anterior tuvimos alguna historia,
    pero en la final , ocurrio lo siguiente.

E tio este del clio no se presento el sabado para las clasioficaciones, presentando el coche un amigo suyo;( lo cual queda bastante bien especificado en el reglamento, que ningun participante podra prestar su coche a un amigo o cocnocido y el quedarse en su casita) por lo tanto ese coche no se deberia de haber clasificado.

Yo por mi parte no dije nada porque como ya la tuvimos la semana pasada no quise dicir nada mas, ( no vayas a pensar que soy un tio problematico) , solo que me gustan que las cosas se hagan bien cuando es posible.

pero bueno, tu no e peocupes que no estoy mosqueao ni na, solo que te lo cuento para que en futuros eventos lo tengais en cuenta , solo es una reclamacio con animo de mejorar el funcionamiento de los eventos.

un abrazo luismi.

Zonatuner
    por cieto luismi recibiste mis fotos.

Zonatuner
    bueno refenrente al clio , no se mucho pero lo voy a investigar
    si tengo tus fotos , las colgare la semana que viene

un abrazo tio

+ Responder al Tema

Normas de Publicación