+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 66

Se puede ganar en rta con un equipo d serie?

Jose.a4

Se puede ganar en rta con un equipo d serie?

wenas os comento yo tengo un a4 de os nuevos i el equipo se escuxa bastante bien,mi duda es si mereceria la pena meterlo en rta o no?si me podeis exlicar d como se mide i to eso esk yo no tengo ni ideaa

Zonatuner Avatar de joseindividuale

Re: Se puede ganar en rta con un equipo d serie?

buenas,

te tiene que merecer la pena a ti el meterlo, pero como esta la cosa con menos de 19 no ganas y con menos de 17 no hay copa.. a ver si me pongo y os explico un metodo infalible para dar 20 y en cualquier coche....

un saludo..
    Jose.
    KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Cita Iniciado por joseindividuale Ver Mensaje
    buenas,

te tiene que merecer la pena a ti el meterlo, pero como esta la cosa con menos de 19 no ganas y con menos de 17 no hay copa.. a ver si me pongo y os explico un metodo infalible para dar 20 y en cualquier coche....

un saludo..
    Pues sin faltitas de ortografía y bien redactado, que no digo que escribas mal, es que si lo haces te ganas el POST IT o Chincheta

si lo pongo a mas de uno le va a dar un infarto.... ademas seria el fin de las pruebas de rta tal y como las conocemos.... imagina 15 coches puntuando entre 19 y 20... q hacen con los premios?

tu diras.... me animo?
    Jose.

Jose.a4

animate!!jjeej weno tu diras...dinos ese secretito,aunk a mi m kea pokito para dejar de llevar los altavoces de serie,le pondré en octubre unos hertz de gama alta la serie de miller o algo asi pero weno si eso djame un privi i me lo isess jajaj

Zonatuner Avatar de djfonti

Pues sinceramente para rta... los mejores altavoces son los de casa si. La mierda esa de papel que suena tan mal cuando escuchamos música.... Yo he visto dar 30 de puntuación en un opel corsa simplemente con los altavoces de casa, sin modificar sus hubicaciones. Osea, nada de orientarlos.... simplemente con los tweeter en su sitio original y los woofers de las puertas en su sitio.

Por eso chicos, no porque lleveis unos altavoces carisimos o potentisimos vais a dar mas puntuacion en RTA, sino que os lo teneis que currar con la curva, y pasar horas y horas ecualizando hasta hacerla lo mas plana posible

si lo pongo a mas de uno le va a dar un infarto.... ademas seria el fin de las pruebas de rta tal y como las conocemos.... imagina 15 coches puntuando entre 19 y 20... q hacen con los premios?

tu diras.... me animo?
    Mhhhh... ya me contarás...

PD: Haz como quieras

Jose.a4

Cita Iniciado por djfonti Ver Mensaje
    Pues sinceramente para rta... los mejores altavoces son los de casa si. La mierda esa de papel que suena tan mal cuando escuchamos música.... Yo he visto dar 30 de puntuación en un opel corsa simplemente con los altavoces de casa, sin modificar sus hubicaciones. Osea, nada de orientarlos.... simplemente con los tweeter en su sitio original y los woofers de las puertas en su sitio.

Por eso chicos, no porque lleveis unos altavoces carisimos o potentisimos vais a dar mas puntuacion en RTA, sino que os lo teneis que currar con la curva, y pasar horas y horas ecualizando hasta hacerla lo mas plana posible

wenass yo soi nuevo en esto,la verdad esqu n tngo ni idea el caso k probare en maracena aver lo k me da el coxesillo, el equpo es de kasa i to eso le puse el mejor k tenian cn pensamiento de no cambiarlo pero weno ya vere cuanto doi ayi...como puedo yo ajustarlo pa k m rinda bien antes d pasar x rta??

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

buenas,

a ver si me pongo y os explico un metodo infalible para dar 20 y en cualquier coche....
    Que lo ponga! Que lo ponga!
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Cita Iniciado por Jose.a4 Ver Mensaje
    wenass yo soi nuevo en esto,la verdad esqu n tngo ni idea el caso k probare en maracena aver lo k me da el coxesillo, el equpo es de kasa i to eso le puse el mejor k tenian cn pensamiento de no cambiarlo pero weno ya vere cuanto doi ayi...como puedo yo ajustarlo pa k m rinda bien antes d pasar x rta??
    Pues a ver, a oido... es muy dificil ecualizarlo, realmente la curva del rta consiste en que sea lo mas plana posible

Como se ve en la foto, hay muchos picos, pues bien, en las pruebas de rta se busca que todas esas frecuencias haya la minima diferencia de unas a otras. Osea que sea lo mas plana posible. Por eso digo que para ecualizar un coche para rta hace falta maquinita....

Cita Iniciado por djfonti Ver Mensaje
    Pues a ver, a oido... es muy dificil ecualizarlo, realmente la curva del rta consiste en que sea lo mas plana posible

Como se ve en la foto, hay muchos picos, pues bien, en las pruebas de rta se busca que todas esas frecuencias haya la minima diferencia de unas a otras. Osea que sea lo mas plana posible. Por eso digo que para ecualizar un coche para rta hace falta maquinita....
    buenas,

a ver... a oido no es dificil, es IMPOSIBLE ECUALIZAR UN COCHE PARA RTA.

la foto te puedo poner otra con mas picos, pero la maquina solo tiene 30 y esos son los q hay q igualar.

en lo ultimo si estoy deacuerdo..... sin maquina para ecualizarla no hay nada que hacer, a no ser que seas rapido con las manos y tengas buena memoria de una concentracion a otra....

un saludo.
    Jose.

Cita Iniciado por Karlitos_Tuning Ver Mensaje
    Que lo ponga! Que lo ponga!
    lo tengo que poner bien elaborado para que todo el mundo lo pueda hacer, y es muy sencillo.... a ver si me pongo esta semana..

un saludo.
    Jose.

bueno pues anoche con la ayuda del amigo Corsaevo ya tenemos puesto el procedimiento para dar la maxima puntuacion en RTA, espero que me conteis como os ha ido con el programita, lo teneis como chincheta arriba del todo.

un saludo.
    Jose.

buenas,

a ver... a oido no es dificil, es IMPOSIBLE ECUALIZAR UN COCHE PARA RTA.

la foto te puedo poner otra con mas picos, pero la maquina solo tiene 30 y esos son los q hay q igualar.

en lo ultimo si estoy deacuerdo..... sin maquina para ecualizarla no hay nada que hacer, a no ser que seas rapido con las manos y tengas buena memoria de una concentracion a otra....

un saludo.
    A oido, se puede ecualizar de forma que tu lo escuches "perfecto" pero a lo mejor ves la curva de rta y se está yendo de medios, graves o agudos.

escribe bien.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo