![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Resultados Zarautz 1ª Semifinal Iasca 2005
Espermos que para la proxima yo tenga terminado ya el coche me falta aun una etapa y el cajon doble para el sub.
1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede darme alguien mas datos de este ultimo coche?
edito: he encontrado datos es el leon de totcar.... totcar te mando un privado para una duda que tengo ![]() Mi coche no es german es español
Editado por osc en 06-may-2005 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JODERRRRR! Llego a ir con mi trasto y me pegan, jajajaj, joder, hay alguna categoria en la k no se revise instalacion y se hagan pruebas de escucha con tapones en el oido??
![]() ![]() Si no, dudo k me atreva a presentarme.. xDDdAlguien con un coche "de concurso" puede hecharme un cable para hacerme una interminable lista de lo k tengo k mejorar ?? Cada vez tengo claro k solo kiero tener un coche para disfrutar de el, y no aspirar a altos vuelos, como pueda ser vuestro caso. Saludoss! PD: Alguien sabe komo le fué al toni ?? ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|