+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

resultados en cheste

Zonatuner Avatar de 205 blanco

resultados en cheste

Hola a todos.
    Ya estamos de vuelta del largo viaje.Fin de semana pasado por aguas, pero eso no fue impedimento para pasar un buen fin de semana entre amigos.
    Ante todo enhorabuena a la organización, que como siempre fue estupenda.
    Creo que ha sido una de las semifinales con más participantes hasta el momento.Lo demostró las largas colas para las mediciones. Lo que indica que cada vez se anima más gente a participar en Iasca y Db Drag.
    las clasificaciones en Iasca, puedo adelantar a los que conozco:
    type-r triunfaron: Dani 1º ultimate Ultra pro con su golf,odr 2º en la misma categoria, Luis 3º en utimate Ultra X, Manu con su fiat punto 1º en smart, tachen 2º en ultraSQ,siral 1º en rookie y en la misma 2º un saab,en la categoría street-X stefano 3º y un servidor 1º y clara 1º en la categoría ultra X.
    En el db drag, hubo momentos de tensión y los ganadores en la categoria street A arrasó Javi JJDB y su cliente y modestamente en 3º lugar yo que para ser la primera vez pues muy satisfecho.Ivan con su AX también ganó aunque le salió un contrincante,un 306 de badajoz batió el record de la temporada en la categoría B con 147.9 db, en la C 1º kedó una scenic (creo) y 2º un 306 de malaga.
    2º clasificado street novato 2ª semifinal IASCA xátiva
    3º clasificado street novato 3ª semifinal IASCA burjassot
    Subcampeón de España en la final de Madrid IASCA.
    2º clasificado street-x 2ª semifinal IASCA Jerez
    1º clasificado street-x IASCA cheste
    3º clasificado street-A db Drag Cheste

Zonatuner

LA VERDAD QUE SI

LA VERDAD QUE VIENDO EL CURRO QUE TUVIMOS FUE UNA DE LAS ELIMINATORIAS CON MAS PARTICIPACION DEL AÑO, ESPERO QUE PARA MADRID SUBA MAS TODAVIA Y PREPAREN BIEN TODOS SUS SISTEMAS Y ARREGLEN LOS FALLOS QUE LES COMENTAMOS LOS JUECES, ANTE TODO QUIERO FELICITARLOS POR LA DEPORTIVIDAD DE TODOS, SIEMPRE HAY BUEN ROLLO Y SE COMPARTEN CONOCIMIENTOS Y SE AYUDAN UNOS A OTROS, LA VERDAD ESO ES LO BONITO DE ESTE TIPO DE EVENTOS.

YA NOS VEREMOS EN MADRID SI DIOS QUIERE Y PREPARENSE A DESMONTAR EL COCHE POR COMPLETO, AL MENOS EN MI CATEGORIA, JAJAJAJA, ESPERO QUE VAYAN BIEN PREPARADOS DE VERDAD PORQUE SI QUIEREN TENER UNA BUENA FIGURACION EN LA FINAL Y SI CLASIFICAN A LA EUROPEA TIENE QUE IR CON TODO Y DEMOSTRAR EL BUEN NIVEL QUE SE ESTA VIENDO.

MUCHA SUERTE A TODOS Y HABER SI ME ENVIAN SUS DIRECCIONES PARA LAS FOTOS QUE LES DIJE QUE LES ENVIABA.

UN SALUDO Y YA NOS VEMSO

CHAUUUUUUUUUUU

WALTHER TORO
    walther toro

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    ANTONIO ERES UN SIN VERGUENZA!
    ¿A CASO TE HAS OLVIDADO UN PEQUEÑO DETAILLE?
    MUY BIEN,LO DIGO YO,ANTONIO CON EL 205 FUE PRIMERO EN LA STREET X!FELICIDADES CAMPEON!Y FELICIDADES TB A TODOS LOS CONCURSANTES Y A LO STAFF DE IASCA.
    ANTONIO PREPARATE POR LA PROXIMA LUCHA,ESTA VEZ NO ME VAS A MATAR CON EL SPL!
    A PARTE EL TIEMPO HA SIDO UN BUEN EVENTO Y LOS COCHES ERAN MUCHOS,MENUDA FAENA POR LOS JUEZ!

WALTHER,ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LA NIÑA,AQUI TE PONGO LA DIRECCION DE E-MAIL
    automusic1@ono.com

nos veremos en MADRID

+ Responder al Tema

Normas de Publicación