![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Preferis pruebas de R.T.A. o de calidad con reglamento IASCA? | |||
| R.T.A. |
|
13 | 44.83% |
| Calidad con reglamento IASCA |
|
16 | 55.17% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#152 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
Re: Reglamento y normas de participacion de la IASCA
no esta mal, solo q el portafusible tiene q estar bien amarrado, osea bien fijado, y el terminal del cable tapado o con funda termorretractil. y limpiarlo claro, un saludo.
627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
de nada, para eso estamos. saludos.
627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como esto es un guirigay si ponemos fotos de todos los componentes, q os parece si abro otro post por componente, asi si alguien quiere mirar algo lo hace directamente, sino esto se va a liar un monton, no?
venga lo abro y pongo la foto de mi bateria esta tarde, q tengo el portatil en el servicio tecnico y lo recojo despues, asi si alguien tiene dudas sobre algo, se va a su post y listo. un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder como le dais al tema, me enterao de cosas que mas o menos habia escuchado pero que no era contrastado. Ahora estoy mucho mas aclarado pero esto es un mundo muy competitivo y ahi que tener mucho conocimiento. Competir en esto es ya de por si dificil imaginate ganar, enhorabuena por el post cacharro a ver si seguimos aprendiendo cositas
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de esto nunca se aprende suficiente, y ademas lo mas duro es llevarlo todo a la practica!
muchas veces ademas es jodido por q hay q sacrificar unas cosas por otras... ya q no se puede tener todo... Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) | |
|
GUADASOUND
|
Cita:
no seria un c4? 627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|