![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Preferis pruebas de R.T.A. o de calidad con reglamento IASCA? | |||
| R.T.A. |
|
13 | 44.83% |
| Calidad con reglamento IASCA |
|
16 | 55.17% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Charly
|
Reglamento y normas de participacion de la IASCA
Wenas a todos!
Me gustaria ke alguien ke supiera algo del tema me explicara mas o menos como funsiona esta prueba, si tiene categorias, en ke se basan xa puntuar, cuanto vale cada parametro a evaluar... etc Pues poko a poko en las concentraciones tuning se esta imponiendo esta prueba en vez de la de rta (medir con makina solamente) y me gustaria informarme x completo de esta prueba. Gracias a todos! Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Reglamento y normas de participacion de la IASCA
LOOOOOL El reglamento son 79 pags...
...x eso e creao el post, xa ver si entre todos me aclarabais las dudas y la gente del foro tb se fuera informando poko a poko...Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Charly
|
Tb e puesto una encuenta de ke forma preferis ke se mida en las concentrasiones tuning, yo no votare asta ke me entere bien de como va la prueba... jejejejeje
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que Calidad no es = a RTA.
RTA se puede dar con un equipo de serie. Yo prefiero calidad, es algo mucho mas trabajoso, donde se valoran muchisimas mas cosas y donde no te puedes dormir en los laureles, siempre hay que estar mejorando. Depende de la categoria en que te inscribas te puntuan mas o menos cosas. Puntuan desde la instalacion: utilidad y funcionalidad de la instalación, seguridad de la instalación, orden en la instalación, materiales etc... pasando por el acabado estético de la instalación y su sinergia con el habitaculo y terminando por las mediciones acusticas (escena, ubicación etc...) A grandes rasgos es mas o menos eso. Puntuan cosas como llevar un libro con toda la instalación explicada, una pegatina de iasca etc... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Joe... mas complicao de lo ke parese... A mi en dos hermanas me hisieron abrir el capo, le enseñe el cable del positivo, con su portafusible y fusible, su macarron protecctor, el distribuirdor de corriente, las conexiones a las etapas... xo no me dijeron cuanto di... sake 13 en el rta xk vi lo ke marco la makina, xo no me dijero el computo global de todo... el juez iba apuntando me ke kede un poko rayao, jejejeje
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
aki tienes todo el reglamento sobre iasca, q lo pases bien. y si te da por competir en esta competicion nos veremos, un saludo.
http://www.iascaspain.com/html/REGLA..._AL_REGLAMENTO SE ACEN MEDICIONES EN CONCENTRACIONES Y KEDADAS. http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=176756 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q en una concentracion tuning cacharro no se van a poner hacer las reglas al pie de la letra. y mas en una conce de pueblo....donde en muchos casos no hay nivel, y el jurado podria ser hasta mi primo de 14 años. para hacerse una idea. me entiendes?
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Charly
|
Ya, ya, si x eso viene el tema, xk en todo el tiempo ke llevo asistiendo a conces de aki del sur, solo e visto medir puntuando la instalasion en dos hermanas y aora en el de coin creo ke lo hisieron xa desempatar, xo claro, en dos hermanas no me dijeron cuanto daba ni xk... ke lo suyo seria informar de como puntua cada juez en la conce, igual ke en las categorias de presion un 15" a veces lo meten en mini y otras en A... dependiendo del sitio... jejejejejejeje. Ke yo no es ke kiera competir en la IASCA, xo keria informarme y ke la gente del foro tb aprendiera algo sobre el tema, pues en las conces de aki del sur, se desconose muxo sobre el tema... gracias x aguantarme y saludos!
![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|