+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿que os parece estos 2 equipos?

Zonatuner

¿que os parece estos 2 equipos?

Hola a todos,pido disculpas por a ver puesto tantos post y por haber interrumpido a algunos el suyo,he empezado muy mal,pero no fue mi intencion dar el coñaso como lo di,tan solo era mi primera vez en un foro y queria ver como funcionaba el tema,espero no haber metido la pata hasta el fondo.
    Me han recomendado 2 equipos y queria saber vuestra opinion y si teneis alguna sugerencia porfavor decidmela.Lo que busco es calidad maxima con la mayor potencia posible,si tengo que dar prioridad a una cosa seria para tener calidad,pero me gustaria tener las 2 cosas.es para un skoda octaviaRS y sobre el presupuesto pondria hasta 5000€ mas o menos.Un saludo

1-equiipo
    Altavoces Vias separadas: DLS IRIDIUM 8.2
    Subwofer: DLS MW 12D
    Amplificadores:Steg K2/02
    Amplificadores:Steg K2/03
    Radio CD: Pionner P88RS-II

2-equipo
    Altavoces vias separadas: DLS IRIDIUM 8.3
    Amplificador para vias: DLS TA2
    Amplificador para subwofer: DLS CAD 15
    Subwofer: DLS IRIDIUM UI12
    Radio cd: Pionner P88RS-II
    Procesador de señal:KTX-100EQ

Última edición por AlexmurfittRS; 08-sep-2008 a las 04:33

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Re: ¿que os parece estos 2 equipos?

Con 5000 pavos yo invertía muuuucho dinero en insonorización también, fibras para la creación de montantes, buen cableado etc...

Eso lo vas hacer verdad? es que si no, te vas a gastar 5000 euros para nada.

Zonatuner

Si que lo hare,pero creo que si lo hago lo hare solamente en las puertas y en el maletero,¿que me dices?,el coche es nuevo y no quiero estar desarmandolo mucho y vamos a ver lo que me cuesta insonorizarlo,jeje

Pues entonces no te gastes 5000 pavos en altavoces. Sinceramente, ese dinero es para una instalacion de altisimo nivel y sin insonorizacion suficiente, sonara bien, pero no al maximo de las posibilidades y es una pena gastarse tanta pasta para no aprovecharla. En estos presupuestos tan altos, no hablamos de sonar bien o mal, si no de aprovechar el material.

Pilla un equipillo de 1000 euros te gastas otros 1000 en lo que quieras de instalacion y suena de puta madre sin gastar tanto dinero.

Zonatuner Avatar de djfonti

Invierte en bateria, cableado, una buena radio con previos, procesador... y la insonorización, además de los altavoces claro está.

Hola, Extreme Tuners, tendrias que quitar el link a la web que incluye datos de tu tienda que tienes en el area del club de tu perfil.

En las normas se cita lo siguiente:
    No esta permitido ningún tipo de publicidad gratuita. Aunque solo sea para dar referencias a productos sin animo de lucro.Ya sea mediante referencias a tiendas mediante links, referencias verbales a tiendas, links a publicidad etc... Igualmente tampoco están permitidas las firmas con publicidad y/o referencias a tiendas o comercios de cualquier tipo. El área del club en los datos de usuario esta estrictamente reservada para poner lo que se desee menos tiendas.

Zonatuner

cuando digo que por ahora hare eso solamente es por el dinero,no me voy a dejar 7000 o 8000€ de golpe,compro el equipo ahora con la insonorizaicion que te digo y mas adelante insonorizo lo otro,aunque habria que ver que me sale insonorizar lo que te digo y lo que sale hace todo el coche,por que a lo mejor me sale mucho mas rentable insonorizar todo,quizas lo haga,a lo mejor lo puedo hacer yo mismo.

Digamos que se insonoriza todo el coche.¿que les parece esos 2 equipos?¿alguna sugerencia?,

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

con ese presupuesto, la insonorizacion no duele jeje yo directamente me iria a montar en vez de una p88, alguna fuente de previo puro. Cuanto te cuestan los 2 equipos (cada uno)? y sub me miraria algo de JL. Pero recuerda que por muy buen equipo que tengas no tiene porque sonar bien, lo que importa es el montaje.

tuning atope

yo con ese dinero le pondria 4 6x9 de jbl los grandes 4 tweters los grandes de beyma le montaria 2 subwofers de 15 de la marca mmats pro audio y 2 buenas etapas ke lo muevas bien y como no buenos cables una buenas insonorizacion y un buen caset y a tirar pa lente

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Cita Iniciado por javi_xsara Ver Mensaje
    yo con ese dinero le pondria 4 6x9 de jbl los grandes 4 tweters los grandes de beyma le montaria 2 subwofers de 15 de la marca mmats pro audio y 2 buenas etapas ke lo muevas bien y como no buenos cables una buenas insonorizacion y un buen caset y a tirar pa lente

sin animo de ofender pero....te as perdido? lo digo porque nos has soltao un botellon de par de c...

Zonatuner

Muy buenos equipos.
    Como te dicen insonoriza por lo menos las puertas delanteras y el maletero.
    Y currate la posicion de los altavoces,

Es mejor gastarse menos dinero en componentes y currarte una buena ubicacion de altavoces, insonorizacion, cableado bateria y una fuente con unos buenos previos.

+ Responder al Tema