+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

puntuacion gps.

Zonatuner Avatar de Txino

puntuacion gps.

me han comentado que para este año va a puntuar mucho el tener un gps ? que hay de verdaz en esto , y x que.
    gracias
    http://groups.msn.com/spirittuning

Zonatuner
    ESTAMOS ACABANDO DE TRADUCIR EL MANUAL DEL 2004 ,PERO AUN NO LEI NADA SOBRE ESO.

Zonatuner Avatar de EL_RATO
    luis miguel kuando podremos konseguir ese nuevo manual?
    *******>FORNY CAR AUDIO<*******

http://groups.msn.com/FornyCarAudio

PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador)

Zonatuner
    HOLA LUIS MIGUEL,SOY FELIX DE AUTO HIFI RM.
    TE PREGUNTE EL AÑO PASADO CUANDO TE PASASTE POR AQUI QUE ERA LO QUE OCURRIA CON LOS CARNETS Y LAS CUOTAS DEL AÑO PASADO Y TU ME COMENTASTE ENTOCES QUE SE HABIAN PRORROGADO AUTOMATICAMENTE DEBIDO A QUE TU HABIAS COGIDO LA ORGANIZACION UN POCO DESCONTROLADA Y DE ESA FORMA NO HABRIA PROBLEMAS CON NADIE.
    MI PREGUNTA ES QUE OCURRE ESTE AÑO,COMO SE VA A HACER LO DE LAS CUOTAS Y LAS NUEVAS REGLAS.
    GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

Zonatuner
    txino, yo ante la duda , ya le tengo instalado......
    viva el audio/amateur.....

Zonatuner Avatar de nenita
    pues hablando d todo un poco,a mi tambien m faltan los carnets d mis niños,tanto dl grande como dl pequeño!

Zonatuner
    HOLA A TODOS.
    YA HACIA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUI Y HE LEIDO LO DE LOS PUNTOS POR LOS NAVEGADORES Y CREO QUE LA PUNTUACION ES LA SIGUIENTE SI EL SISTEMA DETECTA 3 SATELITES O MENOS RECIBES 1 PUNTO, SI DETECTA 7 SATELITES O MENOS (HASTA 4) TE DAN 5 PUNTOS Y SI SON 14 RECIBES 10 PUNTOS.

ESTO NO SE PUEDE APLICAR A ESPAÑA PUESTO QUE POR SU POSICION GEOGRAFICA Y GEOSTATICA SE RECIBEN UNA MEDIA DE 24 SATELITES

Zonatuner
    HOLA ES UN MOMENTO UN POCO COMPLICADO PARA MI ,AUQUE TODO VA BIEN. NENITA LOS CARNES DE TUS NIÑOS ESTAN EN LINEA ,PERO ME ESPERE PARA HACERLES EL NUEVO DEL 2004,UN SALUDOTE, FELIX EN PRINCIPIO NADIE DE LOS ANTIGUOS PAGA HASTA ENERO DEL 2005, Y POR CIERTO NO TENGO TU FOTO PARA EL CARNE MANDAMELA POR MAIL. RESPECTO AL GPS NO SE DE QUE MANUAL A SALIDO ESO PERO DEL DE IASCA CREO QUE NO.

UN SALUDO A TODOS.

EL GRAN TURIA NO SE HACE ESTE AÑO.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación