+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Presentación y consulta a los gurus de SQ (Nakamichi,Iridium,Nobelium,MMatts)

Zonatuner

Presentación y consulta a los gurus de SQ (Nakamichi,Iridium,Nobelium,MMatts)

Hola a todos,soy nuevo por aquí pero pertenezco a la old school(alguno recordara el Club Metamorph)
    Y esto es lo que monto ahora y quiero "evolucionar"
    Fuente Nakamichi cd700II (fea como ella sola,sin mp3 ni bt ni ajustes esotericos, pero suena de Miedoooo)
    Vias delanteras tweeter Dls Nobelium y Woofer Iridium 6,5" con filtro pasivo Iridium.
    Puertas traseras (por llevar algo cuando llevo gente atras) coaxiales 5,25 Hertz (creo que el modelo de cono de kevlar o así)
    Etapa de puertas Nakamichi PA4100
    Etapa MMatts D3500.1
    Sub Rainbow hammer 12" en bassreflex
    Capacitador mundorf de 1 farad y batería auxiliar
    Maletero y habitaculo insonorizado.
    Mi intención es mejorar las vías delanteras y tengo estas opciones de "evolución"
    1-montar algo HUM con woofer scanspeak revelator 18w y tweeter de scan o seaso incluso vifa.
    El problema es que tengo que ir en pasivo y usaría el filtro iridium que corta a 3800
    2-Pillar los Iridium 8.2 nuevos (me salen por un poco menos de 500€)
    3-Buscar algo de segunda zarpa tipo morel elate/ovation

Que me decis???

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Presentación y consulta a los gurus de SQ (Nakamichi,Iridium,Nobelium,MMat

Cita Iniciado por guinsu Ver Mensaje
    Hola a todos,soy nuevo por aquí pero pertenezco a la old school(alguno recordara el Club Metamorph)
    Y esto es lo que monto ahora y quiero "evolucionar"
    Fuente Nakamichi cd700II (fea como ella sola,sin mp3 ni bt ni ajustes esotericos, pero suena de Miedoooo)
    Vias delanteras tweeter Dls Nobelium y Woofer Iridium 6,5" con filtro pasivo Iridium.
    Puertas traseras (por llevar algo cuando llevo gente atras) coaxiales 5,25 Hertz (creo que el modelo de cono de kevlar o así)
    Etapa de puertas Nakamichi PA4100
    Etapa MMatts D3500.1
    Sub Rainbow hammer 12" en bassreflex
    Capacitador mundorf de 1 farad y batería auxiliar
    Maletero y habitaculo insonorizado.
    Mi intención es mejorar las vías delanteras y tengo estas opciones de "evolución"
    1-montar algo HUM con woofer scanspeak revelator 18w y tweeter de scan o seaso incluso vifa.
    El problema es que tengo que ir en pasivo y usaría el filtro iridium que corta a 3800
    2-Pillar los Iridium 8.2 nuevos (me salen por un poco menos de 500€)
    3-Buscar algo de segunda zarpa tipo morel elate/ovation

Que me decis???
    Te digo que es una lastima no haber estado en el momento de cuando abriste este tema para poder charlar contigo, ya que esto de la calidad de sonido me entusiasma y mas leyendo el material que gastas, madre mia, acabo de mojar los pantalones.
    Lo malo es que en este gran Foro la gente que busca la verdadera calidad de sonido en el automovil escasea pero se aprende un monton y son muy buena gente

Lo dicho, no sabes bien lo que me hubiera gustado charlar un poco de tus experiencias con ese expectacular material.

Un gran saludo compañero

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Presentación y consulta a los gurus de SQ (Nakamichi,Iridium,Nobelium,MMat

Me referia, claro esta, en charlar un poco mas tiempo y extendido del que estuvimos hablando del ampli Naka y saber que tal te funciona y si sigues llevando ese material, si cambiaste el sub como te sugirio Veletrowell y cosas asi, bueno ya contaras.

Salu2

+ Responder al Tema