Tema Cerrado
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 43

Paso a paso desde -0 para montar algo que suene fino

Zonatuner Avatar de xcorpion306

Re: Paso a paso desde -0 para montar algo que suene fino

Decir que una orientacion funciona en un coche no siginifica que vaya a sonar bien en otros, cada coche es un mundo y no hay una formula magica.

Tan solo cabe probar, probar y probar hasta dar con lo que mas nos agrade, puesto que no hay 2 coches distintos con salpicaderos iguales, montantes, puertas, distancia entre asiento-altavoz, altura ...etc...etc...

Salu2 !!!
    Tu web de Smartphones, Tablets y Electrónica al mejor precio

xungo tunero Avatar de cristian3

yo empeze este año y le hice el exterior y ahora que quiero empezar con el interior y el audio estoy buscando recomendaciones para el audio, a mi me han hablao muy bien de los hertz,de los oxygen y de los infinity, yo e pensao en quedarme con los hertz porque un colega los tiene y suenan bastanta limpio y es lo que me gusta a mi la calidad, que me recomendais que ponga?? menos la fuenta que ya la tengo.
    GRACIAS
    con 2 gotas de agua y un rayo de sol hizo dios una bandera y se la dio a un tenero español

Aguilar Tuning Club

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

DUDA: Si cambio de radiocd tengo que volver a ajustar la ganancia de las etapas??

Estoy aqui Avatar de JUAN._

si el voltaje de salida de linea (rcas) varia de 1 a otro, si
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Respuesta: Paso a paso desde -0 para montar algo que suene fino

Wenas, habia cambiado de una sony penosa a una alpine 9812rb, creo que la potencia de la fuente esta anulada para que solo funcionen las etapas, si es asi, varia el voltaje?

Gracias por contestar, estoi iniciandome en el audio y poco a poco tendre que ir aprendiendo del tema. De momento no e vuelto a tocar la ganancia a las etapas y desdeluego suena muchisimo mejor y limpio que antes. Saludos

Zonatuner Avatar de caballo loco

has elegido mi fuente por excelencia yo la he llevado y va de lujo con retardos de tiempos,4 voltios de salida de previo, 3 salidas front rear y sub
    etc.... calidad asegurada lo que pasa es que ahora tendras que darle menos voz a la ruleta porque te sonara mas con menos, no se si me explico...

Cita Iniciado por caballo loco Ver Mensaje
    has elegido mi fuente por excelencia yo la he llevado y va de lujo con retardos de tiempos,4 voltios de salida de previo, 3 salidas front rear y sub
    etc.... calidad asegurada lo que pasa es que ahora tendras que darle menos voz a la ruleta porque te sonara mas con menos, no se si me explico...
    me haces pensar que no has regulado la ganancia al cambiar de radio cd, o al ponerlo.
    el ampli entrega lo que entrega, le pongas la radio que le pongas, otra cosa es que la radio tenga mas calidad y te parezca que el amplificador va mejor.
    debes volver a regular el ampli, el por que?
    pasate por el post Relacion infraamplificacion - clipping
    saludos
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

OK muchisimas gracias. Al cambiar de radio no suena peor, sino mucho mejor, pero al llevar amplis me da respeto hacer el indio no vaya ser que me cargue el equipo... Pos nada llevare a que me los vuelvan a regular. Saludos

Edito (ya que estoi..): Pues hace un mes deje la bateria seca, e vuelto a poner una de 45A. Llevando cable oxigenado consume mas bateria?
    Última edición por laguna_mk1; 02-feb-2009 a las 15:43

Zonatuner Avatar de caballo loco

Cita Iniciado por laguna_mk1 Ver Mensaje
    OK muchisimas gracias. Al cambiar de radio no suena peor, sino mucho mejor, pero al llevar amplis me da respeto hacer el indio no vaya ser que me cargue el equipo... Pos nada llevare a que me los vuelvan a regular. Saludos

Edito (ya que estoi..): Pues hace un mes deje la bateria seca, e vuelto a poner una de 45A. Llevando cable oxigenado consume mas bateria?
    llevando equipo y no arrankandoloal ponerlo es como consume bateria

laguna mk1, tienes un laguna 2.0 y lleva solo una bateria de 45ah?????
    eso es de 1'1 gasolina...
    pon una mas gorda

MP ´s de vuelta ya!!

Wenas, pues si, la he reciclado de un coche que hemos tirado a la chatarra porque no tiene ni 6 meses.. De todas maneras el coche esta reventadillo y para verano espero tener coche nuevo. Para sacar el equipo, lo llevo a algun sitio o lo podria hacer yo? Digo por las masas y eso..
    Cita Iniciado por bmw tuning Ver Mensaje
    impresionante!!
    pero eres profeccional osea te dedicas a eso, o eres un aficionado que te gusta el tuning?
    esque con los cochazos que veo aqui, nose si es un foro de profeccionales o de aficionados xd
    Cita Iniciado por bmw tuning Ver Mensaje
    ***** queria decir profecional xd esque escribo y miro la tele a medias, y a veces se me cuela
    Profesional.

FOR dimisión! FOR dimisión! FOR dimisión! ...

hacia donde orientais los woofer de abajo de las puertas??
    hacia la cabeza de la persona del lado opuesto??
    o solo para arriba??
    saludos

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

respecto a los tweeter y su orientacion yo tambien opino que cada coche es distinto montamos en un toledo (la 2ª caja) unas vias separadas y el tweeter como mejor "nos sonaba" era ala altura de los ojos pero como si te mirase directamente no hacia arriba ni hacia el asiento contrario por eso digo que los tweeter lo mejor es probarlos y lo que a uno le guste...

ahora sobre sub ya sabemos que en sellado pero que preferis 8'' 10'' 12'' o cuales???

saludos
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner Avatar de chuschus

Respuesta: Re: Paso a paso desde -0 para montar algo que suene fino

Cita Iniciado por cristian3 Ver Mensaje
    yo empeze este año y le hice el exterior y ahora que quiero empezar con el interior y el audio estoy buscando recomendaciones para el audio, a mi me han hablao muy bien de los hertz,de los oxygen y de los infinity, yo e pensao en quedarme con los hertz porque un colega los tiene y suenan bastanta limpio y es lo que me gusta a mi la calidad, que me recomendais que ponga?? menos la fuenta que ya la tengo.
    GRACIAS
    si quieres te puedo hacer una recomendacion por esperiencia, ya que e tenido que cambiar la posicion de los tweeter tres veces con sus correspondientes montantes enfibraos y adaptados..... yo llevo unos Helix RS801 Competition y al final donde mejor suenan es en el triangulo de la puerta donde van los originales pero adaptados orientandolos hacia a ti y elevandolos un poco. ya que en el montante de al lado del cristal no me acavaban mucho de convencer.... espero que esto te sirva de alguna ayuda.....
    PLATAFORMA "el tuning unido, jamas sera vencido"

Zonatuner

Pues yo estoy montando mi primer equipo y tengo muchas dudas. Solo tengo la opinión del tipo de la tienda. Los colegas dicen que suena de muerte, mi chica también, pero bueno... como no están acostumbrados a escuchar equipos de calidad no me aportan mucho.
    Monté una fuente JVC doble din con pantalla de 7", un conjunto de 3 vías separadas Focal, subwoofer MTX en cajón cerrado y dos etapas kenwood clase D. Insonorizado de puertas y portón trasero con dynamat, y cableado audiolink. También he cambiado la batería por una SVR de gel de 80AH.
    Mucha pasta, pero pocos consejos, por lo que estoy un poco perdido, xD!

Tema Cerrado