![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: para cuando el primer evento del 2005 ?????????????
jaja ke no pulpo de verda que yo de car audio no tengo ni puta idea todo me lo hace mi instalador yo soy un simple conductor jajajajaja
na ya os hje dejado descnsar un año no lo habeis aprovechado. asi ke apretaros los cagaos CAMPEON SEMIFINAL EMMA 2002 SPL 2º PUESTO IDBL STOCK 161-260 IASCA 2002 5º FINAL DBDRAG ESPAÑA 2002 Del SPL a la Calidad hay un solo paso y ..... CAMPEON SEMIFINAL BURJASOT 2003 STREET NOVATO CAMPEON DE ESPAÑA DE IASCA 2003 STREET NOVATO 3º PUESTO FINAL IASCA EUROPA 2003(PADOVA ITALIA) -600W CAMPEON DE AUDIOCAR 2004 AMATEUR A PASANDO DEL TEMA DE MEMOS Y KEJICAS |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vete a la mierda ruben ...... como me hagas esto no te llevo mas solomillo... jeje je je je je que va ........ yo se que preparas algo pero creo que tu hasta el año proximo nada..... que te conozco asi que no nos metas miedo que no te creemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja esats tu seguro, vas a ver tu que cambio pegan las cosas en unos dias
CAMPEON SEMIFINAL EMMA 2002 SPL 2º PUESTO IDBL STOCK 161-260 IASCA 2002 5º FINAL DBDRAG ESPAÑA 2002 Del SPL a la Calidad hay un solo paso y ..... CAMPEON SEMIFINAL BURJASOT 2003 STREET NOVATO CAMPEON DE ESPAÑA DE IASCA 2003 STREET NOVATO 3º PUESTO FINAL IASCA EUROPA 2003(PADOVA ITALIA) -600W CAMPEON DE AUDIOCAR 2004 AMATEUR A PASANDO DEL TEMA DE MEMOS Y KEJICAS |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora resulta que me da por cambiar de categoria y todo el mundo se apunta a otra para que me caliente la cabeza con los GRANDES.
ESO NO SE HACE jajajajajajajajaja Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PEDAZO PUTADA estoy poniendo la agenda al dia para el curro y miro las fechas de la 1º Semifinal y resulta que estoy desde el 29 de Abril al 3 de Mayo en Sevilla CURRANDO no me jodas que siempre me tengo que perder alguna esto ya no tiene nombre.
Lo siento TIOS pero nos tendremos que ver en la siguiente prueba para esta IMPOSIBLE. Un saludo 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Uno menos para ti de la competencia jajajajajaja eso lo dices con la boca pequeña jajajajajajajajaja
ES BROMA 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas je je je je je je no en serio... es una pena a todos nos hace mucha ilusion ademas ver a los amigos, tiene que haber competencia pero no rivalidad.... 406vs406
Ademas siempre es bueno ver a caras conocidas, que luego uno alli... le gusta hablar ademas tu no eres novato je jej e JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como tenemos el tema del hotel Luismi? ya sabemos algo? que no nos pille el toro coñeee!
2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05 2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona 1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante 1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste 1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S. 5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA 1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA 2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe 3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hos voy a dar una mala noticia, los hoteles estan casi todos al completo, yo reserve ya hace dos semanas.....
Bueno nos queda menos.. Podrias dar informacion para un novato de como va a ser el planing y donde es exactamente, para ir directos. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno Pues Yo Sintiendolo Mucho Y Con Todo El Dolor Del Alma No Voy A Poder Ir A Bilbao, Como Me Jode Pero Bueno Prefiero Esperar Al Siguiente Para Llevarlo Bien Acabado Sin Prisas Y Probar Mas Cosas, En Fin Eh Lo Q Hay
- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID). - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA). - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA) - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA). - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID). !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos siento el retraso pero hemos estado muy liaos
un abrazo noticia: Coincidiendo con el EUSKAL TUNING SHOW los días 30 abril y 1 de mayo tendrá lugar la 1ª semifinal de IASCA y dB Drag 2005 en Zarautz Guipúzcoa, esta será TRIPLE PUNTO C.A.P. Recuerda que la normativas 2005 se encuentran en www.dbdragspain.net y www.iascaspain.com . HORARIO DIA 30 DE ABRIL 9h- 10h recepción de participantes IASCA 9h- 15h recepción de participantes dB Drag 10h- 20h Comienzo juzgamientos IASCA 14h- 16h Descanso organización 16h Rondas clasificatorias dB drag 20h Rondas eliminatorias dB drag 22h Fin de mediciones y juzgamientos DIA 1 DE MAYO 10h Comienzo juzgamientos IASCA 12h Comienzo rondas finales dB Drag 16h Entrega de premios Es importante si no has recibido la notificación NOVEDADES 2005 , que le eches un vistazo en http://www.iascaspain.com/html/archi.../NOVED2005.pdf Queda abierto el plazo de inscripción lo puedes descargar en http://www.iascaspain.com/html/iasca3/inscripcion.pdf RECUERDA QUE PUEDES GANAR 3000 € o todas las inscripciones del dB Drag Mas información en Telf. 637705281 o iascaspain@iascaspain.com |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer pos si que me vas hacer madrugar me veo a las 5 de la mañana del sabado subiendo para alla, espero que haya donde lavar el coche cerca, si no me tendran que dar punto por cada mosquito muerto...
JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
X cierto lo de ruben va en serio... y sabiendo el coche y lo que me imagino..... pufff puede armar algo muy muy gordo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|