![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: Marcas preferidas para calidad de sonido
Cita:
Si luego de aqui a que ahorre para la etapa y las vias... me queda tiempo de sobra para buscar modelos Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola bueno pues aquí dejo mi opinión, sobre altavoces para mi una buena marca es morel, que ofrece una buena calidad de sonido desde su gama mas baja por lo tanto por un buen precio tienes unas buenas vias. El segundo puesto se lo doy a helix que también me gustó mucho como sonaba. La marca que me gustaría escuchar y que nunca he tenido ocasión es focal.
En los subs para calidad en primer lugar Boston, la verdad es que es increible y en segundo lugar DLS que ofrece un sonido muy redondo que me sorprendio mucho la primera vez que lo escuche. En cuanto a fuentes 1Pioneer 2 Alpine y 3 Kemwood |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En primer lugar, decir que me estan gustando vuestras respuestas, la diversidad de opinión pero con justificación. Es verdad, no solo depende de la calidad que ofrezcan las vias, sino cóm estén montadas, encaradas....también según el coche, insonorizacion...entran muchos factores en juego, pero aún asi pregunto sobre que vias os gustan más, ya que es una base para quien quiera empezar con un equipo de calidad y no tenga mucha idea de que cojer.
Gracias por las opiniones. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
yo solo te puedo recomendar algo en condiciones, y como bien te an dicho cada marca tiene algo bueno y algo malo.
en fuentes tengo a pioneer y alpine iguales, una p90 con procesador o el de alpine el f1 o el anterior. en altavoceria,helix3 vias, audiotop 3 vias, pioneer 2 vias en sub, hertz, helix, pioneer, alpine, esto para calixad. para spl, dd, spl dinami etc 627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Por cierto aun no opiné. Van por orden:
Fuentes: Clarion, Blaupuntk, Pioneer, Alpine. Vias: Focal, DLS, Morel, Helix. Amplis: Xetec, DLS, Focal, Genesis y JL. Subs: JL, Focal, Boston y DLS. Accesorios y cableado: Evus, Audison, Target e Impact. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mis preferencias:
fuentes: nakamichi,pioneer,becker,alpine,blaupunt,clarion........... vias: morel ,focal,coral,helix,bravox,pioneer gama alta...... amplificacion: jl,brax,audison,xetec,crosfire,u.s.amps,audio system...... aunque sigo diciendo que para obtener un buen resultado el 80 por ciento es de un buen montaje,hos voy a poner un ejemplo: este fin de semana en vigo presentamos un leon en rockey 5 ch.este quedo 2º y sabeis con que material? pues con fuente:becker,vias lanzar,amplificacion fli y subwoofer fli tambien ¿que hos parece?el chaval se llama dany y es de marbella.ya esta clasificado para la final.primerita seguramente lo vistes alli es un leon antiguo de color gris.saludos ![]() campeon de españa street b -citroen xara 2004 campeon de españa street c-seat panda 2005 subcampeon de españa super street no wall 2006 campeon de españa street b-2007 seat marbella |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
No hay elemento malo (salvo excepciones que todos sabemos) si no mal enfocado o montado. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por cierto enhorabuena otra vez a los compañeros de coin, que seguro de aki a nada tenemos un campeon de españa de iasca andaluz! Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es lo que nosotros quisieramos ,por lo menos salimos a la cancha a ganar pero todavia nos queda mucho que aprender........
![]() campeon de españa street b -citroen xara 2004 campeon de españa street c-seat panda 2005 subcampeon de españa super street no wall 2006 campeon de españa street b-2007 seat marbella |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero sabes lo mejor que los paletitos andaluces ya estan aprendiendo y codeandoce con los mas supuestamente fuertes del sector..............
![]() campeon de españa street b -citroen xara 2004 campeon de españa street c-seat panda 2005 subcampeon de españa super street no wall 2006 campeon de españa street b-2007 seat marbella |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
claro q lo vi, yo estaba con mi primera, un amigo con un leon granate y su preparador, jc audio con su a6.
yo tampoco tengo gran cosa y menos caro, pero estoy muy satisfecho con ello, ahora q me pillao otro primera con mas motor, le voy a empezar metiendo un buen cableado, q el q tengo es del leroy merlin y no es tema, q parece una tonteria pero se nota. enorabuena y nos vemos en el nasica, espero verte, y si se nos da bien pues habra q acercarse a austria. q esto pasa una vez en la vida. jejejejee un saludo. 627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
eso an pensado, acer mas semifinales para q se agan en el sur, q una tierra tan bonita y q no aya ninguna.
627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|