IASCA y dB Drag
ESTARÁN UN AÑO MÁS EN GALIEXPO

Vigo, 18 de Abril de 2007



El pasado martes 18 de abril se cerró el acuerdo entre IASCA, y GALIEXPO MOTOR SHOW.

Luis Miguel Albiñana, gerente de IASCA y Ricardo Goñi Fortes gerente de Galiexpo rubricaron el acuerdo para organizar el concurso de car audio IASCA y dB Drag que se celebrará dentro del 3er Salón Tuning Show en las fechas 30 de Junio y 1 de Julio de este año en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

Un año más IASCA y dB Drag estarán presentes en Galiexpo, que este año pasa a llamarse Galiexpo Motor Show, dejando así de ser un evento exclusivamente de tuning y abriéndose a diversos campos de la automoción como son los clásicos, las motos, los quads, la competición, el todo terreno 4 x 4, etc. Con esto se conseguirá un Motor Show de altísimo nivel, superando así el listón tan alto dejado por las ediciones anteriores. Para ello no podía faltar una vez más la competición más destacada a nivel nacional y mundial de Car Audio como es IASCA y dB DRAG.

Podremos disfrutar de hasta 35 vehículos por disciplina; en instalaciones de car audio del más alto nivel de calidad de sonido, así como también de los coches de Spl más potentes del panorama nacional. Para un correcto desarrollo del evento la organización se ha visto obligada a limitar los vehículos a esa cifra, pretendiendo siempre un correcto funcionamiento de la competición.

Una cita ineludible e imprescindible para todo amante del motor, o simplemente para todo aquel que tenga curiosidad por conocerlo más a fondo.



*Más fotos para prensa aquí.