Foros de Zonatuning

Iasca Alicante

Iasca Alicante es una discusión de Calidad y RTA, categoría de Zona Sonido; que si tio que me parece estupendo todo lo que dices pero a ver si nos ceñimos al hilo un poquito e! venga ala a ver si encuentras mas cositas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Calidad y RTA
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jul-2005, 11:15   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Reg: julio-2004
de: Barcelona
Club
al mio propio con mi señora esposa!
Re: Iasca Alicante

que si tio que me parece estupendo todo lo que dices pero a ver si nos ceñimos al hilo un poquito e! venga ala a ver si encuentras mas cositas raras y si eso te metes a politico que te veo muy bien. No tendre ningun problema en resolver tus dudas en el proximo evento asi que sin mas no entrare en tu juego y en tus chuminadas haz el favor de no mencionarme mas yo tampoco lo hare de ti mister cultura.

2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna
Jordi_BCN está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 11:17   #32 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Club

Siguiendo con el hilo de nuevo me parece estupendo que ya hayas hablado un poquito hay que seguir con la labor de dialogo de luismi hasta que no quede duda alguna! tratando a todos los implicados si pude ser luismi! se que lo haras, creo que es importante!

Old 26-jul-2005, 11:56   #33 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002

A ver dejarlo ya los dos , chaptuning creo ya se quien eres hablare con jose miguel para que sepa el tipo de personajes que tiene y si escribes con dos nicks si quieres lo digo ,cuando nos veamos si queires hablamos y debatimos sobre tu estupida idea de me quedan dos telediarios , Y si te jodio perder en la final del 2004 ,mira IASCA podria funciona toda la vida sin ni tan siquiera tener la competicion , ya que es una empresa de fomento y desarrollo ,realiza muchas actividades que muchos desconoceis asi que no me toques los huevos con tonterias ,dedicate a tu negocio y olvida a los demas. Y si quieres demostrar algo lo haces en la competicion y todos te respetaremos.

La competicion se terminara cuando yo o mi familia diga hasta aqui, pero no porque tu o gente como tu malmetais en foro, porque la gente es mas inteligente que todo esto y al final cada cerdo le llega su SAN MARTIN , asi que buen hombre si quieres ma llamas y hablamos y si no sigue pensando que escondiendote detras de un Nick puedes faltarte con quien quieras pero nunca pienses que yo soy un chiquillo que dice dos gilipolleces en un foro.

La competicion es la competicion ni mas ni menos , pero tu deberias de agradecer que gracias personas como yo intentemos que se el mercado funcione porque es bueno para todos,

Vincent , quedamos cuando quieras , esta semana lo tengo mejor que la otra.

A
luis miguel está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 12:04   #34 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE

ok. ya te llamo luismi y ha ver si podemos hablar tranquilamente, porq muchas cosas no me quedaron claras del todo, y ahi cosas que como tu bien sabes tu creeras que tienes la razon y yo creo q la tengo yo o simplemente no la tienes, pero eso es como todo en la vida esta claro.
pero sigo viendo cosas q no me encajan y le doy vueltas desde el domingo y no me cuadran, pero bueno hablaremos con tranquilidad, porq todavia no tengo claro lo que voy a hacer, nome encuentro capacitado par volver a competir.

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 12:36   #35 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

te vuelvo a repetir,que yo nunca escribo con 2 nick,mi unico nick es este,,,,,como tambien te digo que nunca he participado en iasca,,asi que creo que con quien me has confundido se merece una disculpa,,,si quieres lo digo???? dilo tranquilamente asi sabre con quien me confundes,se aclara el lio y veras el ridiculo que has hecho....

si no recuerdo mal,he dicho que tal y como esta concebida hoy en dia,le queda poco futuro a la iasca,(obviamente me referia al concurso de audio, no a toda en si),y lo sigo pensando,,por que al paso que va solo valdra la pena concursar en la final....

sinceramente te digo que me gustaria estar equivocado,y que durara muchos años,,,te vuelvo a repetir que sin concursar en iasca nunca,,, la sigo alli donde puedo asistir como simple espectador y aficionado,,y que me gustaria mucho el poder competir algun año en ella,,,pero para eso tendra que cambiar muchas cosas..
  Citar y responder
Old 26-jul-2005, 13:24   #36 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
MARVELLA
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: valencia
Club
MMATS TEAM

no entiendo por q solo valdra la pena ir a la final?
yo pienso q es bueno ir a las semifinales conocer gente ,oir coches,ver montajes(vamos aprender y disfrutar del car audio.
si se piensa q hay algo mal hay q discutirlo(no se si es verdad o no)
os gusta el car audio o ganar la final y ser el mejor del mundo mundial?

presion=M MATS
[url]www.carstoreaudio.com
segundo street b cheste
segundo street pro cheste
presure level está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 13:35   #37 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Pero tio tu me haces gilipollas o que te pasa, ademas de seguirte la ruta, conozco a mucha gente y de equivocarme una mierda solo hay tres personas en denia que conozca y solo una vendio una golf 150 cv y casualmente solo tu haces Tuning en taller de un "creo amigo mio " pero tu con quien coño te cres que juegas, o eso o los tres jugais con los mismos nicks .
Old 26-jul-2005, 13:55   #38 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

si el del golf,soy yo,,pero creo que no me conoces....y como puedes comprobar nunca he participado en iasca,,los demas que mencionas tienen sus propios nicks,y escriben con ellos,,si estas investigando,,sigue y hazlo mejor pues asi sabras que hace un año que no estoy en denia ya...

que yo sepa no estoy jugando a nada,,,tu parece que si a los detectives,por que no dejas de perder el tiempo en tonterias de haber quien soy ,,,y por ejemplo te dedicas a analizar si tan bien va la iasca por que el año pasado participaron unos 45 coches en la semifinal de cheste,,y este año con todas las mejoras y facilidades apenas 30....es eso ir a mejor.....

he seguido tu consejo de leerme el reglamento,,,y la verdad es que no acabo de entender,me digas lo que me digas,,que alguien que el año pasado participo en una semifinal en su zona,,este año pueda estar participando otra vez como roockie......
segun el reglamento no puede.....
  Citar y responder
Old 26-jul-2005, 14:21   #39 (permalink)
Zonatuner

Ficha

mira tio para saber quien eres no hace falta perder mucho tiempo porque te has metido con tanta peña que es facil saber quien eres, por otro lado me da lo mismo donde estes ahora y lo que hagas, supongo utilizar los foros para vender cosas y meterte con la peña , y para aclarar tu duda , el estado la competicion es el mismo que el del mercado.
Aunque como tu vas tan sobrado que te marche bien campeon

Y la semifinal de madrid no era un evento multipunto de hecho no puntuaba porque era una clasificacion por tres , asi tio que olvidame ya que esto si ya es perder el tiempo

Dejalo ya tio y vamos a currar
ADIOS
Old 26-jul-2005, 14:36   #40 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Club

No le hagais mas caso porque no vale la pena. Tratemos los temas importantes y simplemente pasemos del personajillo en cuestion.

Presure level tienes toda la razon lo bueno del iasca e ir a todos los eventos no se meterte en la final directamente en un evento sino por un lado conocer a gente y disfrutarlo y vivirlo desde dentro y por otro lado el evolucionar tu coche a partir de los juzgamientos

Old 26-jul-2005, 14:43   #41 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Jordi he abierto un post nuevo trabajar sobre eso veo cual es vuestro punto de vista ,
Old 26-jul-2005, 17:06   #42 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

no es dificil saber quien soy ,por que no me escondo de nadie,,,en todos los foros tengo el mismo nick...
deberias de pensar tus palabras antes de decir cosas como que aprovecho los foros para hacer ventas,,,ni lo he hecho ni lo hare..
pero supongo que dices esto para desviar el tema,,,,,
el reglamento no dice nada sobre eventos multipunto,,solo dice que si no puede participar en al menos un evento....

a ti jordi,,,te seguire llamando lame culos si tu no dejas de faltarme a mi,,por mucho que se discuta no hay que faltar,,,,luis miguel tiene mas motivos que tu para caer en los insultos y aun no lo ha hecho,,discute a su manera pero sin faltar....asi que para ya mamoncete
  Citar y responder
Old 26-jul-2005, 20:08   #43 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307 Acustic-Center
Ficha
de: DENIA
Club
De carretera

UY,UY,UY.que creo que me va a tocar la loteria sin haber comprado ni una sola papeleta.

Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
1º Cat. Expert Tuning Pego
1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
1º Clas. calidad Profesional Betera
3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid
balan está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 20:12   #44 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307 Acustic-Center
Ficha
de: DENIA
Club
De carretera

No estoy nada cabreado con la final del 2004,porque lo que ocurrio fue culpa mia y solo mia,y no te hice ni un solo comentario del tema,si este año no hemos concursado,es porque no tenemos los coches terminados y te adelanto que para este año no van a poder estar,con lo que nos veremos el año que viene a no ser que las predicciones del chap se cumplan,ja,ja,ja,ja,

Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
1º Cat. Expert Tuning Pego
1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
1º Clas. calidad Profesional Betera
3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid
balan está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 20:36   #45 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002

Quiero hacer unas cuantas aclaraciones.
CHAPTUNING no trabaja en mi taller desde el mes de septiembre,y mantengo una relacion cordial con el,no han habido malos rollos ni nada parecido,pero os puedo asegurar de que no es de los que tiran la piedra y esconden la mano
BALAN es David el dueño del 307,que sigue en mis instalaciones.y JMCUSTIC soy yo Jose Miguel,del que escribo poco pero leo aveces.
Dejo escritos todos nuestros NICKS para que no tengais confusion.Luismi "creo amigo mio" que por mi parte queda todo aclarado.Un saludo
jmcustic está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión