Foros de Zonatuning

Iasca Alicante

Iasca Alicante es una discusión de Calidad y RTA, categoría de Zona Sonido; SI,,desconocia esa norma,,como muchas otras...queda medio aclarado,,,por que tu si que particispaste por lo que veo en al menos una,,que fue la de madrid,,,...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Calidad y RTA
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-jul-2005, 12:51   #16 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha
Re: Iasca Alicante

SI,,desconocia esa norma,,como muchas otras...queda medio aclarado,,,por que tu si que particispaste por lo que veo en al menos una,,que fue la de madrid,,,
  Citar y responder
Old 25-jul-2005, 13:12   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002

CHAPTUNING , en la temporada no en final tio, por otra parte yo te tiro a nadie encima lo haces tu con tu palabras de sobrado y experto en la materia y hasta que no te identifiques paso de ti , no es la primeravez que leo estos comentarios tuyo , y de ir para bajo una mierda, hay mas coches que nunca, si quieres establecer un conversacion y decir quien eres me llamas mi telefono es el 637705281, pero te repito que eres tu el que habla por joder .
Vincente ahora te llamo.....
Chaptuning indentificate y todo cambiara buen hombre.
luis miguel está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 13:29   #18 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

no soy ningun delincuente,,,no tengo el menor problema en identificarme,pero no le veo el por que,,,,solo he hecho unos comentarios sobre lo que vi,,,,que mas da quien sea,,,,
no soy ningun participante agraviado si es eso lo que pensais....
hay mas coches que nunca por que cuentas los del db drag tambien,,pero en iasca veo menos que nunca..

el reglamento es algo confuso,,,para participar en la final??no deberia de haber participado en alguna de las semifinales??
estaria bien que explicaras el tema,ahora que ha surgido sobre ese hecho,,,no por mi,,si no por alguien que pretenda participar,,para que lo tenga claro...
  Citar y responder
Old 25-jul-2005, 13:37   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
406 SVDT HDI 110cv + algu
Ficha
Reg: enero-2005
de: S.S.de los Reyes y donde me lleve el coche
Club
Atl. de Madrid y Carsandra Sport
Enviar un mensaje por MSN a peugeot406svdt

El tema no ha surgido lo has sacado TU con lo cual algo tendras que esconder cuando tiras la piedra y escondes la mano.

Parece que tengas algun problema con mi participacion en concreto si es asi me lo dices y si tienes cualquier otro problemas me lo dices tambien yo estoy dispuesto a escucharte lo que me tengas que decir y si quieres participar TU en +600 y no te gusta que YO este en esa categoria me lo dices directamente y ME PASO A LA SUPERIOR y YA ESTA no quiero quitar el puesto a alguien que no este contento con la participacion de alguna persona ó algun coche dentro de una categoria.

Yo concretamente estoy aqui PARA APRENDER y si tengo que aprender en alguna categoria supèrior se aprende NO HAY PROBLEMAS por lo menos por mi parte.

1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET

1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA

CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION
PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion)

3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600

3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600
peugeot406svdt está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 13:48   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Reg: julio-2004
de: Barcelona
Club
al mio propio con mi señora esposa!

Efectivamente yo he competido con peugeot406 en la ultima semi del año pasao y las finales correspondientes y como bien dice la normativa si que puede volver a participar porque por un lado no gano y por otro lado empezo a final de temporada, me parece que eres muy conocedor del concurso desde fuera pero no desde las normativas que estan colgadas para todo el mundo en la web. Y perdoneme usted señor Chaptuning, parece que hay que tratarle de usted para que no se sienta ofendido por nuestra bulgar educacion, pero yo personalmente que soy competidor de IASCA me siento muy ofendido con tu comentario de que no hay nivel en el concurso, te invito a que si vienes al proximo evento te sientes en mi humilde cochecito y lo escuches y luego me das tu opinion, asi sabremos realmente si tus criterios son certeros o si hablas por hablar.

2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna
Jordi_BCN está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 13:52   #21 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

pero por que sacamos las cosas de contexto,,,,yo me he dirigido a ti en concreto para algo????
ya he dicho que yo no participo, asi que me da igual que lo hagas tu u otro...
el tema lo ha sacado luis miguel con la llamada del juez,,,y ami me sorprende su contestacion,,,,y es verdad,,si participaste el año pasado en roockie este no deberias de poder,,,`pero bueno ya esta medio aclarado,,,,,,
y no veais una cruzada contra la iasca en mis comentarios,,y menos contra los participantes,,,solo son opiniones sobre lo que veo.....
yo como la mayoria deseo que mejore en todos los aspectos,,,por que lo que esta pasando no es nada nuevo,,,, solo que nos quejamos cuando lo sufrimos en nuestras carnes.....
  Citar y responder
Old 25-jul-2005, 14:01   #22 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Club

Por otro lado y referente al otro post que teniamos abierto de ¿quien es quien? quiero insistir en uno que puse yo acerca del saber perder y saber ganar y acerca del respeto al contrincante.

En primer lugar insisto en que hay unas normativas muy muy muy claritas colgadas en la red, y ademas a los socios de iasca se les da en un cd interactivo muy mono y facil de usar. Las normativas estan para aplicarlas, y no es ningun delito usarlas precisamente.

Por otro lado decir que el que no sabia perder la ultima vez esta vez tampoco lo ha sabido hacer. De todas formas hay que aprender una leccion muy importante y es que por lo menos desde mi punto de vista el objetivo del competidor IASCA debiera ser el de aprender cada dia un poquito mas, escuchar coches nuevos, ver cosas nuevas, conocer gente, pasarlo bien y esos grandes momentos que se viven como por ejmplo el que vivimos nosotros el sabado noche con el grupito que nos fuimos de cena, juntamos Barcelona, Sevilla, Cordoba, Valencia y Alicante no es bonito????? el objetivo de ganar por supuesto ha de estar presente y ha de ser contundente sino quedate en tu casa mejor, pero no ha de ser primordial. Parece ser que hay gente que no lo comprende y lo digo porque hay que tener un respeto por la gente porque no me sale de los coj... de que habiendo ganado en zarautz, habiendo ganado en cheste y habiendo ganado en Alicante haya algun sinvergüenza que se atreva a gritar mientras me daban el premio TONGO, que quizas fue que quizas dijo por lo bajini : "Que me aprieta el TANGA!!!" y sono a tongo pues puede ser si es asi disculpeme, digamelo y le regalare un tanga mas grandecito para que no le apriete muxo. Las puntuaciones estan abiertas al publico en general en la carabana el mismo evento y en la web a los pocos dias y las cosas son claras. Un poquito de educacion sobretodo! porque la prepotencia y el mal perder parece que pierde a unos poquitos, pero ellos saben bien quien son. Yo no escondo nada y las normativas insisto estan para usarlas, apliquenlas señores.
Insisto en que a IASCA se va a pasarlo bien y si se gana pues mejor, eso que te llebas, y en mi caso siempre ha sido asi desde un principio y este año estoy trabajando muy duro, pero mucho para conseguir lo que estoy consiguiendo para que me vengan cuatro payasos con estas tonterias por dios. Y os dire mas, los gritos y los insultos posteriores a la entrega no me intimidan ni de lejos ni de cerca.

Old 25-jul-2005, 14:01   #23 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
406 SVDT HDI 110cv + algu
Ficha
Reg: enero-2005
de: S.S.de los Reyes y donde me lleve el coche
Club
Atl. de Madrid y Carsandra Sport
Enviar un mensaje por MSN a peugeot406svdt

Como dices que "EL TEMA YA ESTA MEDIO ACLARADO" por que no pruebas a ir a la pagina WEB de IASCA te lees la reglamentacion y una vez termines vuelves a entrar y asi todos sabemos de que hablamos por que da la sensacion de que en mi caso era falta de informacion por parte del juez pero lo tuyo ya es como mi comentario anterio de LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA y creo que eso es lo que te puede estar pasando sin ofenderte claro dentro de toda la educacion que me pudieron dar mis padres ,
a muchos los suyos les pudieron dar una carrera y a mi solo una vuelta por el parque.

1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET

1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA

CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION
PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion)

3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600

3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600

Editado por peugeot406svdt en 25-jul-2005 a las 16:05.
peugeot406svdt está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 14:23   #24 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Club

Ahi tienes razon tio...lo que hace la ignorancia. Pero como dice Luismi seguro que es un instalador de nivel mundial, espero que nos venga a ver al proximo evento y nos de unos consejos coño que todos queremos mejorar...

Old 25-jul-2005, 14:38   #25 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002

Mira chaptuning te voy a aclarar dos cosas

hay mas coches que nunca por que cuentas los del db drag tambien,,pero en iasca veo menos que nunca..
PUES CLARO QUE LOS CUENTO Y HUBO MAS COCHES EN LAS DOS COSAS , POR FAVOR CITAME UNA COMPETICION QUE TENGA ACTUALMENTE 40 COCHES DE AUDIO SIGUIENDOLE POR TODA ESPAÑA , NO FLIPES MAS

el reglamento es algo confuso,,,para participar en la final??no deberia de haber participado en alguna de las semifinales??
estaria bien que explicaras el tema,ahora que ha surgido sobre ese hecho,,,no por mi,,si no por alguien que pretenda participar,,para que lo tenga claro...
LEETE ESTO ANDA Y ME DICES QUE OTRA COMPETICON LO HACE . http://www.iascaspain.com/html/archi.../NOVED2005.pdf
NO LO ACABO DE ESCRIBIR ESTA COLGADO DESDE ENERO .

Y POR SI TE VAS A METER TAMBIEN CON INSCRIPCION CON EL NUEVO PROGRAMA DE PUNTOS IASCA 2005 HAY GENTE QUE PAGA 10 EUROS ES MAS EN LA SIGUIENTE COBRARA .

SI TE TRATO ASI ES PORQUE TU FORMA DE HABLAR ME RECUERDA A .........., CUENTA LOS PUNTITOS Y SI ERES , YA TE VALE ESCRIBRIR CON DOS NICS SIENDO QUIE ERES
luis miguel está offline   Citar y responder
Old 25-jul-2005, 15:07   #26 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Club

eso se ma escapao...pero bueno todo se sabe al final.
En fin Luismi yo soy de esos! yo pague 10€ en alicante y para el proximo me debeis 10€ a mi! hay mas gente asi como yo y eso esta de puta madre!

Old 25-jul-2005, 17:18   #27 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

sentiria mucho que le cargarais mis comentarios a otra persona,,,,vuelvo a repetir que no soy participante del concurso,,y nunca nunca escribo con 2 nick
  Citar y responder
Old 25-jul-2005, 21:58   #28 (permalink)
Zonatuner

Parking
xsara
2.0i 16v coupe
Ficha
Club

En fin pasemos de los comentarios sin sentido de este personagillo que esta desviando la atencion de un tema muy importante que se debe de hablar y aclarar ya sea por aqui o directamente con los implicados y que por supuesto no se debe aprovechar para hacer falsas publicidades etc etc etc. El unico fin que le veo yo a tratar este tema por aqui es hallarle una solucion y una aclaracion y no el de acosar y derribar al luismi, que en mi opinion siempre trata de hacer lo mejor posible su trabajo. Todos sabemos que es imposible contentar a todos los competidores pero creo que el hablar con los descontentos largo y tendido y con calma y serenidad puede llegar a un buen fin para todos. Me gustaria seguir en IASCA mucho tiempo con los competidores que hay ahora y con muchos mas para poder seguir pasandolo bien con ellos! Luismi sigue currandotelo como lo has hecho hasta ahora y habla con esta gente por favor!
Un abrazo para todos aquellos implicados y por supuesto para ti tb luismi

Old 25-jul-2005, 22:43   #29 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE

Bueno Deciros Que Esta Tarde He Estado Hablando Con Luismi Y Hemos Comentado Varias Cosas Aunq No Hemos Tenido Mucho Tiempo Pero Bueno Hemos Analizado Cosas Y En Algunas Cosas Tienen Razon Y En Otras A Mi Forma De Ver No Tanto, Pero La Verdad Volveremos A Quedar Si Luis No Tiene Incomveniente Y Si Tiene Tiempo Para Como Dice Jordi Hablarlo Mas Detenidamente, Porq Hablando Es Como Se Entiende La Gente Aunq Sea Un Topicazo Asi Es Y Aunq Esto Me Haya Hundido Un Poco En La Mierda Estoy Intentando Aprender De Estoy Sacar Todo Lo Positivo, Aunq No Puedo Evitar Sentirme Mal Por Haber Hecho El Ridiculo A Mi Parecer, Y Porq Veo Q Todo Mi Trabajo Y Mi Esfuerzo Ha Sido En Valde, Aunq La Culpa Sea Mia Por No Hacer Las Cosas Bien No Puedo Evitar Sentirme Un Perdedor.
Gracias Jordi Por Tu Ayuda Y Apoyo, Gracias Tio.
Gracias Luismi Por Hablar Contigo Y Espero Q Podamos Quedar Otro Dia, Para Charlar Y Si Puedes Analizar Un Poco Mi Tema.

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2005, 09:21   #30 (permalink)
CHAPTUNING

Ficha

jordi,,,creo que eres un falton,un prepotente y un lame culos,,,,yo puedo tener y exponer una opinion que puede estar equivocada,,se me demuestra que es equivocada y se me calla la boca,,,,,

tu por lo contrario no has parado de dedicarme insultos,,pues juguemos todos a ese juego mamon...

lo mas castigado que hay en este mundo es la boca,,,y solo deseo que llegue el dia que te la tapen,,,por que llegara...

yo no he intentado derribar ni acosar a luismiguel,,ni he puesto en duda que se lo curre,,,,pero por mucho que se lo curre,,seguiran existiendo fallos,,,,,y el ,en su intento de querer quedar bien con todos,,,quizas no se da cuenta de muchas cosas.....
  Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión