+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 85

Iasca Alicante

Zonatuner Avatar de 205 blanco

Iasca Alicante

Bueno ya se acabo, muchos de los participantes aun estaran de camino.Y como siempre a habido de todo,y resaltar lo de la categoria street X que como siga asi la cosa pasara a llamarse "Estrees X" pero XXL.Ademas de la calor pasada que si no llega a ser por la aficion que se tiene dios diria,menos mal que los buenos ratos que pasamos hizo mas amena la espera.

Bueno espero que siga el hilo, que tenemos el foro algo dejado.
    2º clasificado street novato 2ª semifinal IASCA xátiva
    3º clasificado street novato 3ª semifinal IASCA burjassot
    Subcampeón de España en la final de Madrid IASCA.
    2º clasificado street-x 2ª semifinal IASCA Jerez
    1º clasificado street-x IASCA cheste
    3º clasificado street-A db Drag Cheste

Zonatuner Avatar de VINCENT

Re: Iasca Alicante

Hombre Hombre Mi Amigo Antonio Ta Faltao El Aire Na Mas Llegar Ya Las Dao.

Yo Voy A Moderarme Un Poco Porq Como Se Me Caliente La Boca Me Parece Que Voy A Poner A Caer Del Burro A Alguien, Asi Que Lo Que Voy A Destacar Es Que Me Lo Pase Muy Bien El Tiempo Q No Estabamos Ni El Evento Ni Pensando En El (complicado Para Algunos), Porq Realmente Me Lo Pase Genial Sino Fuera Por Esos Ratos Eh!! Antonio.
    Y Una Cosa Quiero Destacar Y Es Que No Estoy Asi Porq Haya Quedado El Ultimo De Mi Categoria, Porq Antes De Entregar Las Puntuaciones La Cosa Ya Estaba Caldeada Y Es Mas El Sabado Ya Me Hubiese Ido A Mi Casa, Pero Mira Todavia Me Queda Educacion Y Pundonor, Pa Aguantar Que Me Entregen La Hoja Y Aceptar Todo Lo Que Habia Pasado.
    Porq Que Me Expliquen A Mi Asi Para Q Lo Entienda Porq Igual Soy Un Jilipollas Que No Tiene Ni Puta Idea De Esto Que Es Posible, No Digo Q No, Pero Creo Q Con La Misma Instalacion De Un Evento A Otro He Bajado Unos 60 Puntos, Que Me Lo Expliquen Y Luego De Explicarmelo Que Me Intenten Explicar Que Todos Los Jueces Deben Ser Imparciales Y Sus Juzgamientos Deben Regirse A Las Normas De Iasca Y Su Cd, Por Lo Tanto No Deberian Ser Tan Dispares Las Puntuaciones De Un Juez A Otro,

Pero SeÑores Dond Tenia Un 16 Sobre 20 Resulta Q Sin Muchas Modificaciones Se Ha Comvertido En Un 3 Sobre 20, Sobrecojedor.

Solo Digo Una Cosa Con La Ilusion De La Gente No Se Juega, Y No Lo Digo Solo Por Mi Sino Por Mas Gente Con La Que He Hablado, La Gente Hace Q Iasca Sea Posible Por Lo Tanto Estas Cosas No Deberian Suceder Aunq A Veces Es Necesario, A Mi Por Lo Menos Me Ha Venido Bien Ya Que Me Ha Abierto Los Ojos En Algunos Aspectos.

Y Me Sabe Mal Depues De Casi Tres AÑos Decir Q Posiblente No Vuelva A Participar En Iasca, Y Me Jode Porq Me Gusta Pero De Esta Manera Yo Por Lo Menos No Puedo, De Todas Formas Dar Las Gracias Algunos Jueces Que Son Gente Excelente Y No Tienen Porq Verse Salpicados Por Esto.

Luis Espero No Te Cabrees Conmigo Y Lo Siento Pero Tenia Q Decir Lo Q No Es Justo, Aunq Se Para Q No Vuelva A Suceder Y Para No Joder La Ilusion De Ningun Chaval Mas. Y Aunq No Lo Creas Esto Me Duele Mas A Mi De Lo Q Te Puede Perjudicar A Ti.
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

dhg
    dhg está desconectado
    Zonatuner Avatar de dhg

Buenas! No compétí pero estuve allí y la verdad es que la cosa estuvo un poco "rara" de mas. Falta mucha ente "afectada" por hablar asi que mejor esperar y leer todo.

De todas formas lo unico malo que le he visto a todo es no poder conocer a todo el mundo con el que tanto en este como en otros foros llevamos nuestro tiempecito compartiendo posts a mansalva.

Paciencia que lo tendreis mas dificil el año que viene que el menda se mete en el fregao! jejeejej.

Saludos!

CHAPTUNING
    Visitante

a esa competicion tal y como esta concebida ahora mismo le quedan 2 telediarios de vida,,,,,la gente no es tonta y se esta dando cuenta de muchas cosas,,,,tambien es una pena que solo nos quejemos de ellas cuando somos los afectados directamente......
    me parecio de pena el nivel que habia,,,
    pero esta claro que despues de lo que paso el año pasado,,las instalaciones de mucha calidad no apareceran asta la ultima semifinal,,,,,
    y asi tener mas oportunidad de ganar en la final,,por que los jueces no tienen criterio unificado,y por lo que veo se cansan de ver una y otra vez la misma instalacion y a la tercera que les toca juzgarla lo hacen muy por debajo de otraz veces...

Zonatuner Avatar de peugeot406svdt

Bueno chicos pues ya pasó todo la verdad es que como dice VINCENT el calor pudo con los nervios de muchos y las ilusiones de otros. En mi caso los nervios y la PU… etapa del SUB me la jugaron en SPL pero es normal la terminacion del equipo el mismo viernes por la noche y las prisas por salir corriendo NO DIERON PARA MAS y así hay que aceptarlo al final 5º en ROOKIE +600 no esta del todo mal ya que éramos solo 6 jajajajaja.

Algo tiene que cambiar ya que yo también me ha parecido que no se están haciendo las cosas como el año pasado y he visto en mi caso algunas cosas que me han parecido no del todo bien sobre mi coche pero igual también me puedo equivocar. Lo único que me queda es hacer lo que me han recomendado y ver que criterios se siguen en la próxima prueba y si la cosa sigue igual ya tomare medidas por ahora me quedare a la espera

Un saludo
    Última edición por peugeot406svdt; 12-ago-2005 a las 10:09
    1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET

1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA

CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION
    PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion)

3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600

3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600

Zonatuner

Vicente , a ti decirte gracias por escribir esto ya que no solo yo por este post nos hemos dado cuenta de tu intencion , porque despues de las informaciones que recibi, tu sabes que tu coche esta peor que la ultima vez que lo vimos, piensa en esto , analizalo y cuando lo tengas asumido si quieres hablamos y si no pues no hablamos como tu quieras. Vicente no estoy enfadado, estoy sorprendido.

Y Chaptunig eres un campeon del mundo mundial, porque no tienes ni idea de lo que dices y si tubieras un poco de educacion no hablarais de algo que no conoces, te presentarias y dirias hola soy tal y mi opinion despues de mi larga experiencia en el mundo de la competicon es esta , no se puede entrar con un anonimo sin tener nada constructivo que aportar , hacer acoso y derribo y pirarte, ahora bien si es cierto que solo se quejan cuando pierden pero esto no pasa solo en la competicion pasa en la vida, por eso hay quien triunfa y quien tira la toalla porque todo es una mierda menos mi coche ,mi tal ,mi cual etc,

La competion estubo bien , con 72 coches entre IASCA y dB DRAG , si almenos 65 de los competidores leyeran la mierda que estais diciendo se os comerian , pero es facil utilizar un foro para sentirse bien con uno mismo,

Liusmi las cosas que supuestamente yo vi mal como he comentado y he dicho que igual me equivoco son relativas al tema de juzgar mi coche por que cosas que he dejado del año pasado resulta que ahora tienen menos puntuación y eso también depende del juez con lo cual lo único que tengo que hacer es cambiarlas para la próxima cita. Como he puesto en el post el viernes por la noche termine el coche y ya te puedes imaginar que todo no funcionaria a la perfección de ahí mis problemas en SPL con lo cual hay que aceptarlo como es y punto FUE PROBLEMA MIO y de nadie mas, pero que un juez tenga que llamar dos veces por teléfono delante mío para preguntar sobre mi coche no me parece que sea una buena imagen para la competición ESE ES MI UNICO PUNTO NEGATIVO, por que si el no lo sabe me puede dar a mi la impresión que lo que puede estar haciendo en mi coche no es lo correcto y eso siempre desde el punto de vista mío que la IGNORACIA ES MUY ATREVIDA y puede que me este equivocando ya que a mi me resultaría muy difícil hacer ese trabajo de juez que quede claro.

Por lo de más me lo pase genial el sábado era mi11º Aniversario de BODA y me lo pase con mi mujer que la lleve engañada dentro de un pabellón asándonos de calor jajajajaja la sorpresa vino por la noche que la tenia reservada habitación en el HESPERIA ALICANTE. Como puedes ver NO CREO que mucha gente se pasara su aniversario de boda en una competición de IASCA si no le gustara mucho el tema.

Un saludo

yo te dije a la cara todo lo que pensaba ya que no me escondo y no creo q haya dicho ninguna mentira luis pero ninguna de la misma manera que me quejo cuando pierdo ya q lo he hecho cuando no me ha parecido bien y no quedaba el ultimo ni el cuarto subia al podium y recogia un premio y siempre que he visto algo incorrecto lo he dicho y creo que he hablado alguna vez cuando no me ha parecido claro algo o no es asi???
    yo no se que informaciones te dan porq si son las de uno q yo me se tela, pero lo tengo muy asumido que no sonaba tan bien como otros coches por supuesto ya que he escuchado mas coches este finde semana que en mi vida, pero que coño si lo de menos ha sido ganar o no ganar ya que yo sabia cuando fui el viernes que no iba a ganar y q seria milagro quedar entre los 3 primeros porq no habia tenido tiempo de hacer las cosas bien pero de ahi a tener 85 o 90 puntos con el primer clasificado me parece una aberracion luis y lo siento pero lo digo como me nace y te dije antes de irme joder!!!
    y yo no digo que la gente que ha ganado no se lo merezca de ninguna manera porq he escuchado dos de los coches ganadores y se lo merecen lo digo sinceramente no soy ningun hipocrita, y por supuesto no me gusta perder ni a las canicas pero se perder, y no pienses que lo digo con ironia y malicia porq entonces patinas luis patinas y creo que me conoces algo mas y sino pregunta.

y otra cosa te voy a decir, intencion a que te refieres con intencion, no jueges a ser adivino no tengo mala intencion de ninguna manera luis, ya que yo he defendido iasca desde hace casi 3 años y solo he dicho lo q no me ha parecido bien, he dedicado ,muchas muchas horas en mi coche para competir en iasca y hecho muchos kilometros tb, siempre habra alguno que haga mas esta claro, y esto no es un ataque contra iasca, porq sigo pensando q hoy por hoy y despues de lo sucedido sigue siendo loa mejor competicion a nivel nacional, lo digo como lo pienso, solo que hay algunas cosas que deberias replantearte lo digo como consejo ya que no soy nadie para decirte lo que tienes q hacer.

otra cosa te voy a decir luis, esta gente que se mete a hacer mas daño cuando surge algo asi no son mas q aprovechados que intentan joder mas la marrana y hacer una herida mas grande, yo no pienso que le queden 2 telediarios ni mucho menos pienso q sigue en evolucion y sigue creciendo simplemente a veces: "

las naves pierden un poco el rumbo y el capitan debe tomar el timon y volverla a enderezar
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).

Zonatuner

Juan carlors enhorabuena por esos 11 años, que ya es tela , respecto a las llamadas del Juez si te refieres a las de instalacion, te explico porque :

Detecto que ese coche habia estado el año anterior en Rookie y me llamo para cambiarte de categoria y le explique que yo te autorice a repetir este año ya que te incorporaste en la final .

lo que no recuerdo es si fue una llamada o dos .

Zonatuner

Vincent lo de intencion lo he expresado mal no me refereia a eso melon , ya hablamos que me voy a recoges a Rui a hotel , ¿quereis que lo mateeeeeeeeeeeeeeeee?

a y otra cosa CHAPTUNING , lo del nivel se te va la pinza y si fuera un competidor te lo explicaba , ahora que a lo mejor eres un pedazo de instalador con un talento extraordinariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o no .
    No tienes ni idea de lo que es nivel chaval

hombre la verdad es que si me lo pasas por aqui de esparring me duraba poco pero me desahogaba bien sabes, dile que el cabron no se acordo de volver a pasar a escuchar mi coche que me lo dijo el y yo queria ver que cosas para ver si me convencia o que pero bueno ya nos veremos seguro.

y que quede claro que no es un ataque si no la expresion de cosas que pienso q no estaban bien, porq en este momento mas que motivarme para ir a mas la verdad es que me tengo que replantear si a mi por lo menos me conviene esto, yo no puedo un dia ser un dios y al otro dia un plebeyo, no puede sonar de la hostia y al dia siguiente estar pa que te den una ostia, no asi no la verdad esos criterios creo que habria que hecharles un vistazo y unificar criterios y pareceres porq siempre hay gente mas experta que otra y con mas tiempo y expereiencia, pero como todo es cuestion de hablarlo.

CHAPTUNING
    Visitante

no interpreteis mal lo que digo,,,,,yo digo que tal y como esta concebida hoy por hoy,,,no tiene mucho futuro,,,,debe de cambiar y mucho.....
    a este paso,,solo valdra la pena asistir y participar en la ultima semifinal,,,,y asi ahorrarte mucho dinero y cabreos durante todo el año....
    luis miguel,,,no soy ningun campeon del mundo mundial como tu dices,,pero si que se de que hablo, mas de lo que tu imaginas,,,asi que no te vuelvas a meter con mi educacion por que solo expreso lo que pienso,y creo que lo hago sin faltar a nadie,,,,

este año las cosas no van nada bien,tanto en participacion como en organizacion,,,,,
    el año pasado fui a varias semifinales del db drag e iasca,,,,como espectador,,,,muchos cambios e visto y casi todos a peor,,,,,,

lo unico positivo el auge que esta teniendo el spl,,,,

Zonatuner

Buenos dias a todos y que madrugadores coño!

Yo tambien estube presente en la mayoria de estas discusiones porque eran afectados compañeros y sobretodo amigos mios, y siempre he dado mi punto de vista y Luismi sabe que la idea siempre ha sido quejarse para mejorar no para DERRIBAR como el pedazo de MARI... este del chaptuning. Chaptuning, amigo mio o enemigo mio si sigues actuando de esta forma, como bien dice Luismi macho da la cara, di quien eres o si tan bueno eres di que "curriculum" tienes para poder hablar asi de una competicion en la que intuyo que siquiera hayas participado, en cualquier caso comentarios de ese tipo sobran porque es como si yo te digo ahora que eres un maricon y que te gusta que te den por ahi sin conocerte. Pero como no te conozco no te lo dire. En fin, dejaremos a este especimen de lado porque me parece que ya se por donde va el tema y no vale la pena.

Por el tema de la categoria Street Strees me parece que hay que tomar cartas en el asunto y no se si es cierto o no pero se rumoreo algo de una reunion con algunos de los participantes y creo que seria bueno que se hiciera. De todas formas decir que delante de mi se han dicho cosas muy fuertes sobre algun juez no habitual en otros eventos que creo que se deberian aclarar con los participantes. Lo bueno y lo importante como bien dice Vicent son esos ratitos que nos pasamos los competidores y los jueces por ahi, de copas, cenando, charlando, sacando foticas ( e sevillano/a !!"!!!!!) y eso es con lo que me quedo, y lo de ganar o perder es llebarlo tal cual salga y punto.

Animo a ti Vicente, tambien a Israel y Señora, tambien a esos sevillanos y como tambien a ti Luismi que sigo opinando que siempre tratas de hacer las cosas lo mejor posible.
    2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
    2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
    1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
    1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
    1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
    5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
    1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
    2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
    3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna

CHAPTUNING
    Visitante

luis miguel,,si no te gustan las criticas lo dices,,,yo digo lo que pienso sobre lo que vi,,,,,pero no vayas por el camino de querer poner en contra mia a los participantes para que me machaquen por mis comentarios,,,,,asi que sobra esa provocacion de "si yo fuera competidor te lo explicaba" ...
    tu si tienes que explicar algo es la diferencia de puntos en un mismo coche de una prueba a otra,con los minimos cambios,,si todos los jueces tienen los mismos criterios...

y piensa un poco mas lo que dices,,por que para salir de un apuro te metes en otro,,,el reglamento prohibe participar 2 años seguidos en la categoria roockie,,,no?????
    pero tu te saltas esa norma por las buenas,lo autorizas y te quedas tan ancho,,,,

yo solo digo que el nivel global era bastante flojo,no que todos los coches lo fueran...

y para tu informacion,,si que se lo que es nivel,

Me parece CHAPTUNING que hay que leer todo el reglamento no solo las dos primeras lineas y como parte afectada te las pongo por aquí para que lo leas BIEN, es mas te lo pongo de otro color para que puedas entenderlo aun mejor:

La intención de la división Rookie es proporcionar un entorno de competición donde puedan iniciarse los nuevos competidores que deseen ampliar sus conocimientos acerca del Car Audio a través de la competición IASCA. Los competidores no podrán estar involucrados en el sector del Car Audio ni deberán haber competido con anterioridad en ningún concurso de IASCA. Todo nuevo competidor, a no ser que sea preclasificado en las divisiones Street o Ultimate, podrá competir en la división Rookie. La participación en esta división esta limitada, por tanto, a una (1) sola temporada, tras la cual el competidor deberá avanzar a la división Street o Ultimate. Si un competidor Rookie desea pasar a alguna de las divisiones más avanzadas durante su primer año de competición, podrá hacerlo, pero no podrá volver a competir como Rookie. Si un competidor Rookie no puede competir al menos en un evento que se desarrolle en su zona, podrá pedir una ampliación de la duración de su condición de Rookie.

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo