+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hola la todos....un bueno y feliz año para todos

Zonatuner

Hola la todos....un bueno y feliz año para todos

Hola la todos....un bueno y feliz año para todos....Con mucha salud y caraudio hay mezcla.

He acompañado de cerca el desenrollar del IASCA ay en España y las Finales de Europa del pasado año.
    Sobre la conquista del Primer Lugar de los Portugueses en la clase reina en la final de Europa.....No estoy mucho de acuerdo....pero sobre eso no falo...También soy Portugues sé como andan las modas aquí en Portugal.
    El juri del IASCA mejor que ninguem es que tiene que saber de esas cosas.

Pero esqueçemos eso ahora....estamos en 2005
    . Quiero saber se va a haber alteración de la normativa para 2005 y si siempre tenemos IASCA en Portugal?
    Pues aquí la prensa en Portugal....revistas de Tuning y Caraudio hablan de esa possivel hipotese del IASCA venir para Portugal. y si sí....más o menos para cuando.....una fecha aproximada.....ES que va a comenzar dentro en breve el nuevo calendario de eventos... y no sé se voy España o quedo aquí á espera que el IASCA tenga lugar aquí también.

Un Gran abrazo para todos

Zonatuner
    tienes razon mejor no hablar del tema de portugal en la final europea porque como yo mucha gente estaba descontenta y no es porque los coches no fueran buenos, que si lo eran! el problema es quien los hizo (un juez IASCA residente en portugal) y en las categorias que entraron, habian coches en categorias como Street Smart o Street Pro que no deberian haber estado ahi, pero es un tema que ya es de dominio publico y creo que ya no es necesario darle mas vueltas!

Pues a ver si IASCA se decide a entrar en Portugal, cuanto mas crezcamos mas nivel tendremos todos!
    2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
    2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
    1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
    1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
    1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
    5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
    1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
    2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
    3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna

Zonatuner
    De mi parte siendo Portugues fue con tristeza y con alguna vergüenza que recibí esa informa ...sólo espero que el IASCA proviene este año de 2005 y todos los restantes años, ser justo para todos los participantes y haga mostrar la todos aquello que vale...(respeto y profesionalismo) es lo que se quiere en este tipo de eventos.

Cuanto al IASCA venir para Portugal....quedo mucho...pero muy satisfecho de ahí que....El IASCA gana más adeptos y nuestro caraudio Portugues agradece. Todos juntos podemos crecer y cambiar mentalidades sobre lo que es el caraudio......para mí es un arte.

Sólo tengo pena es si el IASCA fuera entregue la unos de estos señores que tiene el monópolio del caraudio en Portugal....Falo de instaladores o representantes de lacras de caraudio en el continente Portugues.

Eso puede traer descontento para muchos instaladores y representantes de diversas lacras para caraudio...quiero con esto decir que..... ni siempre pueda ser el mismo a ganar trofeus. entienden...no es?

Pronto y quedo por aquí.......

Felicidades para todos....y un Fuerte Abrazo

Zonatuner
    Estoy muy de acuerdo contigo! siempre podeis venir a participar al IASCA español de mientras, aqui os recibiremos contentos!

Todo lo que sea crecer y mejorar es bueno!
    2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
    2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
    1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
    1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
    1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
    5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
    1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
    2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
    3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna

Zonatuner
    Pues es tal vez lo que voy a hacer....inicialmente mi idea era esa....Ir España al IASCA....siempre voy a conocer nuevas personas y de certeza aprender más algo sobre caraudio.....gracias Jordi_BCN...antojos de mucha saude para ti y para tus.

1 abrazo

Vitor Pereira

+ Responder al Tema

Normas de Publicación