![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos De Instalacion: Bateria
imposible recortar nada, la bateria apoya en la pata del amortiguador y el problema es q toca con el capo, osea problema de altura, asi q si conoceis a alguien q tenga la pequeña q se ponga en contacto conmigo,
venga un saludo! Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos soy 1 discipulo de jose y te digo yo jose no es mejor cambiar de coche jejejej es coña k pasa k no entra en el hueco de serie no?k putada pero aver creo k existe otra mas pekeña pero claro no tiene los mismos ah k la ke tu tines no?bueno 1 saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
lo que dices tienes razon, es mejor cambiar de coche, pero por ahora y mientras el INEM no lo subvencione seguiremos poniendole parches al 206 pero ya pensando el el proximo, que si todo va bien sera bajito, igual q el mio, pequeño igual q el mio pero con unos 300 cv , algunos mas q el mio, a ver como suena el quipo alli.... a ver si con paciencia y trabajo se consique. ya en el tema y para q sirva para los demas, existen varios modelos de Optima la mas adecuada para el car audio es la serie amarilla y los modelos son de mayor a menor el 5,5(la q tengo) la 4,2 , la 3,7 y la 2,7 estos numeros son la capacidad en litros del contenido asi q a mayor mas grandes son y mas pequeñas menos amperaje/hora y menos en arranque. la q yo llevo es la varta blue y tiene 780 en arranque y 90 en descarga, con lo q en teoria es igual q la 4,2 pero claro la mia no es de gel y no se recupera despues del uso igual q estas.... asi q .. asi estamos. Cita:
un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
||
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
esplicate eso de las baterias, del color y de los amperios, es q de esas baterias no me e informado nunca bien, gracias.
627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
las optima las hay de 3 colores: roja: son para coche pero de arranque amarilla: mixta, osea para arranque y uso combinado (las recomendadas para car audio azul: son las indicadas para vehiculos marinos. los tamaños son los q os indique anteriormente y los valores con los amperajes y eso os doy un link por si os interesa. Caractersticas tcnicas / Informacin sobre el proceso de carga decir q estas baterias son "como de gel" pero es otro sistema q se llama spiracell q da un rendimiento mejor aun. venga si hay alguna duda ya me lo dices y espero q te sirva la explicacion. un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Charly
|
Ave si alguien me contesta a mi pregunta...
...ke me interesaria saberlo xk asi puedo acomplarla a mi coxe xa medir... ya ke mi amigo este año no va a llevar su coxe a casi ninguna conce...Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu mira ke cuando tu en tu casa te as llevao el tipico calambrazo no ta dao los 220v k todo el mundo dice, se supone k la corriente lleva ah, de corriente alterna y lo k ace el calambre son los ah no los voltios ok ,por eso si la baterias se descargan menos ah tienen menos fuerza tienen
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|