![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Fotos De Instalacion: Bateria
Una duda respecto a mi portafusible... hay alguno mas chico que el mio??? Es que todos los que e visto para el fusible de 250 A son asi de grandes... y me gustaria saber si hay algunos mas compactos... no se si me explico...
jejejejejejeCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas,
pues esta es mi bateria es una varta blue, todavia no tengo presupuesto para la optima, pero la verdad es q va muy bien para el consumo que tienen el sistema. el botoncito q hay al lado es para encender el voltimetro, y q no este siempre funcionando. venga un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Charly
|
Jose, la funda que las echo tu??? Es moqueta? Muy elegante tio. Que llevas pisitivo y negativo ahi???
Respecto a lo del portafusible, es que un amigo, tenia uno con voltimetro y era poco mas grande que el fusible, no era como la polla de plastico que tengo yo... ...pero no se acuerda donde lo compro y en las tiendas de la zona solo tienen el grande que yo tengoCacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la funda es la q trae de origen el 206 un poco retocada y adaptada a esta bateria q es bastante mas grande q la de origen, mi coche esta hecho de forma q se vea lo menos posible q esta modificado en todos los componentes, a primera vista casi parece un coche de serie... el fusible es solo el positivo, los negativos los tengo en doble cascada, osea cada etapa lleva 2 negativos uno al chasis a menos de 10 cm y otro al capacitador, cero parasitos sin filtros ni nada garanzizado. los portafusibles, yo compre el mio aqui en El Puerto pero mirate las tiendas online q por 15 eurillos o por ahi los encuentras. venga un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Charly
|
Yo llevo el positivo de la bateria a un distribuidor de positivos, con sus respectivos fusibles para cada una de las dos etapas que tengo y de ahi sale tambien otro a otra bateria que llevo. Y el negativo lo saco de la masa, del chasis de debajo de los asientos traseros, donde va a otro distribuidor de negativos, con los dos negativos de cada etapa y otro negativo mas a otra bateria. Esta asi bien? O podria ponerlo mejor de otra forma?
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi capacitador tiene positivo y negativo y todo pasa por el. no veas la diferencia de sonido entre este y el monacor de 1F q tenia antes.... las luces del coche se bajan cuando el sub pega a tope pero tambien es de entender....., pero los medidores de voltaje de las etapas ni se mueven.. es una buena inversion...
Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mide 14 con el coche cuando esta arrancado mas o menos y depende de los pikos que chupe la etapa pues asi te baja. Y cuando el coche esta parado empieza por 13 y a la nada baja a la carga normal de la bateria 12 con algo y ya pues te refleja los pikos de la etapa. vamos eso por experiencia creo yo, k entre los sabiondos y me corrijan jeje
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
a ver, el mio solo se enciende cuando lo necesita y detecta una variacion de la corriente grande ( es cierto q me costo casi 400€, algo curioso tienen q hacer, no?) la corriente (en general) de un sistema esta entre los 12v y los 14,4v a menos de 12 es posible q se joda algo o q el rendimiento del sistema se vea afectado, si arrancas el coche, se pondra sobre los 14,4 q es el voltaje q da el alternador para cargar la bateria y si lo apagas se queda en reposo en el voltaje real. lo q dices q empieza en 13 pues es con el motor apagado y a medida q se va consumiendo la energia pues baja, si se queda en 11v, pues posiblemente el coche ya ni arranque, otra cosa es q al pegar vaya bajando, pero eso es por falta de comida o bateria de pocos amperios o un sistema sobrecargado.... mal sintoma un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|