+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Fianles Europeas Iasca 2004

Zonatuner Avatar de VINCENT

Fianles Europeas Iasca 2004

BUENO PUES COMO NADIE SE ANIMA A DECIR NADA PUES VOY A ABRIR FUEGO.
    LA VERDAD ES Q ME LO PASE MUY BIEN TODO EL FINDE AUNQ AL FINAL ACABARA BASTANTE QUEMADO Y KLO SIGO ESTANDO Y NO SE CUANDO SE ME PASARA, LA VERDAD ES Q ME GUSTARIA SABER UNAS CUANTAS COSAS Q ME VIENEN MOSQUEANDO TODO EL FINDE Y ME RALLAN TANTO VOY A PONER UN PAR PARA EMPEZAR.
    POR EJEM PORQ NO SE PARTIO LA CATEGORIA STREET PRO SIENDO Q EN MUCHOS DE LOS PAISES SI LA TIENEN PARTIDA Y ENCIMA ERAMOS SOBRE 17 O 18 COCHES, S A MI TB ME GUSTA LA COMPETITIVIDAD PERO EN MI CATEGORIA HABIA COCHES DE CATEGORIA BASTANTE MAS CATEGORIA ERA CLARO COMO ERA EL CASO DE ALGUNOS COCHES DE AUTOSOM AL MARGEN Y ESTO QUIERO Q QUEDE CLARO DE LA POSICION Q ELLOS OCUPARAN AL FINAL.
    OTRA COSA Q NO ENTIENDO ES PORQ SE REPARTIERON LOS SOBRES DESPUES DE LA ENTREGA DE PREMIOS Y NO ANTES COMO SIEMPRE.
    Y POR ULTIMO DE MOMENTO DECIR Q LOS JUECES DE INSTALACIÓN AL MENOS EN MI CATEGORIA ERAN BASTANT... VAMOS A DEJARLO EN PARTICULARES CUANDO A UNA PERSONA LE MIRAN LA INSTALACIÓN Y NO LE HACEN NI SIQUIERA DESMONTAR EL DOBLE FONDO PARA VER EL ACABADO DE LOS CABLES Y Q EN MENOS DE DIEZ MINUTOS YA HAYA ACABADO Y NO ME VALE ESO DE Q CON LAS FOTOS HAY BASTANTE Y MENOS EN UNA FINAL EUROPEA. Y MENOS CUANDO A MI SE ME JUZGA UN APARTADO DE MI INSTALACIÓN COMO SI MI COCHE FUERA DE ULTRA Y NO DE STREET XQ CREO Q EN EL REGLAMENTO PONE BIEN CLARO Y TB EN LA HOJA DE PUNTACION Q CUANDO NO HAY OTROS DISPOSITIVOS SON 3 PUNTOS ASI DE CLARO PUES EN MI NOTA APRACE UN 2´3 Q TODAVIA NO ME EXPLICO XQ SI SON TRES JUECES Y ES LA MEDIA DE LOS 3 LA MEDIA DE NUEVE ES 3 VAMOS CREO YO Y AUNQ ESAS7 DECIMAS NO VALGAN PARA NADA COÑO SON MIAS.
    Y POR ULTIMO ME PARECE MUY FUERTE HABLANDO TB DE LOS JUECES DE INSTALACION Q EL SUBCAMPEÓN DE EUROPA DE STREET PRO TENGA 58 PUNTOS EN INSTALACIÓN CUANDO EN EL BORNE DE LA BATERIA SE LE VEIAN LOS FILAMENTOS DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN Y NO ACABABAN DE ESTAR PROTEGIDOS MIENTRAS Q LOS BORNES ESTABAN PROTEGIDOS CON PLEXIGLAS Q SE DERRETIA Y POR EL LADO DEL CUAL METIAS EL DEDO SIN NINGÚN ESFUERZO Y Q LA PLANCHE DE METRAQUILATO Q CUBRIA LOS PORTAFUSIBLES ESTUBIERA COMPLETAMENTE SUELTA Y ESO LO COMPROBE YO Y OTRAS 3 PERSONAS Q HABIA DE TESTIGO Y YO TENGA 50 PUNTOS SIENDO Q TODOS ESTOS APARTADOS ESTAN CUBIERTOS CON CRECES. LO Q LLEVABA ESTE SEÑOR AQUI EN ESPAÑA DURANTE TODA LA TEMPORADA ERA UN """0"""" SI SEÑOR XQ A MI ME LOAN PUESTO Y HE APRENDIDO.

BUENO QUIERO DECIR CON TODO ESTO Q NO ES UN ATAQUE NI A LUISMI NI A IASCA ESPAÑA Q EN TODO MOMENTO SE PORTARON CORRECTAMENTE CON NOSOTROS AUNQ CON LUISMI SI ME GUSTARIA HABLAR UN DIA TRANQUILAMENTE DEL TEMA, Y QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS JUECES ESPAÑOLES Q ESTUVIERON DE APOYO EN TODO MOMENTO Y SOLO DECIR Q EN LA SEMIFINAL DE IASCA ESPAÑA Y LA FINAL NO PASO NADA DE ESTO PERO AQUI CIERTA GENTE Y VARIOS DE LOS JUECES Q SE SUPONEN Q SON LOS MEJORES DE SU PAIS ME PARECIERON PATETICOS Y EN VARIAS CATEGORIAS NO SOLO EN LA MIA Y NO ME VALE ESO DE Q SON PAISES DIFERENTES Y CULTURAS DIFERENTES EL REGLAMENTO ES EL REGLAMENTO Y SE DEBBE APLICAR COMO TAL.

Y REPITO ES UNA CRITICA NI AL ORGANIZADOR NI A LOS JUECES ESPAÑOLES SINO A ESTAS CIRCUNSTANCIAS Q MOLESTARON A BASTANTE GENTE NO SOLO A MI. DDAR LAS GRACIAS A LUIS IVARS Y JUAN CARLOS Q ESTUVIERON AHI PARA TODAS LAS DUDAS.
    YO NO ESTOY QUEMADO POR ACABAR 7º NI POR Q ME HUBIESE GUSTADO SER PRIMERO O SEGUNDO NO SINO XQ MI COCHE COMO OTROS NO FUE JUZGADO CORRECTAMENTE Y ME DA IGUAL QUEDAR EL ULTIMO SI HE PERDIDO DE MANERA JUSTA Y CREO Q NO HA SIDO ASI NI PARA MI NI PARA MUXOS MAS INCLUSO XA ALGUNOS GANADORES.
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

Zonatuner
    creo que no eres el unico segun he oido por ahi estas todos quemados con el asunto de los jueces europeos yo el final no pude ir pero tengo fotos y por lo que he visto .....................
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

Zonatuner
    Buenas Vicent!

bueno como juntos estuvimos viendo al coche del italiano subcampeon de españa y si es cierto que el coche sonaba muy bien aunque a mi parecer un poco como si estubiera dentro de un tubo, y tambien es cierto que habia mucho trabajo en ese coche pero al fin y al cabo es trabajo que no se tiene en cuenta en esta categoria y si se tiene en cuenta por ejemplo la terminacion de los cables y su integridad y como podreis ver en la foto que os adjunto el hilo de cobre que se ve no es un hilo si no que es todo el cable entero en toda su seccion y alrededor de 1 cm! ni funda termoretractil ni piel de serpiente ni el borne protegido correctamente porque a mi en rookie aun estando el borne superprotegido con funda termorretractil hasta los huesos y bien hasta dentro del borne e incluso con la tapa protectora de goma y encima el metraquilato el juez italiano me dijo que si metia un destornillador por debajo del metraquilato podia meterlo dentro del borne! y entonces al italiano este mas que el destornillador ahi se podia meter hasta la po...

Igual que Vicent estoy muy orgulloso de haber participado en las dos finales y de la actuacion ejemplar de los jueces españoles y de la organizacion en concreto de Luismi que se lo trabajo mucho y segun me he enterado el master de IASCA le obligo a hacer cambios en el evento y en su organizacion de forma drastica.
    2º Class cat. Street Smart FINAL España IASCA 05
    2º Class. cat. Street Smart IV semif IASCA Tarragona
    1º Class. cat. Street Smart III semif IASCA Alicante
    1º Class. cat. Street Smart II semif IASCA Cheste
    1º Class. cat. Street Smart I semif IASCA Euskal Tuning S.
    5º Class cat. Rookie FINAL Europa 04 IASCA
    1º Class cat. Rookie FINAL España 04 IASCA
    2º Class. cat. Rookie V semif IASCA Getafe
    3º Class. cat. Rookie IIIsemif IASCA Heron City Paterna

Zonatuner
    estoy intentando colgar la foto del detalle de la bateria pero no me deja y eso que el tamaño es de 7kb

Zonatuner
    eHHHHHHHHHHHH , que pasa tios relajaros un poco que para mi sois los mejores y no tengo ninguna duda de que sois los competidores ejemplares de toda EUROPA y asi lo desmostramos , yo me hecho la culpa de todo lo primero de haberos puesto a un nivel tan alto como comepetidores y como jueces ya que me encuentro insatisfecho por parte de algunos paises, yo ya he tomado medidas con respecto a estos temas y no os preocupeis que todo se andara ,

Vincent "cabronazo" que vives al lado mio pagate un cafelillo y hablamos.

Lo de las hojas fue solo porque con cinco idiomas por medio imaginate a que hora se podia haber acabado la entrega

y en tu categoria solo eran 14 coches tio.

Bueno desfogaros todo lo que querais que no os faltan motivos .

Yo solo puedo decir que no era asi como yo lo organice y quise dar un voto de confianza a mis compañeros EUROPEOS , voto que no se volvera a conceder en un evento que yo organice.

Un abrazo a todos

Zonatuner Avatar de foyaka
    de todas formas comprando con el nivel ke vimos en italia ha suubido bastante el nivel de europa y teneis ke contar ke despues del sobe ke les dimos los españoles en italia el año pasado pues este año venian preprados por si las mosquis

enhorabuena a todos los concursantes españoles
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

Zonatuner
    Ese Luismi! Yo vivo mas lejos que el vicent de ti pero el cafelito si te vienes a verme te lo pagare coño! Acuerdate que cuando vengas a Barcelona a buscar algun lugar donde hacer semifinal cuenta conmigo para lo que sea macho!

Estamos todos de acuerdo en que la organizacion española fue buena y fallo el tema eurpeo, estos europeos son la ostia macho....luego tenemos fama nosotros por ahi! Para la temporada que viene les vamos a dar una somanta palos que lo fliparan! (con los coches claro!)

Zonatuner Avatar de VINCENT
    Q PASA LUISMI, ME IMAGINO Q AHORA Q HA ACABADO LA TEMPORADA TENDRAS UN POCO MAS DE TIEMPO, LA VERDAD ES Q ESTE MES HA SIDO ASFIXSIANTE PERO CUANDO TE PAREZCA ME DAS UN TOQUE Y QUEDAMOS PA HABLAR TRANQUILAMENTE ADEMAS MI NOVIA VA HA COJER SU BAR Q LO TENIA ALQUILADO AQUI EN LA POBLA Y HA ESE CAFE ESTATE SEGURO Q ESTAS INVITADO, ESTA SEMANA TRABAJO DE TARDES PERO LA SEMANA Q VIENE TE LLAMO SIN FALTA Y SE VENDRÁ SI PUEDE PAQUITO Y CHARRAMOS DE TODO UN POCO.

RESPECTO AL TEMA DE LA FINAL EUROPEA TODAVIA ME DURA LA MALA OSTIA Y CREO Q AUN ME VA A DURAR UN POCO MAS XQ DESPUES DE VER LAS PUNTACIONES AYER LA SANGRE ME HERVIA AL VER Q LA PUNTACION DE LOS COCHES ITALIANOS MUY SUPERIOR AL RESTO Y Q CASUALIDAD Q EN DOS O TRES APARTADOS LOS MAS PERJUDICADOS ERAMOS LOS ESPAÑOLES.
    SOLO DIGO Q FUE MUY DESCARADO LO Q BENEFECIARON A UNOS Y PERJUDICARON A OTROS NO SE TRATA DE MAS NIVEL NI MENOS NIVEL SINO DE HACER LAS COSAS BIEN O NO TAN BIEN COMO FUE EL CASO, CREO Y PIENSO Q ESTARAN DEACUERDO TODOS LOS ESPAÑOLES Q COMPETIERON EN MADRID Q SI LOS JUZGAMIENTOS HUBIERAN SIDO UN POCO MAS JUSTOS LES HUBIERAMOS PEGADO UN REPASO DE HISTORIA Y ASI Y TODO ESTUVIMOS EN TODAS LAS CATEGORIAS DELANTE MENOS LA SQI PERO TUVIMOS 2 EN STREET X. PERO COMO DIGO CON ESOS JUECES ES COMPLICADO PERO Q SE PREPAREN EL AÑO Q VIENE VAN A FLIPAR.

YO SE XQ ME INFORMADO DE Q MUCHAS COSAS SE TE ESCAPARON XO NO POR TU VOLUNTAD XQ COMO TODOS SABEMOS DURANTE TODO EL AÑO ESTO NO HA PASADO Y HA SIDO UN AÑO COJONUDO AUNQ CON UN FINAL AGRIDULCE.

UN SALUDO LUISMI Y YA TE DIGO ALGO
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de 205 blanco
    hola a tod@s.
    en la categoria ultimate SQI, no ganó ningún español, pero bueno, quedamos los tres seguidos después de los 3 primeros y eso que las puntuaciones de sonido creo que están muy por debajo de lo que se merece.
    la categoría street x, demostró tanto en la final de españa como en la europea, que estaba muy igualadas y queda mal que yo lo diga, pero había mucho nivel en los coches de esa categori, de hecho se demostró en las finales europeas ya que se llevaron 1º y 2º puesto.
    saludos a todos
    2º clasificado street novato 2ª semifinal IASCA xátiva
    3º clasificado street novato 3ª semifinal IASCA burjassot
    Subcampeón de España en la final de Madrid IASCA.
    2º clasificado street-x 2ª semifinal IASCA Jerez
    1º clasificado street-x IASCA cheste
    3º clasificado street-A db Drag Cheste

Zonatuner Avatar de automusic-alicante
    ES ASI,CADA UNO HA TENIDO SUS PROBLEMAS.....NADA,VAMOS A VER SI EL PROXIMO AÑO SALDRA`DE OTRA MANERA...
    CREO QUE LOS QUE MAS LO HAN DISFRUTADO HAN SIDOS LOS INGLESES APROVECHANDO DE LA BONITA CERVEZA
    UN SALUDO

VENDO HONDA CIVIC RAINBOW......

+ Responder al Tema

Normas de Publicación