+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 36

Existiria la posibilidad

Zonatuner

Existiria la posibilidad

Me explico, no se quien es el responsable de este subforo, supongo que Luis Miguel. Bueno hay va mi pregunta.
    Exitiri unaposibilidad de llegar a un evento de Iasca (final ) sin haber pasado por ningun evento anterior??, solo para engrandecer mas este mundillo y llenar mas los garages del concurso con coches de calidad, bueno a ver lo que me respondeis.

Saludos

MEM

Zonatuner
    ¡Hola!
    Me parece un gran idea tener un foro dedicado a los eventos como los de la IASCA, que parecen estar demostrando ser los más serios a nivel de organización y evaluación con que contamos en la peninsula. Me uno a la pregunta de MEM, mi coche difícilmente estará listo antes de mediados de septiembre, por lo que sería interesante saber si se puede antrar en concurso aunque sea fuera de competición, conel fin de evaluar el equipo y corregir defectos de cara a la temporada siguiente. Gracias y un abrazo para Luismi.
    Salu2

Zonatuner
    YA te digo, esa posibilidad seria la caña, para algunos que estamos preparando el coche nos es imposible conseguir los puntos para la final...

MEM ¿que estas tramando? hehehee

Zonatuner
    Bueno ya estamos 3 melones con esta dida a ver si Luis Miguel nos da una opcion o respuesta que pueda satisfacer a todo el mundo.

Angel melon no estoy preparando nada, jejejeje.

Saludos

MEM

Zonatuner
    Yo tambien me uno a vosotros , ya que seria muy intresante que nos pudieran decir como mejorar nuestros equipos , aunque creo que con el jaleo que van a tener igual no es viable esta opcion, Luis Miguel tiene la palabra y seguro que hay una solucion paralela.

Zonatuner Avatar de AxGT
    Otro que se une a la moción, creo que es una idea muy positiva y de la k podremos beneficiarnos todos.

Del mismo modo podriamos especializarnos en la normativa y asi ayudaremos a los demas, no creeis?
    Tosty_Leader´s Con©pt
    YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:

Zonatuner
    !!Apoyo la moción!!!.

Un saludo a todos.

Zonatuner
    hola a todos, que hay tachen, hace tiempo que no nos veiamos por la red. Respecto a la pregunta de si se puede acceder a la final sin haber participado en ninguna semifinal deciros que no se puede (salvo que luismiguel me desmienta). El sistema para acceder a la final es ir acumulando puntos durante las semifinales, y tener un nº minimo de puntos para acceder a la final.

MEM
    MEM está desconectado
    Zonatuner
    Coño otra vez ya no puedo escribir con mi nick, pero bueno con este tambien me conoceis.

Lo que yo preguntaba es si era posible para engrandecer mas el evento, hablando con Luismi me comentaba que lo malo es que aun no hay muchos coches en los eventos de iasca en España por lo que seria una buena oportunidad la de meter unos coches de nivel dentro del evento, no digo de un elevado nivel pero si de calidad, con lo cual se podrian ver nuevos trabajos y nuevas tecnicas que algunos estamos desarroyando, aunque sea como bien dice Dani solo para que nos lo evaluen.

Bueno hay queda mi enesima duda al respecto.

SAludos

MEM

Zonatuner
    Hola a todos, os informo que segun me han dicho la final de la IASCA 2003 se celebrara el 7 y 8 de Noviembre en Barcelona, asi que animo que aun quedan unos meses para afinar los equipos.

Saludos

Zonatuner
    Hola a todos, primero me gustaría agradecer a zona tuning la apertura de este foro ya que es algo genial que podamos debatir las cosas de Iasca sin molestar a los demás compañeros .

Por demás siento no haber contestado antes pero como veis es domingo y me acabo de enterar de esto ya que hace varios días que no voy por el despacho.

Respecto a la duda que tenéis voy a intentar aclararla, tenéis que entender que hay competidores que vienen desde muy lejos con el objetivo de acumular puntos CAP para poder acceder a la final y el cargo que ocupo en Iasca efectivamente es el mas alto pero no me da derecho a decidir lo que hay que hacer con el esfuerzo y el dinero que las personas han invertido en viajar a los concursos , aunque si puedo decidirlo jamás lo haría ya que cuando ya hace un año cogí este proyecto prometí que jamás permitiría que Iasca por lo menos mientras aguanten mis fuerzas ,se basara en una cuestión de cuanto hay que poner . No se permite que nadie absolutamente nadie meta un coche en final sin pasar por todo el calendario de eventos ni tan siquiera las marcas , si esto se permitiera se convertiría en un concurso como todos los que ha habido en este país . Iasca se basa en el respeto hacia las personas y la comunicación con todos y cada uno de los competidores.

Por esta cuestión mi respuesta a vuestra pregunta es ,dejemos que en el evento de Burjassot de los días 26 y 27 de Julio 4ª y ultima semifinal , sean los afectados de esta propuesta quienes decidan por votación si están desacuerdo en permitir el acceso a final dentro de la competición.
    Por otra parte lo que si creo tener derecho a decidir ya que va en relación directa con la formación de los competidores y aficionados es a que todo el mundo tiene derecho a que su coche sea atendido por el equipo de Jueces de Iasca España de modo que siendo fuera de competición y sin la posibilidad de acceder a la final de Europa cualquiera de vosotros puede asistir a la final y que los jueces evalúen su coche, como una mas de las personas que esta haciendo algo hoy en día para que el car audio aumente en este país.

Si la respuesta de vuestros compañeros fuera que no podéis entrar en competición, debéis respetarla con compañerismo y educación , pero también os digo por lo que conozco a estas personas es que son gente que quiere ganar si lo merece y que son personas que se quieren medir con gente de su talla, así creo personalmente que la moción será aprobada por lo menos en lo que comprende al apartado de calidad de sonido.
    El resultado de esta votación será publicado en este nuevo foro y la web oficial de Iasca España .
    Espero que os toméis a bien mi decisión pero hacerlo de otra forma me parece injusto, si tenéis cualquier duda sabéis que podéis llamarme sin ningún tipo de problema al 637705281 ,buen ya se que el problema es que me paso comunincado horas pero intentarlo a cualquier hora que seguro me pilláis , por cierto Tachen me tenias preocupado te estuve llamando varias veces para el evento de Xativa y no me hice con tigo .
    ¿Dani que pasa como va todo?

Bueno un fuerte abrazo a todos

Luis Miguel Albiñana

Zonatuner
    Me parece correctisima tu respuesta Luis Miguel.
    Me hubiera gustado ir a Xativa, pero como siempre estoy liado con el coche, no le tenia a punto y me temo que para Burjasot tampoco, asi que esa propuesta de aceptacion para la final me vendria muy bien, que si no puede ser concursando, alli estaré compartiendo con todos vosotros.

Un abrazo.

Zonatuner Avatar de mc_toni
    AQUI OS DEJO LA OPINION DE UN SIMPLE AFICIONADO SIN ANIMO DE GANAR NINGUNA COMPETICION (NO CONSURSO) DE TALES DIMENSIONES:

CREO QUE DIRECTAMENTE DEBERIAIS PROPONER ENTRAR A COMPETIR A MODO DE EVALUACION, NO DESVIRTUANDO ASI TODO EL TRABAJO HECHO DIA A DIA POR LOS OTROS COMPAÑEROS. YA ENTREREIS EL AÑO SIGUIENTE Y CON MAS VENTAJA PORQUE DE ESTA MANERA YA SABEIS QUE DEBEIS CORREGIR.

SALUDOS.
    HAZ DEL TUNING EXPRESION, NO EXPOSICION. EL ALMA DEL TUNING ES PERSONALIZAR NO ENSEÑAR.
    2º CLASIF. SEMIFINAL EMMA CAT. ROCKIE III SAGUNTO 2003
    2º CLASIF. SEMIFINAL IASCA STREET SMART CHESTE 2005

MC_TONI COFUNDADOR JUNTO CON FOYACA DE LA PLATAFORMA YO PREFIERO CHATIS CON TANGA WIRELESS, Y TU??

ROMPIENDO MOLDES EN CAR-AUDIO... Y LO QUE QUEDA JIJIJI

Zonatuner
    ¡Hola!
    Eso que comentas es loque creo que queríamos saber Luismi... evidentemente, al menos yo, no tenemos intención de entrar en competición, sino solo ser evaluados para tener un primer contacto, ya que nos será imposible llegar a tiempo. Todo esto por supuesto fuera de concurso.
    Por mi parte todo bien... lo que pasa es que he parado el proyecto en el que estaba metido conel coche para empezar de cero, he vendido tod, salvo el procesador y la fuente y estoy rehaciendo todo de arriba a abajo. A ver si un dia te llamo y charlamos, a ver que te parece la que estoy liando. Un abrazo.
    Salu2
    ¡Me gusta el azul pitufo!

Visítame en: www.sounddomain.com/id/daniele

Zonatuner Avatar de foyaka
    para que gastarse el dinero viajando a semifinales para acumular puntos y poder clasificarse para acceder a la final
    si puedo ir a la final directamente.......

si empezamos asi solo iremos a la ke nos pille cerkita y se corre un riesg de poka asistencia a las semifinales ya ke muchos de los participantes no kerran enseñar lo que llevan hasta la final( es un simple ejemplo)o simplemente pasaran de gastarse X dinero en ir a una semifinal que te pille relativamente lejos

es un tema jodio, aunke un modo evaluacion pues no estaria mal

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación