+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

duda en spl

Zonatuner

duda en spl

hay alguna norma en la cual debas mantener mas de 3 seg el sonido??? es q yo la desconozco pero en la concentracion de cordoba los señores d SOUND CADENAS (ecija) nos descalificaron x ello... eso si despues de medir sin soporte con un ayudande sujetando el micro con la mano.. Q PROFESIONALES!!!!!
    arriba los dB
    1ºSPL MINISTREET MAXITUNINGSHOW JARAMA 2004 153.8dB
    2ºSPL ROADSTREET MAXITUNINGSHOW JARAMA 2005 156.1dB

Zonatuner Avatar de Txino

pues esa norma no la he oido nunca, a mi en una conce me decian hasta la cancion que tenia que medir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    http://groups.msn.com/spirittuning

Zonatuner
    BUENOS DIAS!

EN LO QUE RESPECTA A LA NORMATIVA IdBL DE IASCA,EN NINGUN MOMENTO SE ESPECIFICA QUE TENGAS QUE TENER SONANDO TU EQUIPO UN MINIMO TIEMPO, POR EL CONTRARIO TIENES UN MAXIMO DE TIEMPO PARA CONSEGUIR TU MAXIMO SPL. PUDIENDO REALIZAR TANTAS TIRADAS COMO CREAS NECESARIO PARA CONSEGUIRLO.

SI HABLAMOS DE NORMATIVA ISACA, EN SU ZONA DE SPL, TAMPOCO LO REFERENCIA,PERO POR EL CONTRARIO SI LO HACE EN CUANTO AL TIEMPO MAXIMO PARA CONSEGUIRLO.

EN CUANTO A NORMATIVA dbDRAG SINO RECUERDO MAL ES IGUAL EN ESTE SENTIDO PERO NO TE LO PODRIA ASEGURAR PUESTO QUE LA NORMATIVA ME LA LEI HACE TIEMPO Y ADEMAS CREO QUE A SUFRIDO CAMBIOS DESDE ENTONCES

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Zonatuner
    NUNCA MEJOR DICHO NARCISO Y GRACIAS POR TU COLABORACION EN EL FORO DE ZONA TUNING/ IASCA. PERO AFECTADO EN CUESTION LE DIGO EN TONO CONSTRUCTIVA QUE MIENTRAS NO SEA UN EVENTO OFICIAL DE IASCA O DB DRAG, LA NORMATIVA NO ES VALIDA .

POR OTRA PARTE Y A MODO DE INFORMACION LA GENTE QUE ANUCIA SUS EVENTOS DICIENDO NORMATIVA IASCA O JUECES IASCA O ,O,O,O,O, POR FAVOR DEJEN DE UTILIZAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS PARA SU PUBLICIDAD O PODER DE CONVOCATORIA, YA QUE SI USTEDES NO REALIZAN UN BUEN EVENTO LOS AFECTADOS SON LA VERDADERA ENTIDAD DE IASCA Y DB DRAG.

POR OTRA PARTE NINGUN JUEZ IASCA TIENE NINGUNA VALIDEZ FUERA DE SU ACTIVIDAD DE NO SER QUE IASCA LO AUTORICE DE ANTE MANO.

GRACIAS .

Nabeado Avatar de narko23
    Originally posted by luis miguel
    POR OTRA PARTE Y A MODO DE INFORMACION LA GENTE QUE ANUCIA SUS EVENTOS DICIENDO NORMATIVA IASCA O JUECES IASCA O ,O,O,O,O, POR FAVOR DEJEN DE UTILIZAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS PARA SU PUBLICIDAD O PODER DE CONVOCATORIA, YA QUE SI USTEDES NO REALIZAN UN BUEN EVENTO LOS AFECTADOS SON LA VERDADERA ENTIDAD DE IASCA Y DB DRAG.

POR OTRA PARTE NINGUN JUEZ IASCA TIENE NINGUNA VALIDEZ FUERA DE SU ACTIVIDAD DE NO SER QUE IASCA LO AUTORICE DE ANTE MANO.

GRACIAS .

el personaje en cuestion d ecija no será juez d la iasca, verdad¿????

Zonatuner Avatar de 205 blanco
    hola Narko. Que yo sepa no es juez de IASCA

Zonatuner
    no os preocupeis que en poco tiempo no tendreis duda de quien es juez oficial y quien no lo es, ya que estaran en la web con foto y correo electronico para que podais cosultar lo que querais.

Zonatuner Avatar de 205 blanco
    Bien ya empieza la gira aunque fastidia un poco por la proximidad a la feria de sevilla.pero como se dice quien algo quiere......ajos come.

Saludos señor Albiñana.

Zonatuner
    Extrema106, como te dice Narciso y Luismi, no tiene nada que ver "IASCA","DBDRAG".. o cualquier evento oficial autorizado a una concentración que basa sus reglas en las que propone el propio organizador y que en ocasiones ( por no decir la mayoría de veces ) salen de la manga del brazo. Ante esto solo puedes acatarlo y comentarlo a personas para que se tenga en cuenta y así de paso te desahogas ( siempre con humildad ) y no asistir ( + ) y pensar en asistir/competir en eventos reconocidos y oficiales que se rigen por causas justas y tras muchos años de experiencia. Además siempre tienes el apoyo de personal acreditado y que maneja al dedillo cualquier cuestión sobre audio cuyas aclaraciones debes dar por buen dedicadas.
    Tú decides siempre a donde llegar!!!!!
    Salu2!!!!!!!!!!!
    !!!!!!COMPETIR ES SABER QUE LA PRÓXIMA VEZ LO HARÁS MEJOR!!!!!

LO PRIMERO ES MI FAMILIA Avatar de JUAN ICB

semiofendido

hola a todos soy juan de icb audio tuning de granada.yo no es q me sienta ofendido pq afortunadamente casi todo el mundo se keda satisfecho con mis mediciones,y q asi siga ,en fin ese no es el tema . la cosa esq cvuando tu vas a 1 concentracion no oficial no estas en 1 iasca entonces no puedes pedir las reglas de iasca ni de otro evento similar lo q si esta claro esq se trata de aproximarlo al maxio al iasca siempr pensando en q son reglas ya consolidadas,y en las q creemos por lo menos yo. con esto no defiendo la postura de el amigo cadenas,, suena 1 poco a salido d la manga y como juez puedes kedar mal ante los concursantes como en este caso.pero esta claro no es 1 iasca es la concentracion de cordoba q seguro sus organizadores lo hicienon con toda la buena fe del mundo de lo q se trata sea iasca o no lo sea, es de q lo mismo q le hagas al 1 se lo hagas al ultimo , ya SEA BUENO O MALO por lo menos yo lo hago asi trato de no casarme con nadie. en mis mediciones no tengo amigos y es la forma de q nadie me diga q hay trampa el resultado son 69 concentraciones medidas y sin ningun porblema cuando alguien tiene 1 duda se la intento solucionar explicando lo q me pregunten y siendo imparcial bueno espero leas esto un saludo de juan ICB POR CIERTO LUISMI 1 SALUDO PARA TI Y ENORABUENA POR TU NUEVO PROJECTO ME REFIERO A IASCA Y DB DRAG YA NO SE SI TE ACRDARAS DE MI SOY JUAN DE GRANADA TE DI LA LATA POR TELEFONO MONTONES DE VECES CUANDO ESTABAS EN LA OTRA EMPRESA ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE YA Q SOLO TE CONOZCO POR TELEFONO YA TENGO EN PROJECTO ABRIR OTRA TIENDA EN GRANADA Y ME ENCANTARIA ABANDERARLA CON IASCA SI DESEAS ABLAR COPN MIGO TE DEJO MI CORREO 1 SALUDO JUAN ICB AUDIO TUNING indiracb@hotmail.com y mi pagina www.alhambratuningshow.com un saludo para todos
    ICB

+ Responder al Tema

Normas de Publicación