Buenas a todos... soy nuevo en el foro, soy Alberto de Barcelona y tengo un BMW M3 del 2002, y busco ayuda con el equipo de sonido de mi coche.

Hace años me instalaron en un taller, que ya ha cerrado, lo siguiente:

2 Etapas, ambas de 1/2/4 canales; una mueve 2 subs en un cajón en el maletero y la otra mueve las vias delanteras. Las traseras las mueve la radio directamente. Pero el lío es el siguiente:

La radio es la original del coche, es decir sin salidas RCA, por lo que utiliza las salidas de los altavoces de la radio para dar entrada por ALTAS a las etapas.

Las vias delanteras están compuestas por: vias separadas de toda la vida en las puertas (woofer y tweeter) y se ha añadido un tweeter mas a cada lado mas un medio 'en medio' del salpicadero a modo de altavoz central.

Y ahora es cuando se complica..:

Quiero instalar, por mi cuenta, una pantalla multimedia 2 DIN... con sus correspondiente salidas de RCA, como dios manda.
La etapa de los SUBS seguirá moviendo los SUBS (si nadie me recomienda lo contrario)
Y la otra etapa (de 4 canales) la utilizaré para mover tanto vias delanteras como vias traseras. La duda la tengo en cómo conectar las vias delanteras ya que en si hay 3 altavoces por lado mas el 'central'...

Cómo conectaríais todo lo de delante en la etapa? woofer+tweeter de la puerta + otro tweeter + central
Puedo conectar varios altavoces en una misma salida? De qué manera?
Y el central?

Gracias de antemano!

Saludos!