![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#49 (permalink) | |
|
Charly
|
Re: diferencias entre maquinas de medir
Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coino ya cuando lo vea se lo comentare por cierto 206 atomic no estaria mal k me dejaras la etapa esa para partirlo por k el cabron no veas si es duro pero claro hasta 7000rms aguanta pero ya de ay pa rriba fijo k muere jejeje seri cueston de ponerlo y matarlo por mi cuando kiera por k me lo kiero kitar de en medio pra probar nuevas tendencias po eso killo asta lueguito
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
revientalunas
|
aun asi chicos...¿podeis explicarme como se realiza la prueba para el spl?es que voy a medir otra vez y me quiero fijar a ver como lo hace a ver si lo realiza bien o me esta tomando el pelo.
por cierto me dio por decirle que me midiera en rta a ver que tal,y me dice que tengo de 18 de 30¿?¿?¿(que segun el,no esta mal.....)¿?¿? ¿como va eso de RTA? me gustaria que me ayudarais a ver si el nota lo realiza en condiciones o no. (digo yo que siendo un profesional sabra hacerlo bien....pero ante la duda...) el lunes he quedao con el a ver que me dice.(este tio tiene una audiocontros 3050) os pongo lo que llevo montado en el audi: vias delanteras:impact HS6532NEO sub:digital designs DD3515 en cajon de 65 litros bass reflex hecho a medida amplificadores:1 monocanal digital designs DD M2 y 1 ampificador sealth 2 2x170w fuente: P-88 pioneer ya pensando a malas......¿puede ser que yo tenga el equipo mal ajustado? saludos miembro de la plataforma:anti badenes de españa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pisto la:![]() estamos trabajando en ello sin pararrrrr!
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
no se si te han dicho q estoy con el coche de reformas y ademas puertosony esta cambiando de imagen y estamos un poco liados con q linea de imagen quieren, si quieren hacer mas showcar de kenwood y ellos, o seguir con la competicion en RTA y/o IASCA, por ahora no esta claro. a eso sumale q el presupuesto no esta muy bollante y que mi grave despues de romperse todavia estamos retocandole el recinto para ponerlo, asi q q te digo..... voy a intentar dejarlo lo mejor posible y ya a pensar en el siguiente, el 206 ya no va a tener mas novedades en principio...., mientras tanto sequire echandole una manita al sanluqueño a ver si conseguimos un par de graves q aguanten los 7000 rms de mis niñas...... Cita:
la primera q se oiga muy bien si la instalacion es buena y tienes una bateria.... la segunda q con las 16 bandas de la p88 y una buena orientacion de los tweeters deberias dar 25 sobre 30 minimo, pero si utilizas esta acualizacion para oir musica seguramente te quedes sordo o simplemente la oigas mal. venga un saludo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Charly
|
Seria lo suyo, en el post de SPL poner como se mide y un minimo de normas basicas... y aki en el de RTA y calidad, pues algo mas complejo para diferencias las pruebas, pero explicandolo tambien
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
venga va que alguien entendido en la materia se curre un post decente |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a martos si lo mas seguro a pelagajar no se todavia saludos
![]() campeon de españa street b -citroen xara 2004 campeon de españa street c-seat panda 2005 subcampeon de españa super street no wall 2006 campeon de españa street b-2007 seat marbella |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|