![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cortes de Frecuencia del Altavoz Central
es como se diseño el equipo, es para q cualquiera que se siente en el no note que se ha hecho nigun cambio respecto a como venia de origen, es el sello de el instalador donde monto el equipo, y utiliza mi coche como demo-car a veces, asi que esa es la linea a seguir. el utilizar material de kenwood es por q desde hace 4 años el instalador y yo tenemos una relacion muy estrecha con la marca y hemos ido probando todo el material nuevo y colaborando en reportes y pruebas asi q no hay intencion ninguna de usar otro material (excepto el procesador rockford que era de necesidad para manejar con solvencia el central).
Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
GUADASOUND
|
me lo imajinaba, es un preparador q sus trabajos se realizan en los mismos huecos q los originales obteniendo un sonido igual q el de uno modificado. eso es un trabajo muy dificil. pero al meter el central ya no esta modificado?
627251709 2º clasificado en la 3ª semifinal de Iasca en Madrid 1º clasificado en la 4ª semifinal de Iasca en Vigo SUBCAMPEON DE ESPAÑA FINAL DE IASCA Only Sound Quality +5 ch |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
fotillos. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jose has probado a poner el central en lo alto de la carcasa donde esta ubicado el display ,esa parte se desmonta facil ,prueba a ponerlo en lo alto y si da buen resultado lo puedes empotrar facil,saludos
![]() campeon de españa street b -citroen xara 2004 campeon de españa street c-seat panda 2005 subcampeon de españa super street no wall 2006 campeon de españa street b-2007 seat marbella |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya te cuento y gracias. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |