+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consulta técnica

Zonatuner

Consulta técnica

Tengo una duda sobre un tipo de material en uso de mi coche.

Estoy preparando mi coche para competir en Iasca, el audio ya lo tengo casitodos los detalles listos. Pero la instalación estoy a vueltas con ella. Para cubrir los cables de la instalación no he recurrido al típico protector de cable electrico, vulgarmente llamado "macarrón" o tubo de "serpiente". He optado por buscar algo diferente, y he utilizado tubo "cristal" transparente utilizado normalmente para fluidos. es un protector a mi parecer mucho mejor incluso que el macarrón, e incluso aprobado por un juez e instalador de la Iasca de la zona. Pero por desgracia otros jueces, que dicen utilizar las normas de la Iasca no me lo dan por válido. Mi pregunta es, si puedo hacer uso de este material para proteger los cables. Esperando una pronta respuesta por vuestra parte, os agradezco la ayuda que me podais dar respecto al tema. Gracias
    Shinosuke

Zonatuner
    Hola , donde esta situado ese tubo ,por donde pasa ,como esta sujeto y que riesgos aportaria en caso de accidente , es importante saber esto para contestarte.

Un saludo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación