![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consulta sobre RTA
Vereis me gustaria saber como se puntua ahora RTA ya que he medido mi coche con la maquina y dio +37, me han dicho que es una buena medida pero..... ya no se mira este formato? hay otra forma de evaluar ahora el RTA?
Es que he estado intentando ver en algun concurso las medidas de RTA y las puntuaciones que he visto no suben de 10. Saludos desde Canarias A ver quien se reconoce?? ![]() COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS 2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA) Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA) "Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La medicion se efectua igual con la audiocontrol, pero se divide entre dos la cifra conseguida, esta es la causa de que ningun coche pase de 20 puntos. Tambien es usual que muchos coches no lleguen siquiera a marcar por un exceso de diferencias entre las diferentes bandas. En algunas asociaciones ni siquiera se puntua, directamente la maquina te da pasa o no y tienes 20 o 0.
www.sportautomorvedre.com http://www.sportautomorvedre.com/htm...e=palmares.htm AMARAS A LOS DECIBELIOS MAS QUE A TI MISMO Y POR SUPUESTO MAS QUE A TU NOVIA. Editado por TEAM BAD SPAIN en 15-sep-2003 a las 22:17. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos , solo puedo decir que efectivamente como dice team bab ,depende de las organizaciones, yo te hablare de la que conozco que es IASCA, el vehiculo mide RTA en el asiento de conductor a las medidas especificadas en el manual , se mide a 90 db con ruido rosa y se haya la curva de respuesta de tu sistema , la maquina (puesta en formato Iasca) obtiene la media y dice si pasa o no pasa ,en funcion de eso se normatiava te otorga unos puntos.
STREET PRUEBA OBJETIVA: R.T.A. 0 ó 5 puntos La prueba de RTA se puntúa con el sistema pasa / falla. Los competidores de “Novato Street” y “Amateur Street” consiguen 5 puntos (Pasa) si las treinta bandas son visibles en la pantalla del RTA. Y 0 puntos (Falla) si no se pueden ver todas las bandas en la pantalla. Los competidores de “Pro Street” consiguen 5 puntos (Pasa) si las treinta bandas son visibles en la pantalla del RTA y además no existe una desviación mayor de 6dB entre bandas adyacentes. Y 0 puntos (Falla) si no se cumple cualquiera de estos dos criterios 5.El sistema debe reproducir el ruido rosa a un nivel lo bastante fuerte para poderlo medir a 90 dB +/- 10 dB. PRUEBA OBJETIVA: R.T.A. 0 ó 10 puntos La prueba de RTA se puntúa con el sistema pasa / falla. Los competidores de “Ultimate” consiguen 10 puntos (Pasa) si las treinta bandas son visibles en la pantalla del RTA. Y además no existe una desviación mayor de 6 dB entre bandas. Y o 0 puntos (Falla) si no cumple cualquiera de estos dos criterios. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI GRACIAS.
BUENO EL MIO DA UNA MEDIDA DE +37 EN LA ANTIGUA MAQUINA Y LA CURVA ES BASTANTE PLANA OSEA QUE PASA 5 PUNTOSJEJE PARA CALIDAD DE SONIDO TAMBIEN SE MIRA ESCUCHA Y SE VAN PUNTUANDO MAS COSAS, NO? A VER SI VENIS EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ A GRAN CANARIA Y AUNQUE SOLO SEA POR APRENDER PARTICIPARE PARA QUE ME ENSEÑEIS A MEJORAR MI COCHE. MI COCHE COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS 2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA) Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA) "Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|